Hilo de reservas Steam Deck | Sin noticias de Holanda

Vegon

#450 De un jueves a un lunes en mi caso.

1
chestterzgz

#450 pues depende de como estén las colas , están ya muy avanzadas así que dependiendo del modelo y región la cola estará desde 1 semana hasta 1 mes , desde que te llega el mail de pago y la pagas hasta que te llega son 10/12 días

Martita-

Compre hace un par de dias la de 64gb, y ya me ha llegado el mail de completar reserva.

1 1 respuesta
totespare

#453 me acaba de llegar a mi tambieeeen :D

1
Nyulocka

Pagada.

1
Darkblue

el dia 4 salio de holanda, cuanto os suele tardar??? imagino que para el lunes no?

Nomebanees

De locos la suerte que he tenido de reservarla ayer y pagar hoy

Edit: ah vale que han quitado lo de la reserva y ya se puede comprar del tiron xDDDDD

privet

se puede devolver si no me gusta ?

Cryoned

parece que han desactivado las ventas de 64gb a europa

1 respuesta
B

#459 alguna razón?

1 respuesta
Cryoned

#460 se les habrá caído otro contenedor xD

Yo me acabo de enterar porque un amigo iba a pedirla y no podía, he mirado yo y el botón tb está desactivado y en reddit no dicen nada.

1 1 respuesta
B

#461 esto es intencionado ya eh, hay alguien en el puerto que se arrepiente de comprar la de 256/512 al ver que con la de 64 podias upgradear el ssd.

1 respuesta
Cryoned

#462 no sé, igual es porque estaba atrasada, pero no me extrañaría verles subiéndola de precio o hasta quitándola de venta para dejar los modelos más caros.

pero a saber.

1 respuesta
B

#463 esperemos que sea algo temporal.

Nyulocka

Se veia venir.

Nomebanees

Entonces se confirma que he triunfado al pedirla ayer xDD

Cryoned

ya ha vuelto la de 64 xD

1
Nyulocka

Ayer pague steam deck 64gb, y ya tengo numero de seguimiento por parte de GLS.

1 respuesta
Nomebanees

#468 que cabron yo la pague ayer y aún nada 🥺

totespare

En el tracking de gls me dice que no existe ningún envío con ese número... qué carajo pasa? A alguien más le pasa?

2 respuestas
Nomebanees

#470 te pasará como a mi que te lo han dado el viernes por la tarde o este finde , mañana se actualizará

1
Nyulocka

#470 Seguramente esté en España, pero hasta que no pasen el lector y actualicen gls.es seguirá sin aparecerte nada, si te metes en gls holandes verás a que hora lo recogio.

1 respuesta
totespare

#472 en el holandés dice que el paquete ha sido registrado pero no se lo han dado a GLS todavía :(

1 respuesta
Nyulocka

#473 Ah, pues no me había dado cuenta xD. Estoy igual que tú pues. Estas mierdas yo creo que no actualizan bien, no tiene sentido que teniendo que enviar miles de steam deck, se queden en el almacen de valve xD.

1
Martita-

Pues yo la pague el viernes por la noche, y no tengo ni numero de seguimiento ni nada, pone que esta empaquetada y au.

EDIT: Ya tengo numero de seguimiento, aunque de momento no me deja acceder a el.

Hasta el dia 23, aunque me llegase mañana, no puedo tocarla, porque no estoy en casa :(

Eso si, para futuros viajes, lo voy a gozar en el avion. Por que se podra jugar offline a los juegos de steam no?

fundidor

Estado del envío: Se enviará pronto. La compré ayer a las 15:00

totespare

En GLS me dice que llega mañana de 11 a 15h :O :O :O :O :O

1 1 respuesta
PeandPe

Bueno, pues otro que se suma al carro.

Comprada la de 256 Gb hace unos minutos. A ver cuando llega.

2
totespare

#477 yo necesito saber si esto es verdad o no, porque si lo es me quedo en casa y curro desde aqui en lugar de la ofi!! D:

Nomebanees

#477 cuando la compraste y cuando te dieron el tracking?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags