Hilo de reservas Steam Deck | Sin noticias de Holanda

Xavi007

#297 yo soy 256….

1 respuesta
Potato1019

#301 A ti no te han mandado el seguimiento aun?

1 respuesta
Xavi007

#302 No, me voy a pegar un tiro xD

2 respuestas
B

#303 No te desesperes hombre, piensa que siempre puedes volver a pedirla si tu Deck acabó entre los restos calcinados del almacén.

2
Xavi007

Estamos con la coña pero dejas 500€ para que 6 días después no tengas ni una misera información de cuando se enviará, ni de un aviso de retraso, ni nada… Lo admitimos porque es Valve, pero la gestión de esto es pésima.

1 1 respuesta
B

#305 Ten en cuenta que mucha gente estuvo 1 año literal esperando para tenerla en las manos, tampoco hay que morirse por esperar 7 o 11 días.

Es cierto que podrían hacerlo mejor pero oye, tampoco es el fin del mundo.

1 respuesta
Xavi007

#306 Esa cola la entiendo y es obvio que no pasa nada por 7 días, pero si te dan el email de que ya la tienes, pagas el 100% y no envían nada… Dime tu que tienda online hace eso actualmente, nadie.

Que como digo, me lo tomo con humor y que más da una semana más, pero una cosa no quita la otra.

1 respuesta
B

#307 si no digo que no, yo tengo compradas cosas en china que me han llegado en 1 semana y poco y con mucha más info de tracking y seguimiento, pero bueno a esperar toca.

Y ahora que lo pienso, la tienda ofi de AMD que tamb tenia su almacen en Netherlands (nose si seguirá siendo así) cuando compré mi 6800 hace año y pico también se compraba un jueves/viernes si cuadraba y se tiraban 1 semana+ fácil en llegar.

1
Licker

Ayer hice el pago y ya hoy me aparece como que está empaquetada. Supongo que la larga espera es ahora en lo que el transportista la recoge y demás no? XD

2 respuestas
B

#309

3 1 respuesta
Licker

#310 Me lo temía :( . Me entretendré instalando Windows 10 en la SD y pensando que juegos instalar hasta entonces.

1
Potato1019

#303 La verdad es que esto es una locura lo que esta pasando con gls

1 1 respuesta
Xavi007

#309 Veras como envían antes la tuya que la mia del 22

3 respuestas
Licker

#313 Quizás están acumulando un porrón de SD para enviarlas todas del tirón, quien sabe xD.

Potato1019

#313 Yo la compre el 21 espero que me llegue el viernes, tengo mucha fe xd

Potato1019

#313 espero que a ti el seguimiento cuando te salga no se te quede en paises bajos como a mi que me parece nefasto el tracking por parte de la empresa de transporte aunque no me esperaba mucho de la empresa de transporte porque todas tienen reseñas pésimas ninguna se libra

1 1 respuesta
Vegon

¿Las actualizaciones en reservas son solo los lunes y jueves?

1 respuesta
B

#317 si te refieres a las colas sí, lunes y jueves sobre las 7 de la tarde.

Nyulocka

89% -.-

jose678

#312 Yo con GLS tengo un cabreo importante. Desde que un repartidor dio mi paquete a algún vecino. Me imagino la situación de que el tío se lo dio al primero que pasó por el portal y tan pancho. Preguntaría. ¿Eres tal? Y el vecino. Ermm si, claro si si.

A la semana, vi en aliexpress que se habia entregado, y llame a GLS. Que hablara con los vecinos me dijeron.

Por lo tanto espero que sea SEUR o Correos los que lo envien. Me fio más.

#316 Y Holanda. Que maravilloso país. Lleno de almacenes y esclavos laboralistas que solo tienen a españoles, polacos y rumanos explotados. Y lo que les enseñan es a tirar los paquetes como una manada de salvajes, da igual si tienen un TV de 100" en el que ponga hiper-frágil. Miedo me da.

Xavi007

Por aquí seguimos sin tracking un día más

1
Potato1019

Yo sigo muerto de asco esperando que el paquete se mueva de países bajos

geduino

Same por aquí, versión de 64, el estado no se mueve de "Artículos empaquetados". Ningún mail de seguimiento de GLS.
Me huele a fallo en el tracking y que ya han salido... No es normal tantos días en ese estado.

De hecho no es la primera vez que me pasa en envíos internacionales, que hasta el día del reparto no se me actualiza el tracking

3 respuestas
Potato1019

#323 a mi me sale "The parcel has left the parcel center" en países ajos y ahí se ha quedado desde el día 24 que se actualizo a las 12 casi en punto y a lo largo del día 24 no se actualizo más

Potato1019

#323 para lo que cuesta la consola podrían poner un servicio algo mejor la verdad

Potato1019

Desde que os sale que la consola la.ha cogido GLS cuantos días os ha tardado en llegar el mensaje de que está ya en reparto?

Xavi007

#323 No lo creo, en Reddit somos muchísimos igual, creo que la producción han aumentado, pero la logística de reparto con GLS está en la B

Xavi007

Me autocontesto, desde soporte me confirman que sigue en el almacén bien guardadita...

2 2 respuestas
geduino

#328 Bueno, esperemos que al menos salgan esta semana para poder recibirla la próxima. La verdad es que no han gestionado bien el aumento de producción con el tema de envíos... No nos quedará otra que ser pacientes.

Potato1019

#328 has contactado con el soporte de Steam directamente o les has mandado un correo?

Usuarios habituales

Tags