Hilo de reservas Steam Deck | Sin noticias de Holanda

B

#420 a nosotros de empaquetar a enviar nos tardo unos 5 días (con finde incluido de por medio), pero supuestamente las suelen mandar algo más rápido. Depende de como les cuadre.

Aunque si la pagaste el 25 me parece un poco raro que tarden 1 semana o más en enviarla. No creo que tarden mucho.

1
Xavi007

#419 De hecho ha llegado lenta xD, el mail de pago fue el 22, pero como dicen por aquí, se nos retrasó mucho el envío.

Cryoned

#420 lo normal son 24h desde que empaquetan hasta que envían y luego 72h, saliendo jueves y lunes

pero últimamente por lo que se ve, las reglas habituales no están aplicando, no sé si porque están casi al día o qué, así que calcula 10 12 días desde el pago

1
FranLR

La pagué el martes 27, el jueves salió de almacén, hoy estaba en madrid a las 13:46 y me ha llegado email de GLS que me la entregan mañana (vivo cerca de alicante). Bastante más rápido de lo que pensaba.

¿Debería ponerle funda o protector de pantalla? es la de 512. Ya se que pierde antirreflejo si le pongo un protector normal, pero los habrá antirrflejos sin joder mucho la imagen, no? Estoy indeciso

Darkblue

Desde el Viernes empaquetada, espero que la manden hoy u.u

1
Vegon

Me acaban de mandar el email con el tracking code. Pedido el 20, pagado el 29.

2
Martita-

Pedida ahora mismo la de 64GB, a ver cuanto tarda...

1 respuesta
B

#427 ponle 1 - 2 semanas a lo máximo. Este jueves estarán a principios de septiembre y si avanza a unos 15-20 días cada batch pues estarían enviando los correos de compra de las reservas de octubre el jueves 13 o lunes 17.

Luego una vez la pagues echale unos 7-10 días según le cuadre a valve/GLS para que te llegue a casa.

1 respuesta
Martita-

#428
Entonces, lo que dije en el otro hilo, estoy en el extranjero hasta el dia 21, bueno, el 21 vuelo, asi que no estare ya para recoger ese dia.

Imposible supongo. Una pena, porque hubiera molado usarla en el avion.

1 respuesta
B

#429 son estimaciones, igual este jueves y el lunes que viene en vez de avanzar 15-20 dias avanzan 30 o 40. No se sabe. Si asi fuese quizás tuvieses el email la semana que viene.

Las demas colas quitando la de 64 de EU, están todas prácticamente al día y te llega el email la misma semana para comprarla.

1 respuesta
Martita-

#430
Con EU, te refieres teniendo la tienda en la region de EU no? Porque yo ahora mismo estoy en otro continente, y la he comprado en steam EU, por lo que imagino que no me la podrian enviar aqui.

La recibire en España entonces, no queda otra.

1 respuesta
B

#431 si, cada cola separada por region. EU, USA, UK.

En cuanto a como funcionan las colas y los pedidos de steam entre continentes ahi si que me pillas y la verdad es que no tengo ni idea.

1 respuesta
Martita-

#432
No se si crearme una cuenta alternativa en Asia para pedirla aqui, y si me llega antes, pues cancelo la otra.

1 respuesta
B

#433 nose si asia tiene cola o como va. Creo que solo JP y KR.

Pero bueno que a las malas si tienes pensado volver a españa o pasar una temporada, siempre puedes hacer que la envien a un amigo o familiar y que te la guarde hasta que llegues.

1 respuesta
Martita-

#434
Nah, si el tema era usarla para el avion de vuelta xDDD. Pero bueno, ya la usare cuando llegue.

1
Darkblue

Lleva desde el viernes empaquetada, me estoy poniendo nervioso ya leches

1 respuesta
B

#436 yo cuando la pedi un jueves me la empaquetaron un viernes y hasta el miercoles no la enviaron. Por si te sirve de referencia. Y me acabo llegando a casa el lunes siguiente.

fehnd

Yo ya tengo numero de seguimiento y lleva desde ayer como que está en transito hacia españa, veremos que tal

1
Killer_M4A1

Buenas tardes, hice el pago el día 1, pero no tengo ni número de tracking ni email de seguimiento ni nada, os ha pasado lo mismo?

1 respuesta
B

#439 vete a steam > detalles de cuenta > historial de compras > en la compra de la deck le das a ver detalles de envio

Seguramente esté empaquetada y esperando para enviarla, por eso no tienes tracking aun.

1 respuesta
Killer_M4A1

#440 Articulo empaquetado, efectivamente. Cuanto tiempo calculáis? El pago se hizo el día 1 (Sabado)

1 respuesta
B

#441 > #437 Por si quieres hacerte una idea. Nadie sabe con certeza cuando te la van a mandar aunque supongo que lo harán esta semana.

Darkblue

Me ha llegado ya el enlace de GLS, para cuando querreis que la tendre??? Lunes??

jose678

01/10/2022 00:12
The parcel has left the parcel center.

Netherlands

30/09/2022 21:02
The parcel has left the parcel center.

Netherlands

30/09/2022 21:02
The parcel was handed over to GLS.

Para cuando llegará? xD desde Holanda no hay más noticias

1
chestterzgz

Mi pedido sigue desde el día 30 en Holanda y no avanza , espero aue para el viernes esté aquí ya que la reservé el lunes de la semana pasada.

X

No os preocupéis de lo de Holanda, siempre pasa lo mismo, varios días sin moverse y de repente tenéis el correo de que mañana os la reparten.

Vegon

Me acaba de llegar el email. Entregan mañana.

2
Licker

Por aquí llegó ayer a la isla, pero hasta mañana no iré a recogerla. Espero que venga sin ningún tipo de fallo -.- .

1
chestterzgz

Mismo por aquí pongo datos para que los que están esperando se hagan una idea
Pagada el lunes 26
Enviada Viernes 30
Llegada Jueves 6 , entre el pago y la llegada han pasado 10 días

1
Nomebanees

Desde que la reservas hasta que te mandan el mail de pago cuantos días pueden pasar más o menos ?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags