Hilo de reservas Steam Deck | Sin noticias de Holanda

Cryoned

#359 ahora el susto llega cuando lo metéis a la web de gls y te dice

el tracking? qué tracking? No hablar su idioma yo

1 respuesta
B

No es que apoye al 100% los mercados grises pero si alguien aún no pagó por la deck y quiere ahorrarse unos € hay un -20% de descuento en G 2 A con el cupón

spoiler

Tampoco me hago responsable de si luego hay problemas o algo a mayores con la activación de las keys, eso ya cada uno.

Por ej cada 50€ de saldo se quedan en 40€ reales, por lo que la deck de 64 se quedaría en unos 310-320€ por poner un ejemplo.

edito por si hay confusión:
con esto me refiero a tarjetas de saldo de steam, gift cards. Ya que la deck se puede pagar con el saldo de la cuenta de Steam

2 respuestas
Cryoned

#362 venden hardware? keys para la deck? wtf?

1 respuesta
B

#363 tarjetas de saldo para steam, gift cards.

La deck se puede pagar con el saldo de tu cuenta de steam

1 respuesta
Cryoned

#364 ah cojones xD

1 respuesta
B

#365 supuse que se sobrentendia pero bueno acabo de editar no vaya a ser que alguien más no sepa de qué estaba hablando xD

La mitad de mi deck la pagué con saldo de steam de mierdas que vendí en el mercado y no tuve problema alguno para pagar con saldo+paypal.

Xavi007

#361 Paso a paso

Potato1019

Ojala a vosotros os funcione el tracking y no se os quede en paises bajos

1 respuesta
horvathzeros

Si alguno va a probar la steam deck de 256gb o 512gb y luego la va a vender, sobre el perfil de regalo que dan, si logueas con la cuenta y haces click encima te canjea sin confirmación el regalo, si lo queréis dejar intacto, no le deis click como yo xD

Creo que voy a vender la de 256gb que me llegó anteayer

Xavi007

#368 Se supone que aunque pase eso, de repente te saldrá que te llega en 24h, rollo por ejemplo se te actualiza mañana y ese mismo día l tienes xD

1 respuesta
Nyulocka

#362 Lo he probado, no funciona xD.

1 respuesta
B

#371 Cuando lo he puesto funcionaba. Unlucky.

Xavi007

Bueno, según el tracking ya está de camino a España, vamos avanzando XD.

Imagino que lunes/martes la tendremos ya que dudo que repartan en Sábado o que incluso para el sábado pudiera estar lista para reparto.

Al menos ya vemos la luz xD

2
Potato1019

#370 te lo mandan el mismo que te va a llegar ? Y el mensaje supongo que será un correo no?

Potato1019

Lo del fallo en el seguimiento es porqué está todo saturado por la cantidad de pedidos o algo así?

1 respuesta
Xavi007

#375 GLS está teniendo problemas por lo que parece, dudo que Steam sea causante de saturación de pedidos a nivel Europa. Lo que si veo es que su tracking no funciona bien siempre (por lo que he ido viendo) y a la gente que se le bloquea durante días sin información, de repente un día se actualiza todo y sale que ya está en reparto.

Pero como digo, es lo que he ido viendo, la mía está en tránsito desde ayer, veremos como avanza.

Vegon

Hoy puede ser el día en el que Valve me permita pagarles 550€. Más noticias a las 19:00.

3
Cryoned

el hilo ahora

4 1 respuesta
Potato1019

Ya me han mandado que está en España 🧐🧐
GLS llama por teléfono cuando no estás en casa?

1
Licker

Habemus tracking, se me ha hecho eterna la espera (pagada el 26 xD).

Xavi007

#378 Yo ya me tranquilicé ayer, pero no negaré que cada x horas de curro le doy un F5 por si la magia existiera xDDDD

2 respuestas
Potato1019

#381 Yo en la clase estaba igual xd

1 respuesta
Cryoned

#381 #382 instalaos parcelsapp y te notifica automáticamente cada vez que haya un cambio en el tracking xD

https://parcelsapp.com/en

1 respuesta
Potato1019

Quiero estrenarla con el ds1 y el fallout 4 que ganas

Xavi007

#383 Prefiero sentir cosquillitas al darle al F5, eso le quita la gracia xDDD

fehnd

Por fin leñe, uno mas con la steam deck comprada! 64 gb

https://getmydeck.ingenhaag.dev/s/EU/64/1659369120

2 1 respuesta
Darkblue

por aqui comprada hoy de 512, a ver cuanto tardan en enviarla

1 respuesta
Xavi007

#386 #387 Bienvenidos a los juegos del tracking

2
Vegon

Pues a mi no me ha llegado nada ni se me ha actualizado el % :(

Edit: Estaba esperando que me quejara. Ya ha llegado.

1 respuesta
Cryoned

#389 no puede ser, las de 512 ya están al día en europa, las pedidas hace 2 días las están pagando hoy

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags