El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

B

#3150 Lo que tu ves como una maquina de monetizacion yo veo que estan sacando contenido gratuito como personajes y mapas y cosmeticos de pago. En gears 2 y 3 los mapas eran de pago y dividían la comunidad.

1 respuesta
Gerir

#3151 el Gears 5 es una puta mina de Bugs, sistema de ranking que no entiende nadie y un multijugador destrozado por completo. Y es una de las sagas premium de la compañía.

Ni la comunidad americana está contenta que es donde más peta el juego. El reddit es una mina.

1 1 respuesta
gpBoyz

#3152 Si te vale de algo acaban de cambiar las rankeds hace 3 días, y la monetización también.

kas
1 respuesta
NeV3rKilL

#3154 Shit, van a copiar la mierda que hizo Sony.

1 respuesta
B

Qué putas ganas de que llegue el jueves, por Dios.

Nihon

#3155 ¿? Precisamente a mí me encantó el foco de PS5 en juegos a saco y punto. Yo lo firmo sin duda.

3 1 respuesta
NeV3rKilL

#3157 90% juegos que no me interesan y el 10% que me interesa es un trailer de 90 segundos. No gracias.

Prefiero que solo muestren ese 10% de juegos interesantes y que me hablen de ellos y de su desarrollo en vez de darme una explosión de color y pista.

2 respuestas
Nihon

#3158 Hombre si van a usar la hora para usar una tanda de juegos que te interesan a ti seguro que te parece de puta madre... e igual a mí una puta mierda sin son los juegos que a mí no me interesan. Lo idóneo es variedad y a partir de ahora dar más detalles de todos lo que vayan saliendo.

Parece ser que si no hablan del juego largo y tendido durante la presentación no van a poder hacerlo nunca más.

1 respuesta
NeV3rKilL

#3159 A mi algo rollo la de ubisoft me gustó mucho más que la de sony.

1 respuesta
B

Mientras no sea un Inside con otro nombre, habremos ganado todos.

Kabraxis

#3158 Te van a mostrar lo que te interese a ti, claro que si, tu eres el centro del universo y solo cuentan tus gustos. Que mala es Microsoft que te muestra un 90% de juegos que ti no te gustan pero a otros cientos de personas si, abrase visto... que compañía mas mala.

Nihon

#3160 Si van a presentar 4 juegos desde luego. Si tienes que sacar una tanda larga de contenido de cara a una nueva generación o lo haces en una hora a saco o tardas 5 en comentarlo todo con detalle.

Por ejemplo los E3 de Microsoft han sido metralletas de juegos y apenas unos minutos en cosas muy concretas. Tras la presentación ya cada desarrollador o título tiene su espacio o vídeo más explicativo. Nada les impide ofrecer esa información extra una vez termine la presentación.

Pero durante la misma no lo veo nada atractivo si te toca una sección de títulos que te dan igual. Por eso veo más lógico anuncios más cortos y variados.

1 respuesta
NeV3rKilL

#3163 Es que los juegos potentes que van a sacar partido de Series X, que es lo que todos queremos ver, van a ser no más de 4 y yo creo que menos.

¿De verdad quieres ver el 90% del tiempo current gen con alguna mejorilla y solo un 10% del tiempo de musculo y nextgen?

Los últimos E3 me han parecido lamentables todos. Mejor no nombrarlos.

Sonos

La buena salsa

1 1 respuesta
GaRoU

#3165 no se lo creen ni ellos xD

1 respuesta
Sonos

#3166 No tiene mucho sentido, pero que sean tan claros a la pregunta es muy curioso. Seguramente hayan desarrollado para las actuales, y es 4k en la Xbox One X y 1800p en PS4, y luego eso tal cual, lo llevan a las nuevas subiéndoles los FPS, filtros, etc. manteniendo ese 4k para la Xbox y 1800p para la ps5 y arreglao.

1 respuesta
GaRoU

#3167 Pero la cagada es que dicen ese ONLY como dando a entender que solo será en esas dos, cuando no tiene sentido alguno que en Ps5 no vaya a 4k.

1 respuesta
Artherius

Seguramente el kit de desarrollo de ps5 sea un desastre y el de Xbox no, no tiene otra explicación

NeV3rKilL

#3168 Dependerá de cómo es la versión de PS5 con raytracing y toda la pesca.

Evidentemente que si fuese la misma versión no tendría sentido, pero la versión de ps5 será la de series X que es la que llevará RTX.

GaRoU

Al parecer han quitado la suscripción de 12 meses de Live Gold. Live gratuito o simplemente para que no salga tan barato? Con la política actual de MS dudo mucho lo último, pero a ver por donde salen.

1 respuesta
B

#3171 quieren que te hagas el Ultimate a 15 pavos al mes.

1 respuesta
Drulo

#3172 A estas alturas, quien hace las suscripciones de este tipo mes a mes es que o va perdidísimo o le gusta regalar dinero.

1 respuesta
B

#3173 el casual de turno no mira si en rusia con vpn se ahora cash

1 respuesta
Drulo

#3174

va perdidísimo

:point_up_2: :point_up_2:

Me has dado la razón. Y aún así las suscripciones trimestrales, semestrales y anuales no es que pasen desapercibidas. Pero como te hablo de Game Pass te hablo de Live, PS+, PSNow, EA Access, o lo que sea que te deje packs mensuales.

No te estoy hablando de vpns o comprar en otros países. Ni siquiera te hablo de buscar rebajas en las suscripciones. Te hablo de cosas más de tirar por casa.

1
bZZ
1
Perico97

El jueves va a haber sorpresitas, lo huelo, de lo que hagan ese día depende que vaya all-in con Xbox, a día de hoy nada me retiene en Sony, ya no, ni juegos multiplayer ni catálogo ni nada, sé que tendré la PS4 para jugar cuando quiera pero si la Microsoft se saca el rabo (Más aún si cabe) de cara a la próxima generación me van a tener en primera línea.

Además, he jugado a los 2 exclusivos que quería (TLOU2 y actualmente juego al Ghost Of Tsushima), por lo que tengo 0 ataduras con mi PS4 (Y varios amigos están como yo, a la espera de ver que sucede con Microsoft porque también están quemados de Sony)

sagem9

la entrevista es oro simplemente por la forma en la que se expresa Phil Spencer. Nada de frases vacías que suelen soltar las compañías, todo con sentido. Ahora mismo Xbox demuestra una solidez enorme. Day 1 esa series x!

1 respuesta
Gerir

También os digo una cosa. Esta "religión" de Phil Spencer empieza ya a sonarme rarito.

Como que no hay un equipo detrás que es el que toma realmente las decisiones xD

2 respuestas
Drulo

#3179 obviamente la división Xbox es un equipo de a saber cuantas personas con poder de decisión, pero la cabeza más visible y el presidente es el Felipe, que además desde que entró se le ha notado bastante obsesionado con mantener un ojo en todo.
Y por encima de él tiene por supuesto a Satya Nadella.

No lo veo tan diferente de "la religión de Kojimbo" o "la religión de Druckmann". Al final son las cabezas visibles y los mandamases en sus respectivos proyectos.

Dicho esto, Felipe te vende un paraguas en un desierto, cosa que a día de hoy nadie es capaz de hacer en Sony, con lo que la PR de Sony parece un poco desganada.

Hay ganas de ver qué sacan el 23. Y debería estar muy pendiente todo el mundo porque Sony se va a poner las pilas si Xbox está fuerte, si no seguirán al tran tran y sudando un poco de los consumidores como en esta generación.

4

Usuarios habituales