El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

GaRoU

#3390 mientras no los canjees no

1
benjajim

#3390 Si, a los 18 meses si no canjeas nada

#3386 En 5 Minutos cada día hay 5000 actividades tontas para ganar puntos sin esforzarse, mismamente el mes pasado hubo una "tarjeta perforada" de Forza que te daba 1500 puntos si te sacabas tres logros en Forza Horizon 4 / Motorsport 7 o Street

Es un no parar sin hacer nada apenas

1 1 respuesta
Nihon

#3392 Lo de esas actividades si está bien, te pueden valer para 10 minutos en el baño mientras cagas en vez de estar con otra cosa, pero lo de los juegos no. Me bajo los que me gustan y no voy a bajarme ni a jugar PES, Minecraft o State of Decay (como estoy viendo ahora en tareas) sólo porque me puedan dar puntos.

Que, ojo, ni mucho menos digo que sea más interesante para cada uno (sobretodo si son juegos que te gustan claro) pero el modus operandi es de ponértelo como algo obligatorio y me corta el rollo.

PD: He entrado un ratejo por el móvil y me he ganado 100 puntos así que eso si que lo agradezco.

1 2 respuestas
bZZ

#3393 Un "ratejo" para ganar 100 puntos.. que son ¿0,01 centimos? xD
Para mi no vale la pena, tengo cosas más importantes que hacer en la vida xDD

1 1 respuesta
GaRoU

#3394 100 puntos son 10 céntimos

NoFiSoX

Pues yo con esos puntos diarios de los rewards me saco unos € cada mes que me están sirviendo para que me salgan gratis los DLC de juegos como los Mass Effect o el Asura's Wrath. Si no es así no pensaba pagar por ellos con lo que suelen costar.

R4t3

#3393 No tardas nada en matar 100 zombis, yo lo hice en 3 días 5 minutitos mientras charlo con la peña por discord. Luego están los que solo con bajarlo y entrar ya te cuenta, es un palo bajarlo pero mira mas gratis imposible.

Con la tontería sacas mas de 10€al mes para renovar live/pass

GaRoU

Además que puedes llegar a descubrir juegos que no te hubiera dado por instalarlos xD

danix64

Yo he probado el frostpunk con el gamepass. Droppeado dos veces a los 15 min por no enterarme de un carajo. Pero a la tercera joder que atrapada de juego. 100% recomendable y bendito gamepass.

2 respuestas
Drulo

#3399 es jodido como él solo. Pero es increíble.

D4rKNiGhT

#3399 jajajaja el primer día me quedé hasta las 4am viendo como sobrevivir. Hasta que pasados unos 3 dias ya he podido conseguirlo. Excelente juego.

GregorSamsa

Aprovechad el posible bug, varios juegos están gratis en varias stores extranjeras:

Ikaruga
Costume Quest
JuJu
Destroy All Humans
Sensible World of Soccer
Star Wars Jedi Starfighter
Stacking
The Maw


Edit1: actualizado con Sensible World of Soccer
Edit2: actualizado con Star Wars Jedi Starfighter
Edit3: actualizado con The Maw y Stacking

3 2 respuestas
Bul0

#3402 pillados, gracias. Supongo que no habrá problema no?

1 respuesta
GregorSamsa

#3403 No, parece un error por parte de Microsoft, que están intentando fusionar la antigua store de Xbox 360 con la de Xbox ONE (usan diferente sistemas incluso a través de la web), y al hacerlo están poniendo juegos gratis sin querer. Lo máximo que pueden hacer es quitarte la licencia de los juegos que hayas adquirido a través de este error.

B

Gracias por el aviso 🏆

Season Pass de Titanfall gratis

Sonos

Desde el mvl parece dejar, desde escritorio no me ha dejado.

Guantelete

#3402 gracias zu primo!

GregorSamsa

Otro más gratis Sensible World of Soccer en la store koreana y Star Wars Jedi Starfighter en la argentina

1
kas

#3307 no solo se ve mejor, es que nada de lo presentado este año en fps le llega a la suela de los zapatos al game play de Destiny 1.

Si has jugado un Escalation Protocol en Destiny 2, es difícil de superar.

danix64

creía que era vox populi que los buenos Halo eran los de bungie y no los de 343

2 respuestas
benjajim

#3410 Halo 2 > Reach > Halo 3 > Halo > ODST >>>>>>>>>>>>>> Halo 4 >>>>> Halo 5

2
Gerir

#3410 Lo he comentado varias veces, pero MS ha cometido el error gravísimo de dejar dos de sus franquicias más importantes (Halo y Gears), después de ser abandonadas por sus creadores, en manos de dos equipos inútiles, 343 y The Coalition.

1 1 respuesta
Nihon

#3412 Yo con los dos últimos Gears, el único problema que tengo es el ritmo de la narrativa. La historia no avanza prácticamente nada una vez te cuentan la premisa del juego y cuando llega al final te das cuenta de que han pasado muchas cosas pero que estabas como al principio.

Por lo demás, el último me encantó, además.

1 respuesta
B

A mi las zonas open world me sacaban del juego constantemente.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#3413 Como el 90% de las series que sacan hoy día.

Cuando me pasa eso acabo dropeando rápido lo que sea.

Los dos últimos gears también los dropeé pero me gustó más el 4 que el 5.

1 respuesta
Nihon

#3415 Hombre, en un juego me da más igual porque al final estoy jugando en escenarios nuevos y mientras me entretenga sigo jugando. Nunca he jugado precisamente a la saga Gears por su historia pero sí es cierto que aquí está todo muy pensado para contar algo en varios juegos así que da la impresión de que se avanza poco en la narrativa.

Pero en lo demás, yo encantado. Y, al contrario que a #3414 la zonas abiertas del último me han parecido geniales. De Halo no tengo ni idea, pero de Gears sólo puedo decir que estoy contento con su nuevos desarrolladores.

1 respuesta
Perico97
1 respuesta
YOINK

#3417 jaaaaaaa, a este paso la gente hara una reserva le llegara la consola y aun no sobra cuanto vale, sorpresa sorpresa.

1 respuesta
Perico97

#3418 Yo creo que tanto Sony como Microsoft están esperando a lo que diga el otro, el problema es que, en teoría, quedan poco más de 3 meses para la salida de las consolas y ninguna ha enseñado nada sobre el precio, es preocupante cuanto menos.

Eso sí, como alguna diga 600 y la otra 500 (Pongamos) me van a venir flasbacks del 299 de Sony hace +20 años xD, que yo creo que Sony va a tratar de hacerse esa con la versión "digital".

Remember, para que se vea lo sencillo que puede ser destrozar la estrategia del contrario (En cualquiera de los casos)

2 1 respuesta
Drulo

Por los eventos online esperados de cada compañía este mes... a ver si se animan con los precios.

Usuarios habituales