Hilo de seguimiento el juicio de Epic Games contra Apple

s3niK

#30
Decirte que te has columpiado con un comentario llamando juego de nicho un juego que para mi y por sus ventas no creo que lo sea, o responder a otro que tu haces a modo de provocación donde me indicas que vaya a hablar con Funcom de las ventas ya que parezco saber más que ellos es ser un anormal? y llamar a alguien niño de parvulario y anormal porque si es de ser muy adulto y maduro. ok!
No te preocupes, ya veo que solo buscas que te dé una excusa para lo que todos sabemos. Me disculpo contigo y me despido.

Brago

To make Sony look like heroes XDDD

1 respuesta
Longview

#32 La bajada de pantalones de Epic es importante, pero me quedo con lo de "I've mentioned this before, but your license to use UE4 expires in May 2019" xDD

Lo mejor fue la respuesta de Sony:

-No

1
cerverus94
3
Ronjoujoujou

Por Reddit sale mucha info de que Apple quiere arrastrar a Valve y meterla en la pelea con Epic, pero esta última se resiste.

Por otro lado Valve tiene otra batalla legal con motivo del monopolio.

La verdad que se están metiendo las top en todo. Falta microsoft en el ajo y hacemos pleno.

No sé si tiene que ver con #1 esta info, pero si alguien me pudiera ubicar un poco sobre esto... Estoy algo perdido. Puntos clave para mi:

-Epic VS Apple por dónde se resuelven las transicciónes monetarias.
-Apple mete a Steam VS epic. Steam no quiere saber nada.
-(Como anexo y contexto): Steam vs Microsoft por prácticas monopolísticas con Valve.

https://www.reddit.com/r/Games/comments/lngeie/apple_is_trying_to_drag_valve_into_its_ongoing/

2 respuestas
pantocreitor

#35 El tema es que a MS la están mencionando mucho y están saliendo muchas cosas suyas.
El rollo de que "Apple la quiere arrastrar" al final se va a convertir en un "MS tiene que entrar a defender sus intereses" como esto siga así.

Mientras, el resto del mundo:

1 respuesta
Ronjoujoujou

#36 Una pena que no entienda de leyes y menos de cuestiones monopolística esto. Lo que si preveo es un cambio de paradigma pero no veo en qué sentido aún. Sigo leyendo por reddit cosas y vaya lío tengo.

thrazz

#35 Apple no quiere arrastrar a Valve. Apple lo que quiere es saber las cifras de ventas de Steam porque les sirven para alegar que iOS es solo una parte minúscula del mercado de videojuegos y que ese es el mercado, o para establecer que el 30% es un estándar.

Si ocurriese que obligasen a Apple a abrir la App Store a tiendas de terceros, Valve sería probablemente la empresa que más ganaría porque podrían lanzar Steam en móviles y añadir una plataforma más. Es además una de las afectadas por las políticas de Valve porque no dejan que la gente compre juegos a través de las aplicaciones que tienen ahora.

Si quieres enterarte, empieza por no leer los subreddits de juegos xD

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#38 Que subreddit recomiendas? Leo muchos más, pero este me pareció el que arrojaba algo de luz.

La verdad es que tengo un buen cacao en cuanto a los movimientos de Apple. Entiendo el motivo (que pueda ser más o menos legítimo) lo que no entiendo es el proceso.

Aunque me parece bastante interesante todo y a ver en que acaba. (Pero va para mínimo 2 años que es cuando terminan los recursos).

2 respuestas
pantocreitor
#39Ronjoujoujou:

Que subreddit recomiendas?

Estaría guay que si se encuentran subreddits o fuentes de informacion que estuviesen bien se pusiesen por aquí, porque ahora mismo voy picoteando por todas partes y buscando a ver que sale entre twitter, reddit, MV, FC, EOL, etc...

En principio twitter y reddit interesan mas por ser las fuentes mucha gente relacionada con estas empresas, periodistas y tal y las noticias son un poco mas "de primera mano"

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#40 Totalmente, yo uso varios reddit y a veces es un poco follon (Twitter no lo uso nunca, por que no tengo, aunque a veces en los reddit linkean twits).

Me parece muy fiable los r/ normalmente siempre arrojan bastante luz.

thrazz

#39 ninguno, pero puestos a buscar subreddits o foros, los de tecnología o webs tipo hackernews son mucho mejores.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#42 No la conocía, me la he apuntado y llevo un rato bicheándola.

Igualmente aunque sea un subR de juegos, esa noticia era rescatada de otros tanto de tech o desarrollos. Pero bueno, intentaré traer algo más consistente la próxima vez (aunque no es fácil en este tema xD).

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • thrazz
  • s3niK
  • NeV3rKilL
  • Decade
  • pelusilla6
  • PinkRanger