El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

NeV3rKilL

#3270 dijeron que són limitacions de youtube.

Yo creo que podria dejarse algo de dineros y montarse una web propia con el stream para el evento pero no tiene pinta.

bZZ

#3270 De lo que se quejó la gente es de los 30 fps de la retransmisión.

1 respuesta
benjajim

#3272 30? Ya le hubiera gustado llegar al Ratchet a esa cifra

bZZ
1
NaCh1To

Si claro envesde usar la pantalla tv, usar la pantalla del portátil, digamos que no tengo tv y quiero probarlo.

Con hdmi no se puede?

D4rKNiGhT

Ya se dice que el nuevo fable será mostrado in-game.

gyoza

Espero que digan que quitan la suscripcion gold y no haya que pagar para jugar online aunque sea en los f2p

1 respuesta
Perico97

#3277 Esque hacer hacen eso (Meter el gold en el gamepass) y estoy dentrisimo vamos, puede que parezca una locura pero les veo muy capaces.

Como metan toda la carne en el asador voy a caer con todo.

GaRoU

Pues muy decepcionado la verdad....esperaba bastante más...

1
Perico97

¿Yo sólo he jugado a los primeros halo pero no os ha parecido igual que los anteriores? Que no sé si es lo que buscan los fans pero un juego de ese palo no les va a vender la consola, vamos, yo si me sigo planteando el tema de la consola es por el gamepass, porque lo que han mostrado del juego me ha dejado friisimo.

El Fable y el Stalker son lo único que me puede vender la consola ahora mismo, junto al gamepass y el smartdelivery, ahora, con esto sólo han dejado algo claro que en cuanto a exclusivos no tienen demasiado que hacer.

gpBoyz

Yo esperaba más gameplay, por lo demás ha sido más o menos lo que me esperaba.

Ahora a ver los trailers a 4k

1
NoFiSoX

Parece que con Crossfire por fin volveremos a tener un FPS con buena historia de acción. El inconveniente es que el multi se podrá jugar con el Game Pass PERO el single player se venderá por separado. ¡Cabrones! xD

Artherius
3 1 respuesta
Perico97

#3283 Esque es una sacada de rabo en verdad eh, fíjate que tras el show dije "Pero esque los exclusivos de Sony son los exclusivos de Sony", ahora, que por 10 euros al mes vayas a poder darle al Fable, al nuevo RPG de obsidian, Stalker 2 y demás es una maldita bestialidad.

A parte, el último Dragon Quest también irá a parar al Game Pass en unos meses, es una maldita locura eh, de verdad que sigo con muchísimas dudas por lo que podrá suceder en los meses venideros pero Xbox, por el momento, son todo ventajas

Cry515

Si tuviese que comprar alguno de los juegos anunciados a 70€ , no dudaría en no comprar ninguno, pero claro, gamepass = oportunidad a todos, y seguro que con más de uno me lo paso en grande

1 2 respuestas
Nihon

#3285 Ahí está la clave, a mí no me interesado especialmente para comprar casi ningún juego.

Pero como solo tengo que descargarlos sin coste adicional pues le doy mucho más márgen.

1 1 respuesta
Artemax

#3286 El Resumen de la próxima gen mientras todo el mundo espera a que Sony mueva ficha xD

B

#3285 es que esta aficion va de jugar a videojuegos no de gastarse 70€ en cada uno

Drulo

Pues me gustó bastante el Showcase.
As Dusk Falls tiene bastante buena pinta, Everwild es más bonito que el sol, Playground me tiene adentrísimo con Fable y el de Avowed promete (aunque esto se va a 2023 easy).

Pero me esperaba que mostrasen lo de The Initiative. Que en teoría tiene que ser el estudio tocho de Xbox con todas las megaestrellas que tiene en plantilla.

En general, bastante, bastante bien.

Buena inversión el gamepass hasta 2023 por cuatro duros xD

Edit: y The Medium tiene buena pinta pero me da bastante reparo Bloober, que el Blair Witch era un dolor de optimizacion

Sonos

A mi también me gustó, al final son intenciones, cambio de rumbo claro, de tener pocos estudios y juegos que aunque nos gusten, eran poco variados, pues ahora presentan un catálogo mucho más interesante y amplio, todo en gamepass que es una pasada, mejora también el tema de títulos japoneses, en fin, una mejora sustancial a lo que ha sido el inicio de esta generación y que los frutos de esos cambios se van viendo poco a poco, no dejan de ser recorridos que aún necesitan años para asentarse, pero es para aplaudir. Solo hay que ver la bilis que ha generado, eso es que lo están haciendo bien.

1 respuesta
Nihon

#3290 Eso de la variedad es cierto, ahora (bueno, y antes también) podrán gustar más o menos pero parece que hay algo más en general de donde elegir. Eso sí, las conferencias de los E3 anteriores me parecen mucho mejores.

Es cierto que se han centrado en first party y un abanico final de third parties pero me este verano me están faltando anuncios generales de otras desarrolladoras como el comer, y ayer lo eché mucho en falta ya que era algo que en los últimos dos años Microsoft lo hizo muy bien en su presentación.

2 respuestas
Sonos

#3291 Yo el E3 lo he echado de menos y mucho, parada anual, las novedades y la salsa... pero bueno, dentro de lo que cabe, ni tan mal y con la situación actual, ni tan mal, es de agradecer el esfuerzo. Si nos hubiese pillado además en un año sin la nueva generación a la vuelta de la esquina, hubiese sido un desierto todo el verano.

2 1 respuesta
Drulo

#3291 en las conferencias del E3 también se tiene el feedback inmediato de la gente atendiendo la conferencia y hay una maquinaria de hype previo mucho mayor.

Esto es como cuando en el curro haces una presentación directamente a cliente o haces algo tipo webinar. Hacer un webinar tienes cero feedback y la sensación es rara de cojones, de estar soltando una chapa infumable.

1 respuesta
Nihon

#3292 #3293 Mi comentario no va por el público o que sea directo (a mí me da absolutamente igual esto, prefiero conferencia digital). Es la cantidad y variedad de, mismamente, el año pasado en también una hora y lo mostrado ayer. Puedo entender que la situación no es exactamente la mejor y los recursos de todos los involucrados dan para lo que dan, pero comparando con otras conferencias previas de cara a mostrar catálogo para tu consola, bastante más floja.

1 respuesta
Perico97

#3294 El rollo yo creo que gira más entorno a que los platos fuertes que han enseñado no compensan el resto, como si sucedió con Sony, Halo me pareció flojisimo, de Fable hay un tráiler cinemático (Lo que deja claro que no deberíamos de esperarlo hasta dentro de +1 año y medio como mínimo tras la salida de la consola), el juego de obsidian otro tanto de lo mismo y de Stalker 2 no enseñaron tampoco nada.

Y fíjate que decía que Sony no tenía nada de salida potente para la consola pero esque Xbox está aún peor, ahora comprendo perfectamente dónde se les han ido todos los recursos (Y lo respeto perfectamente, ahora, hay mucha gente a la que simplemente eso no le vende la consola) pero si ni siquiera se han planteado el empezar a sacar juegos exclusivos que puedan siquiera olerle a los de Sony me parece que esta gen, inevitablemente, puede repetirse lo mismo, y sería una pena porque Sony sólo se volvería más monopolista, pero si Microsoft no pega un golpe en la mesa así es como tristemente va a terminar la gen para ellos.

Y después de lo de ayer sólo tengo más dudas, veo una consola con un servicio impoluto, con una potencia propia de un PC de gama alta pero sigo desconfiando (Porque veo que no están ofreciendo lo máximo para lo que da la consola con sus exclusivos, y eso es muy mala señal)

1 respuesta
Drulo

Cualquier juego first party que en la presentació ñn solo pusiese Series X o Series X y PC, por lógica se tiene ir a finales de 2022 COMO MINIMO

PaPa

Sinceramente la unica pega gorda que le veo, es que MS deberia poner dinero en la mesa para comprar estudio de nicho basicamente, creo que es lo unico gordo que le falta a la compañia para meter un buen pelotazo, o lo mismo han desistido de ese mercado dejandoselo completamente a Sony por que ven que las ventas de su consola o Gamepass no le salen a cuenta en ese mercado basicamente.

Yo creo que lo mismo enseñan algo mas en el transcurso del año hasta la salida de las dos consolas, por no hablar al final de precios, ni una sola compañia a dado los precios de la consola todavia, lo mismo es una estrategia de marketing, y ponerla a 50 o 100 pavos mas barata que el rival.

Otro problema es el desarrollo como hablo Phil en su dia, donde han dicho a los estudios donde le daban la eleccion de sacar juegos para la One, o para la Serie X basicamente, yo creo que ese a sido el principal problema de ese halo Inifite que va a estar en medio de los dos sistemas para que todo el mundo pueda jugar, si lo mismo se hubiera basado en la nueva consola, lo mismo estariamos viendo un salto grande.

1 respuesta
Calzoncillo

Visto el evento. Muy resumidamente lo que pienso: Microsoft va a ofrecer un producto brutal pero se venden fatal. Parece que dentro de la división de videojuegos no tienen a nadie que les diga cómo hacer un buen show.

El Halo gráficamente ha sido risible por momentos (en serio nadie en MS se ha dado cuenta?), mucha cinemática, nada de the iniciative y otros estudios, nada nuevo de Hellblade...

El envoltorio del evento ha sido deleznable. Lo bueno y lo espectacular es que TODO estará en gamepass.

Perico97

#3297 Si meter han metido dinero, el problema es que Sony lleva 10 años haciéndolo y ahí tienes los resultados que tienes (TLOU2, Ghost Of Tsushima), luego ves Halo tras 10 años y a mi, por lo menos, me da vergüenza ajena, puede que haya quienes digan que "esque buscaban unos gráficos cartoon" pero lo que vi yo ayer fue un halo propio de la anterior gen (Podría ser hasta de la 360), con elementos open world y objetivos que posiblemente no le importen a nadie, mismo combate que los primeros halos (Animaciones incluidas) y listo, personalmente me entristece ver qué parecen haber tirado la toalla con el tema de exclusivos (Y es una estrategia peligrosa cuanto menos)

Lo dicho, Microsoft ahora mismo más que desconfianza me genera pena, porque podrían haber aprovechado la oportunidad para dar un golpe en la mesa y lo más importante que dijeron fue "todo en el gamepass".

1 1 respuesta
PaPa

#3299 Si y no, a mi me parece una espada de doble filo, por que parece que no han apostado por estudios pero si que han ido comprando bastantes en todos estos años, lo que tampoco podemos esperar es que de buenas a primeras sepan hacia donde ir con este tema, yo creo que necesitan tiempo, por que dinero tienen de sobra para cometer locuras con la compra de mas estudios.

Creo que tampoco le podemos pedir que hagan lo mismo que Sony, por que realmente es de las primeras veces que veo que se han dedicado a comprar mas compañias, para poder sacar juegos propios que es un poco lo que se pedia, creo que solo necesitan tiempo, el dinero y los estudios ya los tienen.

Por poner un ejemplo, imaginate que el de obsidian esta al nivel de Skyrim, ese juego lo partiria si o si, y te haria pasar por caja para poder jugar, creo que necesitan tiempo basicamente.

Por otro lado, Halo si os fijasteis salo a principio de conferencia y suelen dejarse lo mas gordo para mas de la mitad, y salio de inicio me parece un juego que esta mas dedicado a la fanbase que otra cosa la verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales