Hilo de reservas Steam Deck | Sin noticias de Holanda

Vegon

#390 Mira el edit. Ya está.

Ahora a esperar.

1
Xavi007

Ahora ya la espera es en el tracking, no en Steam xD

B

La mía ya está en España

spoiler
1 respuesta
Xavi007

#393 Cabron, me has puesto tenso

2
Legault

Me acaban de enviar el email para pagar, la de 512 reservada el 25!

1 1 respuesta
Killer_M4A1

#395 Ídem a ti, pero reservada el 22

1
Potato1019

Hoy ya vienen los reyes 🛐

3
Darkblue

desde ayer en pago procesado, cuando cambia estooooo

Xavi007

Por no abandonaros, el miércoles salió de Holanda y sigue de tour por Europa, veremos cuando llama El Niño diciendo que ya está en España.

B

Me acaba de llegar correo de GLS. Entrega el lunes supuestamente.

1 respuesta
Xavi007

#400 Joder, ha sido rápida la tuya, fue el propio miércoles no?

EDIT: A mi también, ahora que acabo de ver

1 1 respuesta
B

#401 comprada el jueves pasado y enviada el miercoles, sí.

2 respuestas
Xavi007

#402 Han vivido juntas las nuestras, ahora tocará separarse, espero que no sufran

2 2 respuestas
B

#403 hasta el lunes no sabremos a quien le ha tocado la mala :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
geduino

#402 #403 Mismo correo, ya no queda nada!

2
Xavi007

#404 No te equivoques, las dos serán malas

1
chestterzgz

Los que os ha llegado el correo de gls la pedisteis este lunes o el jueves pasado??

1 respuesta
arkoni

#407 A mi me ha llegado el correo como a ellos y creo que todos la pagamos el jueves de la semana pasada

2
totespare

He reservado la de 64, la cual ponía aún como estimado para Q4 (aunque yo me imaginaba que seria un poco falsete eso...) y al terminar la reserva me pone Q2 de 2023... Qué cojones? Me estoy hasta planteando pillarla de segunda mano xD, no quiero esperar casi un puto año...

1 respuesta
B

#409 No compres de segunda mano.

La estimación esa es erronea. La cola de 64GB en EU está a mediados de agosto

Si sigue avanzando a 15-20 días por batch, lo más seguro es que te llegue el email para comprarla en 1-2 semanas.

1 respuesta
totespare

#410 algun razon especifica ara evitar segunda mano? Obviamente unas semanas puedo esperar, de hecho pense que seria para diciembre, hasta ahi me parecia bien jaja. Pero vamos si, la reserva no la cancelo, total hasta que llegue el email siempre puedo cancelar. Esperemos que sea el tiempo que comentas, thanks!

2 respuestas
B

#411 hombre para comprar algo de segunda mano a un precio igual o mayor que lo mismo pero nuevo a tu nombre, creo yo que mejor pillarla nueva. Si estuviesemos en enero-febrero de 2022 donde tenias que esperarte 6 o 7 meses pues aun, pero teniendo que esperar 1 o 2 semanas lo veo tontería la verdad.

1 respuesta
legi0nx

#411 Al paso que va esto la tendrás mucho antes de diciembre.

1 1 respuesta
totespare

#412 si si, siendo semanas es tonteria, era en caso de que se fuera a Q2 de verdad, eso me dolería mucho jaja

#413 cruzo los dedos! 🤞

Xavi007

Expertos de logística, es normal que con fecha d entrega mañana, mi paquete siga en Madrid? Entiendo que quizá lo mueven esta madrugada.

2 respuestas
arkstrife

#415 me pasó lo mismo y me la entregaron en Alicante a media mañana

1
Cryoned

#415 lo han devuelto a holanda

3 1 respuesta
Xavi007

#417 Pues sigue siendo probable, sigue en Madrid, no veo muy claro que llegue hoy xD.

Bueno, resulta que la web de GLS debe estar rota, me ha llegado email de que está en reparto y en su wbe sigue en Madrid xD

EDIT 2: HA LLEGADOOOOOOOOOOOO

3 1 respuesta
Licker

#418 te ha llegado rapidillo no? A disfrutarla!

1 1 respuesta
Legault

La mia pedida el 25 pone que está empaquetada ya esperando a que la recojan :D cuanto suele pasar desde ese momento?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags