Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

venne

#2879 Pendiente de confirmación, pero cobrada...

Kb

#2880 yo llegue tarde por un problema con la tarjeta, la tengo con eci

SamaWoodo

Yo me voy a meter en una cámara criogénica hasta dentro de 15 días por lo menos.

ArcSTAR

#2873 ¿Y eso, como sabes que a partir de esta semana van entrándoles consolas a las tiendas?

JCamara

Buenos días compañeros

Sin novedades por aquí, aunque he leido y Game parece que ya va enviando segun le va entrando stock, esperemos que sea así con todas las tiendas.

Hoy teletrabajo asi que no puedo llevaros el café

Springs

A partir de hoy en adelanten, hasta la primera quincena de diciembre las tiendas reciben, de ahí irán enviando por tandas y orden, no os ralleis sino os llega a vosotros y a otro compi si.

Suerte a todos!

1 respuesta
R

vosotros dos por dios dejad de escribir que me emociono y es para nada

que mal estoy pasando estos dias

3 2 respuestas
Consiensia

#2886 Amazon igual?

2 respuestas
Springs

#2887 JAJJAJ, tranqui... si me entero de algo te digo rapido.

#2888 De amazon no tengo ni puta idea, te digo que esto es seguro por parte de ECI, MM y Game.

1 1 respuesta
JCamara

#2887 Cuando nos lleguen las consolas nos vas a echar de menos ya veras.

#2888 #2889 yo supongo que será igual con todas las tiendas

1 respuesta
Springs

Yo os voy añadir como amigos a la consola, si queréis xD.

1 1 respuesta
R

#2890 pero si no llegan, ese es el problema

estoy mirando eol el tema de eci y están todos igual

#2891 y jugamos al puyo puyo que soy 1 hacha en eso

2 1 respuesta
BelFur

A mi hoy me han cobrado los del MM, pero sigue "procesando pedido". Mira que se dan prisa en cobrar los cabrones. He mandado una consulta para ver si tienen ya día de entrega.

1 respuesta
JCamara

#2892 Peor es lo de Orange, que les decian que si habia stock para hacerles portabilidad y ahora resulta que eran reservas XDDDDDD

1 2 respuestas
HeaTz

#2893 Te han cobrado hoy habiéndola comprado el jueves? A mi el jueves me hicieron cobro instantáneo, según terminé el pedido.

Igual eso es buena señal y estamos dentro de stock y no estamos en overbooking.

1 respuesta
R

#2894 las risas, por ahí también hay gente que ha ido a comisaria a denunciar que le han tangado los 500 euros de la ps5 porque han comprado con el ansia en tiendas que en el registro han sido creadas este mes, y pasa lo que pasa, que se quedan con la pasta y no hay ps5 que valga xddddddd

la gente que habita eol es de risa, si en mv ya hay gente "particular" ahí ya apaga y vamonos

1 1 respuesta
Springs

#2896 EOL es un nido de abueletes cebolleta, los abueletes de aquí somos los cracks maquinas que no maduramos y no dejamos la firma de tapatalk enviado desde mi samsung galaxy s23 y demas fauna xdd. EOL es muy risas, pero hay gente peor que el pimpollas de cansina con las reservas y esteforoesmiblogpersonal.

2
S

#2894 No a todos, ya hay gente que la ha recibido esta mañana en tienda y esta pendiente de recogerla, a mi en teoría me llega mañana. También hay a quien le han cancelado el pedido directamente, de todo un poco.

BelFur

#2895 eso es, aunque igual es que me ha llegado tarde el aviso del banco, todo puede ser

1 2 respuestas
fumAx

#2899 A mí me quitaron el dinero ayer del banco también, pero yo había pagado con PayPal y en PayPal me quitaron los 500€ al instante.

2
HeaTz

#2899 Yo pagué con tarjeta y fue instantáneo.

Matraka4

A los del mediamarkt nos cobran porque hemos hecho PRE compra. Y no la tendremos antes del 15 de diciembre.

1 respuesta
R

#2902 a los que habéis comprado en mm os cobran antes porque ellos no son tontos, en eci tb es compra y no cobran hasta enviar

por eso no me hacía gracia pillar en mm, que tuve la oportunidad por cierto

1 1 respuesta
s3niK

Yo hoy fui a por una tele al MM, y la chica muy atenta y maja me contaba que alli en la plaza del Carmen en pleno centro de Madrid la gente acudió a recoger su reserva y afuera les esperaban una orda de zombis dispuestos a pagar hasta 800 euros por una...
La peña esta puto loca de la cabeza.
Si lo se hubiera reservado 4 o 5...

3
JCamara

#2903 A mi me la han cobrado en ECI

2 respuestas
s3niK

#2905 que día reservaste truan!??

1 respuesta
JCamara

#2906 El 19, igual que todos, me pasaron de ''Pendiente de preparacion'' a ''En preparacion'' y despues de nuevo a ''Pendiente de preparacion''

1 respuesta
s3niK

#2907
igual que todos nop. El yayo la reservo el 20.
Gracias por la info.

Consiensia

Hoy he hablado con atención al cliente de Amazon y según el agente me ha puesto el envío como urgente , pero luego entro en mi pedido y me sigue saliendo estándar.

Springs

Los de ECI de compra web, de día 19 para segunda oleada (es decir antes de 16 de diciembre), CALMA por que estamos todos igual, os hayan cobrado no, da lo mismo, estamos todos igual con las misma situación de envío.

Repito, tienen que empezar a llegar esta semana, tienen que repartir a lo largo de los días y antes del 16, no el 16 xD. Unos antes que otros, stay tuned.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb