El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

Sonos

#450 juegazo

D4rKNiGhT

Menudo puto juegazo para agregar xdddd. Flipas con el catálogo si meten más juegos grandes.

bZZ

Por la gilipollez del Game Pass me estoy pensando en volver a la XB... xD

2 respuestas
ObiJuano

#453 Me la pille en el black friday tirada y ahora mismo la estoy dando bastante cera. Entre el game pass y el ea acces estas servido de juegos para dos vidas

Batur

#453 ¿Ahora que habías dejado de ser el xboxer del foro por antonomasia quieres volver? xDDD

Serias bien recibido por aqui así que ya sabes.

frostttt

Habrá que volver a pagar el GamePass 😝.

Batur

Para los que tenéis la consola desde hace tiempo, ¿ha estado algún Forza o Quantum Break con el Game Pass alguna vez?

1 respuesta
DiGirZ

#457 No ambos

D4rKNiGhT

Ninguno de los dos lamentablemente :((, pero me veo que meteran un forza ahora.

Chewirl

Os imagináis que en esas 7 carátulas del revés están entre ellos los forza, quantum etcétera :scream:

DiGirZ

Espero que no este el horizon 3 que acabo de comprarlo xd

1 respuesta
PaPa

#450 a la espera, active el game pass este mes.

Haber que titulos sacan, sigo liado con el sombras de guerra, south park y dragon ball, y en la recamara el Kingdom come que ni si quiera lo he metido por que quiero terminar alguno antes, yo con el Sea of thieves voy servido para el mes que viene, estuve en la beta el fin de semana pasado, y para mi lo mejor del juego al menos lo que mas me gusto, fueron las peleas entre barcos y como la gente te la intenta jugar como si estuvieran dentro, las misiones al menos espero que se compliquen mas, basicamente es un cooperativo abierto, en el que te puedes encontrar barcos de personas mientras llegas a la isla de la mision, y esta bastante conseguido eso de llevar el timon, velas y tirar el ancla, tienes un mapa en el barco para ir marcar donde vas, por otro lado esta muy guapo cuando te chocas o tienes una pelea con otro barco, que tienes que coger tablas y sellar el barco, y sobre todo sacar cubos de agua, por que la primera vez que montamos hicimos un titanic en toda regla por no sacar el agua jajaja.

1 respuesta
Chewirl

#462 Pues con el game pass solo tienes horas de vicio no te digo yo, deja que vayan entrando los exclusivos como Sea of thieves y ya... comprar los dos típicos bombazos que salen cada año y poco más.

#461 jajaja tambien vi gente diciendo que se habían pillado el Rise of the tomb raider la semana pasada o así que se ve que estuvo de oferta x'D

D4rKNiGhT

Doy mis dies a que meten el Ryse: son of rome, para mi, pepinazo de juego y a día de hoy una delicia gráfica.

Ojala anunciasen una segunda parte en este e3...

3 respuestas
Batur

#464 Otro que me gustaría que metiesen la verdad.

Desde aquí aprovecho a recomendar Sunset Overdrive, juego muy gamberro y fresco y que una vez te haces al control es super divertido de jugar.

1 respuesta
Chewirl

#464 #465 Juraría que ambos los dieron con Gold :3

Laserazul

#464 ¿La segunda parte del juego que casi arruina a Crytek a partir del cual dejeron que se dedicarían sólo al juego online (aunque luego se calzaron Homefront 2 :psyduck:)?
Y ya adelanto que lo último que harían los roñas de M$ es comprar / montar un estudio para ello

benjajim

Yo estoy dándole ahora al Quantum y me está encantando, muy muy infravalorado y muy muy original en lo de cruzar serie/juego.

2 respuestas
Chewirl

#468 Y está meñique, todo cuenta.

1 1 respuesta
Galian

#468 El quantum es la ostia los 1000g me saque en su dia nunca me vicie tanto aun juego creo que tarde 3 dias en sacarme los 1000g del vicio que le meti xD

2
benjajim

#469 Menudo personajazo Paul Serene

B

Juegos que entran en el Game Pass de Marzo

Y posiblemente este semana lancen una nueva build para insiders con nuevas features importantes. Podrían ser los Avatares 2.0

2 2 respuestas
Chewirl

#472 qué diceeeeees!!!! Súper lucky tales que estaba mirando de comprarlo ayer !!! PuntazoooooOOOOOOOo

Batur

#472 Le he hecho noticia aparte para que tenga más visibilidad en el subforo.

D4rKNiGhT

Soy el único contento por el oxenfree?? que ganazas tenía de ese juego.

1 respuesta
Batur

#475 Lo estoy jugando ahora mismo en Switch y está chulo. Iré por la mitad más o menos y no sé muy bien por dónde va a ir la trama, pero de lo que llevo me está gustando.

Gaseosus

Pues si de esos 7 alguno es Quantum y sobretodo el Rare Replay (PC PLS), cae el servicio pero raigt nau.

Lo poquito que rascas de momento con W10 es Gears 4 y el Zoo Tycon ese, que solo por el tremendo cariño que le tengo a la saga GoW (las 3 collectors de los 3 primeros tengo) y el vicio insano en su época ya me hace replantearmelo seriamente, y una lástima, quería probar Sunset que siempre me ha llamado, pero no pc.

Pregunta, que ya ni me acuerdo, ¿hay co-op compartido en Gears 4 (y otros juegos) con los users de One?

1 respuesta
Batur

#477

Pregunta, que ya ni me acuerdo, ¿hay co-op compartido en Gears 4 (y otros juegos) con los users de One?

Si, hay cross-play.

1
elferpincel

A ver si alguien sabe ayudarme. Tengo el sunset overdrive instalado desde hace tiempo pero no lo jugué hasta hace una semana que coincidió que tenía el game pass de prueba. Ahora se me ha acabado el game pass y no me deja jugar. Al abrirlo me dice que tengo que renovar mi suscripción.

El caso es que el juego lo tengo desde antes. Lo he desinstalado y vuelto a instalar desde mi biblioteca de juegos por si había algún error pero sigue con el mismo mensaje.

3 respuestas
PaPa

#479 Yo creo que una vez no tengas el Game Pass puedes decir adios a los videojuegos que tenias descargados, sobre todo si estas conectado a internet, no se se lei en su dia que podias jugar X tiempo offline, pero imagino que es simplemente que al quitarte de este servicio pierdes la posibilidad de jugarlos, no se si me equivoco pero creo que era asi.

Por cierto, os voy a ir agregando al Live, por que hice limpieza de gente que tenia en la xbox 360 xDD

1 respuesta

Usuarios habituales