El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

Sonos

https://www.seagate.com/es/es/consumer/play/storage-expansion-for-xbox-series-x/

PCI-Express 4.0 x2 - SSD NVMe de 1TB - 3 años de garantía

Sin precio aún.

Aeran

No se por que q Microsoft no le da por hacer algo:

-Meterle una partición con Windows 10 a la series x.
-Compatibilidad total con ratón y teclado.

Y con eso ya revientan el mercado.

2 respuestas
B

Si quiero teclado y raton me hago un PC.

2 respuestas
ArThoiD

#3212 #3213 Y dale.

La Xbox ONE ya es compatible 100000% con teclado y ratón.

Es el developer quien tiene que activar y permitir su uso en su juego.

1 1 respuesta
Aeran

#3213 Pero muchos juegos de consola ganarían enteros solamente con eso. Y no creo que sea algo difícil de hacer...

#3214 De ahí lo de compatibilidad TOTAL.

1 respuesta
ArThoiD

#3215 Pero ahí ni pincha ni corta MS, la compatibilidad está.....

https://www.windowscentral.com/list-xbox-one-mouse-and-keyboard-games

1
bZZ

Cris Tales, demo disponible en Xbox One:

D4rKNiGhT

#3210 #3209 Bueno, ha sido muy bonita la experiencia. Decir que volveré a Varsovia en dos semanitas o así ya que por 20 euros que vale el ticket y lo barato que sale me vale más a cuenta que Barcelona (sin hablar de las mujeres, que son diosas caidas del olimpo).

Resumo rápido la experiencia en Cd projekt: Comenté que iba a ir a las oficinas y un trabajador me contacto personalmente preguntandome si tenía algún tipo de invitación. Le dije que iba en plan turismo y que en principio todos podian por si lo quería intentar ya que no sabía que era trabajador de Cd projekt. Total, que luego lo desvela y me dice que intentará dejarme entrar puesto que por el corona no permiten a nadie dentro y los propios trabajadores están currando desde casa (por eso el delay de cyberpunk).

Me espera en una calle (hay 2 de entradas pero una la tienen bloqueada) y me hace un pequeño tour por los edificios ya que algunos los han ido comprando y los utilizan para eventos, torneos, grabación de animación, etc. (como por ejemplo el que véis de Welcome to the dark future en las fotos de debajo). Lamentablemente lo de dentro ya no esta ya que lo están preparando para algo. En ese momento salían obreros de dentro así que me quede con la idea de eso.

Al final del todo me dió un poster ya que no tienen mercha dentro y para mi suerte e inteligencia me lo dejé en el hotel. Al final tendré que ir en 2 semanas o así para recogerlo, pero bueno, varsovia mola así que no me duele.

Por otro lado, cuando preguntaba algo muy de vez en cuando, como por ejemplo, si habrá bundle con la consola de xbox, me decía que no podía decir nada pero vamos, por su cara fue obvio decir que si, habrá bundle. Eso si, me recalcó que el es masterrace haha. Muy majo el tio la verdad, al final de todo quedamos para hacer unas cervecillas luego a la vuelta, que oye si hay alguien por varsovia de por aquí que me diga y le envío un mensaje para que se una!

Sobre el juego me dijo que no me preocupase, según lo que puede ir probando tiene muy buen feeling y saldrá muy completo.

15 2 respuestas
Nihon

#3218 Aparte de que la experiencia personal debe haber sido súper gratificante ¿les dices que vas por turismo a tu bola y te ponen a un tío a enseñarte cosas así por las buenas? Joder que buen rollo.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3219 Fue muy simpatico y claro, fue el mismo quien se decidió en contactar debido a mi pregunta y darme el tour, si no me veo al de seguridad bloqueandome en la entrada. No me esperaba tanto y más siendo una empresa de tropecientos trabajadores. Ya con eso te vende la idea y sello de calidad de la empresa, me gustó mucho la verdad y os lo recomiendo a todos una vez el tema del covid haya bajado.

Además hablando con el, me comentaba un poco el rollo que había, puesto que venía de trabajar en Blizzard y empresas similares, pero recalcaba que no daba la sensación de ser una empresa coorporativa si no que más bien familiar (según sus palabras) y podías hacer lo que quisieras. Un ejemplo: el trabaja en la sección de gog.com y puede entrar desde 8AM a las 10AM y de ahí quedarse 8 horas, pero que el quiere entrar a las 7AM para irse antes? pues adelante. Total, luego a las 3PM ya esta libre y puede irse a casa y eso en verano es de agradecer mucho.

Aproveché un poco de preguntar que tal en varsovia puesto que es belga, y que le parecía vivir ahí. Me dijo que le encantaba y que al final se iba a quedar aquí lo máximo que pudiese o para siempre. Doy fe en ello puesto que la ciudad tiene una vida impresionante y según iba conociendo gente de mochileo (locales) me decían que antes había un barrio "malo", pero que han invertido para hacerlo hipster y hoy por hoy no hay peligro. Cierto es que algún ladronzuelo o borracho puede haber, pero en lineas general es una ciudad muy segura. Doy fe puesto que me hospedé en el barrio de Praga (el que era el barrio más malo anteriormente) y ahora es hipster con comida vegana por todas partes.

A titulo personal me he enamorado bastante de la ciudad y me molaría mil la verdad moverme ahí.

1
PaPa

#3218 Que flipe, le tengo muchisimas ganas al juego, yo estuve unas semanas por un amigo que se fue de erasmus y la verdad que la ciudad esta muy bien, gracias por las fotos, les robare esa estatua del cyberpunk gigante hahaha

1
Artemax

#3212 Supongo que la palabra clave de lo que expones es compatibilidad TOTAL, que no sabría decirte si ya la tiene, pero yo en mi Xbox One S juego como mínimo al Fornite (por decir uno) con teclado y ratón.

B

Ni cotiza que presentan parche de FFXIV en el games Showcase y la version de Xbox del juego.

1 respuesta
B

#3223 Y sin subscripcion mensual y me se me caen los calzoncillos al peso.

1 respuesta
B

#3224 Xbox, Square y cia son peseteros a mas no poder, ni de coña es free

1 respuesta
B

#3225 Pues le pueden ir dando bien por el culo.

1
N

El ffxiv es de lejos el mejor mmo que he catado desde que era pequeño, con que dejen crossplay y una única suscripción pa pc/Xbox, mis dieses

PaPa

Nerviosos por lo de mañana? my body is ready.

2 respuestas
N

Yo estoy que vendo mañana la Xbox one x y guardo el dinero en la hucha

Drulo

Yo tengo justo a las 18h una cosa del curro, con lo que tendré que verlo en diferido. Me hizo bastante poca gracia cuando me lo pusieron.

Pero lo del curro incluye gin tonics, así que bien xD

Bastante ganas por ver qué hacen los estudios internos.

Nihon

#3228 No lo voy a negar, más aún cuando este verano los eventos de videojuegos están siendo paupérrimos.

1
ZaGo

#3228 La verdad que hay mucho interés en ver lo que muestran. Ojalá muestren un buen número de títulos. Por fechas realmente no me importa si salen en 2021 o 2022. Lo principal para mi es ver que van a apostar por un catálogo interesante para los próximos años.

1
D4rKNiGhT

Miedo le tengo por no tener tanta publicidad....

1 respuesta
Drulo

#3233 cuando le han dado mucho bombo ha sido un pufo. Por lógica, ahora que están callados tiene que ser un megatón xD

B

A mi me da miedo porque he visto 3 Inside y los 3 fueron mierda. Pero mierda mierda.

ZaGo

Mi única preocupación es que apuesten por más de lo mismo. Xbox nunca me ha atraído por los juegos exclusivos que tenía. Si mañana aparecen con juegos como Halo, Gears o Fable únicamente, a mi desde luego que no me ganan.

Espero que la compra de estudios se traduzca en juegos únicos que me inviten a valorar la compra en algún momento de su ciclo. Con la potencia que tiene sería además la máquina para los multi. Los buenos movimientos de los últimos meses me animan a ser optimista, pero hasta mañana no hay nada seguro.

2 respuestas
Nihon

#3236 Únicamente no van a mostrar eso, pueden enseñar más cosas al igual que ya tienen juegos menores pero también distintos a los mencionados (ReCore, Quantum Break, Ori, Sea of Thieves o Grounded).

No digo que no tengan que anunciar más cosas, pero es lo de siempre, al que no le interesa lo que ofrece a día de hoy, raro sería que lo haga de golpe y porrazo después del evento.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Hablando de los reyes de roma, acaban de publicar la caratula del nuevo Halo.

1
gpBoyz

#3236 Entiendo que no te tiren mucho los shooters, pero Fable que tiene de malo? me casa bastante con lo que se de tus gustos.

De cualquier forma en las entrevistas recientes vienen dando a entender que va a haber mucha variedad, me extrañaría que estudios como Compulsion, Double Fine y Obsidian apostasen por los géneros habituales de la marca.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Para mí está clara la cosa. Actualmente mis horas de juego son un 85% multis - 15% exclusivos. Si XsX ofrece un salto de calidad por specs importante, ya sea en tasa de frames, resolución, calidad gráfica, RDNA2, etc, se convierte automáticamente en mi primera opción day 1. Obviamente todo esto se suma a servicios sin competencia como Gamepass.

Hoy en día los exclusivos y el catálogo cada vez pesa menos en estas decisiones, más aún contando que hasta que la consola no cumpla 2 años no se habrán podido dedicar más de 200h a los exclusivos por falta de catálogo. En la segunda mitad del ciclo de vida, con la nueva revisión a la vista, precio revisado y un catálogo más potente ya empezamos a hablar de PS.

1 respuesta

Usuarios habituales