El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

JuanBer

#390 Pero tengo entendido que para compartir la cuenta entre dos xbox, los dos usuarios tienen que tener activo el gold, no?

2 respuestas
Sonos

#391 yo tengo dos consolas, en casa, y solo gold en una y solo compro una copia digital. Jugamos dos personas cada una en su consola haciéndolo así. Lo mismo valdría si esa otra consola estuviese en otra casa.

R4t3

#391 Como dice Sonos, con que una cuenta tenga gold es suficiente

Batur

Guys está el Forza Horizon 3 a 35€ en la store, ¿merece la pena o puedo encontrarlo casi al mismo precio o incluso más barato en físico?, ¿y la expansión de Hot Wheels por 5€ me animo a comprarla o no?

2 respuestas
Sonos

#394 el H3 me ha dado muchísimas horas, si te gusto el 2 y demás, es un must, y en la X es una PASADA en 4K, una sobrada muy seria. Las expansiones, la de HotWheels es bastante curiosa, es for fun básicamente, me gustó. Piensa que tarde o temprano lo pondrán en Game Pass, aunque puede ser que tarden un poco, aún vende bien.

1 respuesta
Batur

#395 Es mi primera Xbox así que será mi primer Forza Horizon, pero le tengo unas ganas increíbles y se que me va a encantar. La cuestión es esa, que no se si lo llegarán a poner con el Game Pass, y si me da por comprarlo en físico ahora mismo esta carete para ser un juego de 2016...

1 respuesta
Mr_Potato

#394 En cdkeys tienes el juego + la expansión por 26,44 euros, eso sí yo pondría la mano en el fuego que lo meterán en Game pass, ya depende de las ganas que tengas de jugarlo.

1 respuesta
Batur

#397 Ahora mismo estoy jugando a muchas cosas del Game Pass (Halo, Gears, Fable, Sunset Overdrive, etc.), así que prisa no tengo, puedo esperar unos meses y si veo que no lo ponen comprarlo en esa página, gracias por el aviso.

Sonos

#396 es dinero bien invertido, espérate un poco a ver, pero sacarse todo son más de 100 horas (sin contar expansiones), y en cualquier momento vuelves pq con la cantidad de coches tiene para aburrir.

leo123

No se si esto deberia ir al foro de Monster Hunter... pero muy decepcionado estoy...
Tengo una Xbox One S, he viciado mucho a Forza Horizon 3, Need For Speed, Destiny 1-2, etc y todos se veian de puto lujo tanto en 1080p como reescalado a 4k... Pues a pesar de no quere... no pude resistir pillarme el monster hunter world... para que... el juego se ve PESIMO, MALISIMO, HORROROSO!... se ve todo borroso, parece que esta a 720p... tengo tele 4K, y ni enchufando la consola al monitor del PC en 1080 se ve bien... he probado los demas juegos y claramente es el juego... esta echo como el culo...
Lo que me rebienta es q luego lo ves en la Xbox one X y se ve de lujo... son unos hijos de fruta... lo hacen para q compres la nueva. Ya se la pueden meter en el culo jaja esperare la version de PC.

:rage:

1 respuesta
Calzoncillo

#400 Que se vea como el culo tiene sentido que te incomode, pero de ahí a culpar a MS por hacer que se vea mal "para que te compres la nueva", no tiene mucho sentido. El juego lo hace capcom, no microsoft.

1
D4rKNiGhT

Alguien tiene un codigo de free trial del game pass?

Batur

Acabo de probar el stream de Mixer, que facilidad para poder stremear juegos sin tener que complicarte la vida, minipunto (otro más) para Microsoft con esto.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#403 Que tal funciona con wifi? no lo he probado la verdad.

Por lo demás, decir que me estoy pasando el gears 4 con el xbox game pass y joder, menuda delicia de juego. Luego tocará el Recore para ver como esta ahora con los parches y el metro las light redux. A decir verdad el catalogo es cojonudo, ojala metan el Forza en breves.

1 respuesta
Batur

#404 Lo acabo de probar hace un rato y todo perfecto, sin ningún problema.

Yo en un mes escaso ya me he pasado Halo 5, Gears of War Ultimate Edition, Gears of War 2 y Layers of Fear, le estoy dando cera de la buena a la consola y lo que queda, bendito Game Pass.

Oye, ¿como veís un hilo de Mixer para que la gente pueda compartir su stream por si alguien lo quiere ver jugando? Porque según tengo entendido los que tienen Windows 10 también pueden utilizarlo, ¿no?

1 respuesta
Galian

#405 Me parecería genial la verdad

1 respuesta
Batur

#406 Mañana me pongo con ello, que luego igual tiene 0 actividad pero oye, por intentarlo que no quede.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Por mi bien, aunque no uso mucho el tema de streaming por el internet de palo que tengo :((

Como mucho esta el grupo de MV en Xbox pero esta vacio as fuck.

Galian

#407 eso fijo jajaja a ver si puedo hacer yo alguno cuando no tenga a nadie gorronean dome la red jajaja

javilin79

Si encima se hace streaming de juegos cooperativos (tipo Gears of War) con gente de aquí, canela fina.

D4rKNiGhT

Acaban de meter el último Madden 18 en The Vault de EA. Dicen que el modo historia es bastante bueno.

Batur

Creado el hilo de Mixer, veremos si funciona o no.

3
Chewirl

Estoy buscando
y

¿cómo de difícil creéis que lo tengo sin tirar de internet? Me gustaría encontrarlo en un Game o así :face_with_monocle:

1 respuesta
Batur

#413 RDR lo compré hace un par de días nuevo en un Mediamarkt por 19€. En mi ciudad en Game nada, y en Cex estaba a 13€ de segunda mano.

El GTA IV ni idea.

1 respuesta
Chewirl

#414 La GOTY edition? Tendré que mirar en MM. :see_no_evil:

Hmmm https://tiendas.mediamarkt.es/p/xbox-360-red-dead-redemption-classics-1334990 Tendré que darme un salto :full_moon_with_face:

2 respuestas
Batur

#415 Si la GOTY edition en MM. En el Cex estaba a 13€ pero la normal.

1 1 respuesta
JuanBer

#415 Es en físico esa versión?

1 respuesta
Chewirl

#417 según un vídeo de YouTube que vi, si.

Mr_Potato

#416 La caja es de tamaño DVD no? He visto unboxings y otros juegos como el bully tienen cajas del tamaño de blu ray ya podrían hacerlos todos iguales.

Batur

Vaya puta pasada como se ve Gears of War 4, ¿no? No se si será lo más tocho dentro del catálogo de la consola pero joder que puta pasada y que bien le sienta a la saga que le hayan metido colores más vivos en vez de todo tan grisáceo y oscuro como en los juegos anteriores.

3

Usuarios habituales