Hilo de reservas Steam Deck | Sin noticias de Holanda

chestterzgz

#209 #210 versión y fecha de reserva??

2 respuestas
B

#211 64gb 11/06

1
Kalgator

Felicidades a todos los que os han llegado la Steam Deck ! :D

4
geduino

Pedida por fin!!!

1
Xavi007

Hoy ha sido el día, vamoooooos

1
chestterzgz

Pues estoy en el 100.3% del getmydeck y no me ha llegado , debería de estar para el lunes si o si , puta vida , lo bueno que me llegará justo una semana antes de la paternidad y tendré dos meses y medio para trastearla con la bebé al lado.

1 1 respuesta
fehnd

91% por aqui, a ver si el lunes hay suerte!, y felicidades a todos los que la habeis pedido ya!

B

#216 putada.. pero el lunes la tienes fijo.

2 respuestas
chestterzgz

#218 me acabo de fijar y es porque el tope de hoy ha sido hasta el dia 28 a las 6 de la mañana y yo lo pedí por la tarde , lástima que no hayan ido un día más, pues el lunes a seguir quemando el botón de actualizar el correo

1
Krozhet

La reservé el 1 de agosto y ya me ha llegado email pffff que ganas

EDIT: ¿Para el tracking del pedido tengo que esperar a que me lo manden por correo?

2 respuestas
Xavi007

#220 aparecerá en el historial de pedidos, pero vamos hasta lunes mínimo olvídate xD

2
dambala

#209 felicidades crack ya te tocaba!!!!!!

Pues yo la he dejado instalando Mad Max, fallout new vegas y el doom. He jugado unos minutos al faster than light y una gozada. Voy a cenar y empiezo uno de estos, con el objetivo de acabarlo.
La deck tiene que ser la limpiadora del backlog!!!!

1 1 respuesta
dambala

@xavi007 #218 me vais a perdonar el doble post, pero os tengo que volver a postear a vuestro nuevo mejor amigo:

3 1 respuesta
arkoni

#211 17/6 64gb

B

#222 ganas de que llegue para cacharrear jeje

Yo el Mad Max le di un tiento hace años y lo dropee a las 2hrs, tiene ese combate típico de los Batman donde reaccionas a ataques y no lo aguanto xD entre eso y el openworld genérico, se fué directo a la papelera de dropeados.

Y la saga Fallout es algo que me gustaría rejugar en la deck de chill. El new vegas es un juegazo, a gozarlo.

#223 si tarda unos 10 días supongo que debería de tenerla el lunes 3 de octubre :thinking:

Vegon

La pedí hace 2 días y ya voy por el 91%.

1
fehnd

#220 no jodas, a que hora? Yo la pedí el 1 de agosto a las 9 y me he quedado fuera :(

1 respuesta
B

#227 recuerda que cada modelo tiene una cola separada

1 respuesta
fehnd

#228 verdad verdadera, debe ser por eso

B

Update de hoy Jueves día 22/09.

Practicamente todas las colas, excepto la de 64gbEU, están en Agosto ya. A esto le queda nada chavales.

Cryoned

en 1 mes máximo se acabaron las esperas.

Para tal y como empezaron, con la barbaridad de consolas que están vendiendo sin habérselo esperado y empezado a fabricar en el pico de la minería, lo han hecho bastante bien la verdad

Encima, ni han subido precios por aumentos de costes, o de inflación, o de si el euro, etc.

1
Pjroll

Pagada el 19.
Número de seguimiento recibido el 22

Últimas actualizaciones del envío:

22/09/2022 23:55
The parcel has left the parcel center.
Netherlands
22/09/2022 22:44
The parcel has left the parcel center.
Netherlands
22/09/2022 22:44
The parcel was handed over to GLS.
Netherlands

Por si a alguien que esté como yo le sirve para comparar o algo

Cryoned

han cambiado la página de envíos en steam para que quede algo más clara

1
NeCriD_Cs

Ya tengo la mía en casita!pedida el 28 de mayo y comprada hace una semana. Me ha dado tiempo a probarla una hora. De momento muy buenas sensaciones en todo. Voy dejando este hilo ya, nos vemos en el otro hilo!

1
Xavi007

Yo ayer al pagarla:

Bueno, ahora una semana tranquilo sin agobios y ya la disfrutaré

Yo hoy:

Se que no, pero voy a mirar por si acaso justo la mía han decidido enviarla en 24h

🤣🤣🤣🤣

1 1 respuesta
B

#235 mucha suerte sería si la tenemos para el viernes creo yo xD

2 respuestas
Xavi007

#236 Sí sí, soy consciente de ello, pero mi cerebro va por otro camino al razonamiento lógico con la Deck

1 1 respuesta
arkoni

#236 #237 Yo después de la espera que ya llevamos, me da igual esperar 7 que 10 días la verdad, lo importante es que sabemos que ya va a llegar 😁

2
Xavi007

A alguno os ha llegado seguimiento de las pagadas el jueves?

2 respuestas
geduino

#239 A mí me dice "Artículos empaquetados" aún. Supongo que hasta que no lo recoja la empresa de transportes nada

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags