Hilo de reservas Steam Deck | Sin noticias de Holanda

totespare

#480 reservada el 1 de octubre, pagada el 6, enviada el 7

2 respuestas
Nomebanees

#481 yo la pague el 6 también espero que haya suerte y me llegue esta semana 😂

1
Nyulocka

#481 Eres de Barcelona ? Xd

1 respuesta
totespare

#483 Berlín x)

1 respuesta
Nyulocka

#484 Vale. Te decía Barcelona porque hoy es festivo en España y dudo que gls trabaje xd Disfrútala !

1 respuesta
totespare

#485 aaah coño cierto, por eso mis amigos aún están durmiendo... qué cabrones jajajaja. Thanks!

edit: pues me ha llegado hoy, era cierto! xD

Nyulocka

El viernes me llega. Fue pagada el 6 de octubre.

PeandPe

Comprada y pagada el día 11/10.

El 13/10 a las 18:45 me llega el mail de "Estamos preparando tus artículos para su envío" con el enlace para realizar seguimiento.

El enlace está así desde la noche del jueves:

No he recibido mail de GLS con la fecha de entrega, ni tiene actualizaciones en 4 días. ¿Es normal, o voy abriendo ticket en support de Steam avisando?

EDIT: Recibida el 18/10. Tras varios días sin updates, de repente en reparto.

2 respuestas
totespare

#488 es normal, el tracking de GLS es un mamoneo, ten paciencia xD

1
fundidor

La compré el lunes pasado por la mañana y me la entregan mañana

X

#488 Todos hemos pasado por ahí, se tira 3 o 4 días en Holanda y de repente tienes un correo de GLS diciéndote que mañana la tienes en casa.

En un par de días como mucho la tienes, estate tranquilo.

1 1 respuesta
PeandPe

#491 Efectivamente, la recibí ayer. Gracias!

1
4 meses después
pakillo_rbb

he sido el afortunado que le envian la steam deck desde holanda :joy:

mañana es martes de carnaval y no hay reparto... pero viendo el hilo... espero recibirla el miercoles :joy:

1 1 respuesta
pakillo_rbb

doble post porque es info nueva, me acaba de llegar el correo de que ha llegado a madrid y mañana lo entregan :dancer:

1
7 días después
BlakkM

#493 es bueno o malo que te la envíen desde Holanda? Jaja

1 respuesta
pakillo_rbb

#495 nah, no es malo, solo que cuando lo envian desde holanda, no actualizan el tracking hasta que llega a españa, a mi me tardó 5-6 días desde que la enviaron :)

1 1 respuesta
BlakkM

#496 ah vale! Ayer ya me la enviaron y digo ostras a ver si va a haber problemas cuando te la envían desde allí 😅😂 Gracias!

17 días después
pardier

pues poco se habla de que tiene su primera rebaja de aniversario y las ofertas de primavera de steam. estoy yo por abrir el hilo pero me va a quedar todo puerco
https://store.steampowered.com/sale/decktop100

1 respuesta
B

#498 Sí, nosotros la hemos aprovechado pillandonos la de 256gb,, menuda rebaja la verdad, merece 100%

1 respuesta
pardier

#499 el contestador sigue puesto moira

1 respuesta
B

#500 no he entendido tu comentario, que contestador? xd

1 respuesta
pardier

#501 es de peligro inminente y la unica voz del malo que tenian era esa cuando moira no apago el contestador

25 días después
Tolivar

Yo llevo esperándola desde el 19 de marzo y aquí sigo. Según el seguimiento de GLS el paquete salió de Paises Bajos el día 22 de marzo , el 29 fue devuelto a Reino Unido, el 3 de abril llegó a Alemania y el día 4 estaba otra vez de vuelta en Paises Bajos. Según el seguimiento el paquete está en este proceso "The customs documents are being prepared", aunque en la cabecera del seguimiento pone que "The parcel is on its way to the final parcel center".

He contactado hoy con el soporte de Steam porque me parece esto un cachondeo ya.

15 días después
LugoHammer

Según el propio Steam, tarda en llegar entre 1-2 semanas. ¿Es eso cierto?
Viendo el comentario del compi de arriba parece que no, pero estando casi en mayo 2023 lo mismo han ajustado más los plazos.

1 mes después
pro597A

Yo pedi la mia el 6 de junio el 7 ponia empaquetado y hoy pone enviado y me la envia GLS :( mal empezamos y el tracking no va esto es
normal ?

pro597A

XD sigue en transito

1 respuesta
PeandPe

#506 Tarda entre 7 y 10 días en llegar. Paciencia.

1 respuesta
Kirbos

EDIT: hilo equivocado

1 respuesta
PeandPe

#508 Éste es el hilo de reservas y envíos.

pro597A

#507 Y es normal que ponga the parcel has left the parcel center netherland y lleva sin actualizarce dede el 09 06 2023
00:25

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags