El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

Soy_ZdRaVo

#480 #479 Pero podrá contactar con el servicio de atención y se lo pondrán...

No tiene sentido que pierdas los juegos que ya has pagado

1 respuesta
Chewirl

#479 Como te dice #481 abre un ticket en live con el soporte, que hablas con ellos a lo messenger xD se te habrán trastocado las licencias y no te reconoce la que tu compraste.

PaPa

A vale, que compraste el juego en el live entonces si, puedes reclamarlo, pensaba que no lo tenias comprado y lo habias bajado y jugando mediante el pass, por eso comentaba que no creia que pudieras jugarlo.

PaPa

Por cierto, por que antes donde estaban los juegos,aplicaciones etc.. me salia la lista de juegos del game pass y ahora a desaparecido? es que es un coñazo tener que meterme dentro cada vez que quiero mirar algo.

Khaleck

Una pregunta, tengo un pc digamos de gama alta, a parte de jugar en 4k en la tv del salón y las típicas ventajas de consola contra PC, ¿hay algo más que me pueda beneficiar si me pillo una xbox one x?

Es que tengo entendido que los exclusivos ya salen para pc si o si no?

Sonos

Crackdown entre como retrocompatible, añaden más juegos con mejoras para X:

además de los que ya tenemos que son:
Assassin’s Creed
Crackdown
Fable Anniversary
Fallout 3
Forza Horizon
Gears of War 3
Halo 3
Mirror’s Edge
Oblivion
Skate 3
The Witcher 2: Assassins of Kings

Se lo están currando mucho la verdad.

2 respuestas
benjajim

#486 Vaya racha de juegazos en retrocompatibles.

Ya que estaban eso si podían haber metido ya el Crackdown 2

1 respuesta
Mr_Potato

#486 Pues Forza horizon 1 ya era una locura en la 360 original, me lo estoy pasando ahora mismo y tiene detalles que parece que no estamos hablando de un juego de 360, sobretodo los atardeceres y amaneceres.
Y The witcher 2 también lo probé sin llegar a pasármelo y lucía espectacular.

1 1 respuesta
Sonos

#488
Poca broma, la mejora es brutal

Comparación crackdown

1 1 respuesta
ObiJuano

#489 Puedo meter mi disco de Horizon en la One y verlo asi? O solo si lo bajo de la store?

1 respuesta
benjajim

#490 Si metes el disco se te va a bajar de la store igualmente. Los discos solo sirven para comprobar licencias antes de arrancar el juego.

1 1 respuesta
elferpincel

Duda: Me pillé el witcher 3 con las expansiones... pero está en inglés y polaco solo. Tengo opción de descargar más idiomas como francés, alemán, ruso... pero no encuentro español. ¿Hay alguna manera de conseguir que esté en español?

1 respuesta
Sonos

#492 No existe doblaje de voces al español, solo textos.

Khaleck

Bueno pues otro más que se une a este "selecto club" xDD, el viernes me llega, que ganas ^^

Por lo que se puedo probar los dos servicios gratis un tiempo no?

Hay algún grupo/tema más por mv que tenga que tener en cuenta al poseer una xbox o solo está este?

2 respuestas
Laserazul

#487 Crackdown 2 juego de gold de Abril, ahí lo dejo

ObiJuano

#491 Lo desconocia por completo

D4rKNiGhT

#494 solo esta este la verdad para tratar temas de xbox :(, pero oye bienvenido! usualmente viene dentro de la xbox algun codigo para utilizar un mes gratis el EA Access o el Xbox game pass, por lo menos pasaba en el pack de fifa.

Si no, el primer mes del Xbox game pass es gratuito de todas formas.

PD: recuerda comprar el GOLD en páginas del estilo G2A que te sale a 12 euros 3 meses.

frostttt

GOLD de 3 meses + GamePass de 1 mes comprados en G2A por 23,27€!

1 respuesta
Chewirl

#494 Si pones foto del ticket o de la consola cuando te llegue con un papel que ponga Mediavida y tu nick te paso por mensajes trials de game pass y gold que me dieron con el mando de sea of thieves y no quiero ponerlos porque sí aquí porque se que aquí muchos códigos de sorteos acaban en grupos de WhatsApp de especuladores de códigos.

1
Darkblue
#498frostttt:

link porfa que no lo encuentro

1 respuesta
frostttt

#500 Usa el buscador de G2A.com xD.

2 respuestas
Chewirl

#501 Los trials solo sirven para nuevos usuarios que nunca han activado un código xD por eso se lo decía al otro compañero jajaja

1 respuesta
Laserazul

3 meses de Gold valen 10€ en CDkeys:
https://www.cdkeys.com/xbox-live/memberships/3-month-xbox-live-gold-membership-card-xbox-one-360

frostttt

#502 Ups, fail. Pensé que me habías citado jaja :sweat_smile:

Darkblue

#501 eso intento pero no me sale xDDD

Khaleck

Gracias a todos, da la casualidad que me he pillado la consola y a parte el mando de sea of thieves.

Supongo que tendré todos los trials esos de los que habláis.

De todas formas he oído por ahí que al usar uno de 14 días por ejemplo ya no puedes usar el trial de 1 mes.
Así que veré cuales tengo y usaré el más largo xDD

Y cuando la tenga en marcha agregaré a los que vea por aquí con la cuenta de xbox live en el perfil ^^

1 respuesta
ObiJuano

#506 Yo me apunto a grumetear cuando salga

1 respuesta
Mr_Potato

Xbox one x+ pubg de regalo y 25 euros en vuestra cuenta de Fnac si sois socios por 450 euros, es la mejor oferta que ha habido hasta ahora yo creo.
https://www.fnac.es/Xbox-One-X-Videoconsola-Videoconsola/a1401888?Origin=AFF_TRDB_1929404&ptd=70431&affid=1929404&ectrans=1

1
Khaleck

#507 Nos veremos entonces xDD

Alguno tiene el monster hunter world?

Los mandos de xbox one normales (no el elite) vienen sin batería no? llevan el plástico para las pilas?

Edit: Vale por lo visto tienen pilas si o si.

He visto unas baterías en amazon no oficiales por 18 euros con base de carga creo que me las voy a pillar.

¿Qué usáis vosotros para los mandos?

1 respuesta
Sonos

#509

Yo uso este cargador
https://www.amazon.es/gp/product/B00HSDQWMW/

Con estas pilas, duran mucho y muy cómodo.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00HZV9WTM/

Fijo que hay otros cavadores ahora algo más baratos, lo pillé hace dos años.

Y esto por los loles

1

Usuarios habituales