El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

ZaGo

#3237 Realmente no me cierro en banda. Si en próximos eventos salen cosas jugosas, bienvenido sea. Aunque entiendo que juegos como Halo o Gears tienen mucha expectación y es normal que mañana tengan su momento.

#3239 Con Fable depende mucho de quién este detrás. Especialmente el primero en su versión aniversario se me hizo entretenido. Si visualmente es atractivo y la historia mola, no lo descartaría. Aunque lo positivo es que parece que van a apostar por un catálogo variado y ahí tienen toda mi atención.

Al final es como todo, quien vea los juegos de los estudios de Sony y le entre el sueño, normal que PS5 les parezca un gasto innecesario. A mi con Xbox pese a haber jugado bastantes cosas de Xbox y Xbox 360, su última consola en cuanto a catálogo me dejó bastante indiferente. Pero esta vez creo que la apuesta va a ser importante y volverán a captar mi interés.

ArThoiD
#3240PLeaSuReMaN:

Hoy en día los exclusivos y el catálogo cada vez pesa menos en estas decisiones, más aún contando que hasta que la consola no cumpla 2 años no se habrán podido dedicar más de 200h a los exclusivos por falta de catálogo. En la segunda mitad del ciclo de vida, con la nueva revisión a la vista, precio revisado y un catálogo más potente ya empezamos a hablar de PS.

Eso es clave, la verdad.

Si no eres un cagaprisas, te esperas 3 años a que haya varios exclusivos, ya con sus parches y mejoras + DLCs, con futura revisión de consola.... Y en 2 meses juegas a todos los exclusivos.

7
morel10

Tal cual. Habiendo pasado el evento gordo de Sony tengo muy claro que no cae ps5 de salida. Todo lo exclusivo que salía era para mucho más adelante, y sinceramente lo único que me llama para venderme la consola es un GOW 2 y BB2. Pero de momento no hay noticias cercanas de eso.

Para los multis más GP y CP2077 es que me parece que no hay color. Si no me van a sacar nada jugoso mañana pues me espero con el pc y PS4 para los exclusivos que me quedan y au.

PaPa

A ver, es verdad que el punto fuerte de Xbox es un Gamepass, dado su cagada en el principio de la generacion actual, les obligo a sacar algo para remontar el vuelo y volver a pelear para la siguiente generacion.

Desde luego, a mi sin duda el Gamepass me ha pasado como un usuario que puso un post en el foro, me ha cambiado la vida, de la forma que al final a la hora de comprar algo en formato fisicio, que es lo que a mi me gusta, puedo ser mas selectivo o tirar por ediciones especiales de juegos en concretos, por que te puedes tirar la vida con todo lo que ofrece en Gamepass basicamente.

Como creo que MS puede volver a la lucha? simple, sacando algunas IPs nuevas de esos estudios que ha ido comprando y poderlos tener Day one en su servicio Gamepass, es lo unico que podria inclinar la balanza de esta generacion, desde luego han tomado un nuevo camino con este servicio y yo de momento estoy encantando, me compre al principio mi Ps4, ya hace tiempo que esta cogiendo polvo, no por no tener nada, si no simplemente por que al final juego mucho mas donde esta la gente que conozco y al final me regalaron la xbox X, de eso hace ya 3 años, y de momento estoy encantando la verdad.

Al final es verdad que todo se convierte en una lucha de exclusividades, igual que me compraria la ps5 por si hay algunos titulos que me puedan interesar, como el nuevo Spiderman, pero mi apuesta fuerte va con Xbox despues de estos ultimos años, espero que todo el dinero no caiga en saco roto, y nos puedan mostrar nuevas IPs por variar mas que nada, seguramente salga algun emblematico como Halo y Fable.

Para Multis directamente voy a Xbox de cabeza, mas que nada por lo que ofrece el servicio y el online que veces contadas a dado problemas.

NaCh1To

oye chicos una pregunta, se puede conectar la xbox al portatil? tengo un asus tuf

2 respuestas
D4rKNiGhT

#3245 lo dices para usar la pantalla? Si tu portátil tiene entrada de imagen en vez de salida si.

Sonos

#3245 necesitas entrada o capturadora, y si no, con Xbox Game Streaming

https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox-game-streaming-test-app/9nzbpvpnldgm

B

¿Estáis todos preparados? Yo no.

Khaleck

Yo no estoy seguro, espero que sea algo decente.

D4rKNiGhT

Tengo bastante miedo la verdad haha. Espero que no sea una decepción.

Perico97

Yo tengo la pasta lista para la nueva Xbox, a ver que enseña tito Phil hoy.

Khaleck

Yo con one x me da pena pillarme la nueva. Si puedo y no me gana la codicia intentaré aprovecharla el máximo tiempo posible. xDD

2 respuestas
PaPa

#3252 Te pasa lo mismo que a mi, pero al final me va a poder el ansia viva y me la voy a pillar xD

Yo si estoy preparado, tanto si es una cosa como otra, espero no salir decepcionado la verdad.

Aur0n

Por una parte quiero que el evento sea una sacada, porque estoy harto ya de Sony y sus políticas / servicios de mierda.

Sin embargo, pienso que tienen que enseñarme cosas inesperadas y muy jugosas, para que de el salto definitivamente en la siguiente gen.
Sony tiene exclusivos potentes que venden consolas, MS no.
Pero un catálogo decente unido a servicios como el gamepass, pueden decantar la balanza por MS.

Y lo dice alguien que ha pasado por psx, ps2, ps3, ps4 y desde navidades que descarté ya la ps4 por una One X y estoy encantadísimo con el servicio / Gamepass.

1
GaRoU

#3252 si hacen un buen renove....yo es que tengo la ps4 pro preparada y la x para cambiar xD

Calzoncillo

Yo mi one X la guardaré como una reliquia en mi estantería, más ahora que cortarán su producción. Qué consola más bonita cohone!

2 respuestas
pelusilla6

Como siempre suelta alguna cosilla horas antes de los eventos xD

No matter if you're an avowed Xbox fan or a fabled Xbox fan, it'll be good.

PaPa

#3256 A mi me consiguieron la project en su dia, la verdad que si va a ir a la estanteria junto al mando, aunque lo tengo medio jodido ya de jugar y jugar jajaj.

1
benjajim

#3256 Yo la voy a guardar con mucho cariño porque es la consola que más me ha hecho disfrutar desde PSX y eso son palabras mayores.

Y si tambien tengo la S pero no es lo mismo...

1 1 respuesta
Nihon

Yo sabiendo que los estudios de MS sacarán para ONE y Series X le puedo sacar bastante partido a la ONE X aún.

1
Calzoncillo

#3259 Idem tete

Cambiando de tema, no podré ver en directo el evento de hoy, pero polla en mano me hallo (aun así bajando hype que luego vienen las hostias)

Saludos

1 respuesta
B

Para ir abriendo el hype.

1 respuesta
GaRoU

#3261 yo tampoco, consuélate que podremos verlo en 4k directamente

gpBoyz

#3262 Pues suena que esos no presentan nada hoy

PaPa

Por cierto, por que streaming lo retransmiten ?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3265 Probablemente por la cuenta oficial de twitch y youtube dado que Mixer ya lo chapan.

1
Sonos

Yo lo veré por twitch

1
NeV3rKilL

Ya dijeron YouTube 1080p@60 y luego subirían el vídeo a 4k@60

1 respuesta
ChaRliFuM

A mí me da cierta esperanza que no se hay filtrado el evento entero como en otras ocasiones, por lo menos tengo esa incertidumbre y ese hyper por ver qué nos depara xD

Kabraxis

#3268 A ver si la gente se queja ahora como se quejo cuando la presentación de PS5, o si vamos a entrar en el terreno de perdonar todo a Xbox...

1080 en pleno 2020 es inadmisible.

2 respuestas

Usuarios habituales