El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

frostttt

#1166 A ver si se animan con ofertas interesantes 😜

LugoHammer

Sé que hay otro hilo con el título del juego y tal, pero vengo a presumir y compartir mi felicidad con vosotros porque este finde podremos viciar por fin al RDR 2.

Espero que se confirme lo que en otras ocasiones, y es que con juegazos así, merezca la pena una consola. La Xbox en este caso.

D4rKNiGhT

Hombre, se verá mejor seguro en la X, ya han confirmado que tendrá un parche de texturas 4K para esta consola.

Yo cuando lo rebajen un poco me lo pillare para la One la verdad, además no sé si habéis visto esto, pero el GOLD de 6 meses esta a 19 euros.

1 respuesta
SinVicioNo

#1173 En Game comprando 3 meses que valen 20 euros. Te regalan otros 3 meses.

Por si quereis aprovechar los puntos de Game jaja

1 respuesta
Laserazul

Cuidadito con comprar el gold en webs dudosas porque va con bloqueo

Chewirl

Como dice #1174 promoción en Game de octubre: https://www.game.es/MICROSOFT-LIVE/ESD/PREPAGOS/3-MESES-XBOX-LIVE-GOLD/085914

Batur

He entrado a ojear el catálogo del Game Pass como quien no quiere la cosa y veo que han añadido tanto Observar como Sinner: Sacrifice for Redemption.

A bajarlos del tirón.

Edit: ambos son mierda, pasando.

2 respuestas
Mr_Potato

#1177 Pues yo le he dado la primera hora a Observer y me ha parecido interesante.
Sinner si que me ha parecido bastante flojo la verdad.

D4rKNiGhT

Ojo que en el PAX de australia del 26-28 de octubre se hablará de shadow of the tomb raider para titulo del Xbox Game Pass.

1 1 respuesta
frostttt

#1179 Sería un bombazo ¿eh?

1 respuesta
-

#1180 Un bombazo..

Los compradores iniciales de Steam estan indignados por las rebaja en Steam que ya tiene el juego. Y en ofertas de Steam se va a poder comprar junto con una caja de cereales.

La verdad.. que salga en el Xbox Game Pass, no es nada del otro mundo.

Un 34% en su precio apenas un mes después de su lanzamiento es para hacérselo mirar.

1 2 respuestas
D4rKNiGhT

#1181 No tiene nada que ver que un ejercito de chinos se ponga a hacer reviews negativas por bajar el precio no.

Y lo del precio sorprende que lo bajen a 45€, pero supongo que es por vender el producto puesto que si no están teniendo ventas, mejor lo bajas o pereces. Si quieres pueden ser como Andromeda que lo dejaron a 60 pavos durante un buen tiempo.

1 1 respuesta
-

#1182 Yo contesto a lo que decís de juego "bombazo". Es un juego normalucho que sigue la linea de su antecesor. Y que encima la acogida del publico ha sido nefasta, para que en en 1 mes el juego este ya con un 34% de descuento.

Basicamente es un Andromeda, totalmente de acuerdo con tu ultimo parrafo.

1 1 respuesta
frostttt

#1181 Sí, ahora resultará negativo que Tomb Raider entre en un futuro en el GamePass xD.

A mí la indignación que sufra la gente que compró el juego en su lanzamiento me resulta indiferente y absurda, es como si hoy me compro un pantalón en GStar por 120€ y la semana que viene lo han rebajado a 70€. Es lo que hay.

#1183 Yo no he dicho que el juego sea un bombazo, he dicho que sería un bombazo que se incluya tan pronto en el GamePass (es muy diferente).

1 respuesta
Nihon

Para mí sería un puntazo, le tengo ganas pero en la actualidad tengo en mente otros juegos. Si lo ponen sería una alegría cojonuda.

-

#1184 Negativo no he dicho que sea, pero hablar de bombazo, es dársela de lo que no es.

Contra mas juegos en el Game Pass mejor, pero usar adjetivos acordes.

Es que no es un bombazo que este en el Game Pass porque el juego en un mes tiene una bajada de un 34%.

1
D4rKNiGhT

Esperemos a la reacción del PAX australia, que si se anuncia me veo las redes movidas. Ganazas de probarlo en máxima dificultad increscendo, lo veo como el gran infravalorado de otoño la verdad.

Recuerdo que algo parecido paso con el anterior, siendo un juegazo en toda regla y mejorando con creces el primero, pero supongo que hay haters por haber haters, y más al salir exclusivo durante un tiempo en Xbox. Yo creo que por ello siempre se ve bilis antes de salir el juego, incluso, en esta saga.

1 1 respuesta
-

#1187 Creo que buscas conspiraciones por donde no las hay.

El juego no gusto tanto como el 1º y el 2º y punto. O puede que la gente se halla cansado de la formula.

También coincidió con Spiderman que básicamente eclipso todo.

1
B

Yo he leido que es un copia y pega del Rise. Si ya de por si, el Rise es un copia y pega del primero, entiendo el tortazo. A muchos no nos gusta que nos traten como gilipollas y nos vendan el mismo juego con mapa diferente. La epoca donde Ubisoft vendia AC como churros, cuando eran lo mismo uno tras otro, ya paso. Este TR lo esta sufriendo y se lo merece.

1 1 respuesta
Nihon

#1189 Lo que yo he visto es que hay ciertos juegos a los que se les da cierta manga a la hora de repetir y no pasa nada y a otros que por lo mismo se les machaca, a mi parecer, de manera injusta.

Una saga es lógico que ofrezca repetición de mecánicas en distintos entornos que se vayan refinando y mejorando con cada entrega. A mí Tomb Raider (1 y 2) me parece que lo hace muy bien y yo soy partidario de que en una siguiente entrega quiero más de lo mismo en general con mejoras en particular. Por ejemplo Dead Space 3 fue el que más se despegó de la fórmula y fue el que más palos se llevó.

Terminé la semana pasada Gears of War 4 y es exactamente lo mismo salvo los escenarios y no veo que la crítica se haya cebado con eso, o por ejemplo Uncharted lo mismo y el último con las pocas mecánicas nuevas me parece el mejor o segundo mejor que he jugado. A lo que voy, que un juego repita mecánicas no es malo como tal porque al final es lo que hace que una saga sea lo que es.

1
D4rKNiGhT

Por la regla de 3 a los dark souls se les debería lapidar no? o a los batman arkham, o los gears of war, o los fifa, etc etc etc. Lo de repetir formula no tiene nada de malo, lo único es que la gente habla sin saber. Copia de rise? si hasta cierto punto puesto que es continuista, pero decir que es el mismo mapa? wtf, totalmente no, vamos decir eso es ver que la gente opina sin jugar o viendo 4 youtubers que cargan por descubrir que debajo de la máscara usan la misma cara de otro que sin máscara.

Yo siempre tengo en valoración la opinión de alguien que juega algo porque le atrae su primer vistazo y alguien de fuera del mundillo como mi novia, como mi hermano o algún amigo que solo juega fifa y poco más. Me vale más esto que la gente que se pone a mirar gilipolleces como los de la máscara o el culo de Lara o los frames.

De momento a esperar con ganas que salga el juego en el xbox game access. Espero que sea cierto.

1 respuesta
B
#1191D4rKNiGhT:

pero decir que es el mismo mapa?

Ni leer.

B

Es cierto que hay fanboyismo y diferentes varas de medir, pero también hay formulas que se hacen más cansas RÁPIDO. Me pase recientemente TR 2013 y termine un poco hasta la polla de hacer el parguela con el arco, las tirolitas y demás mierdas, no creo que hubiera aguantado que el juego fuera mucho más largo o pasarme el siguiente del tirón.

Para cansarme del gameplay de Dark Souls he necesitado unas 350 horas. Los Souls (incluyendo Demon's y BB) además de reciclar mecánicas, también reciclan animaciones, ideas y de todo. Es el niño mimado de la comunidad y todo se le perdona.

alexgonor

#1177 He leído Redemption y casi me da algo.

D4rKNiGhT

Noticias calentitas del mundo Xbox desde la presentación de los earnings en Microsoft:

  • Los ingresos por la venta de juegos aumentan un 44% en el sector videojueguil de MS
  • Los ingresos por la venta de servicios, aumentan un 36%.
  • Los ingresos por la venta de hardware aumentan en 94% coincidiendo con el lanzamiento de Xbox One X.
  • Los usuarios activos en Xbox Live aumentan un 8%.
  • Los usuarios del Live han aumentado hasta 57 millones activos.

Significa que la dirección que están tomando es la correcta.

Además en la reunión de los earnings trimestrales el CEO de Microsoft, Satya Nadella, anuncia que el Xbox Game Pass se lanzará en Windows 10. Cojonudo!

2 1 respuesta
-

#1195 Seguimos sin ver las ventas oficiales de las consolas por parte de Microsoft.

1 1 respuesta
B

Ni un minuto has tardado. Curate esa bilis.

6
Soy_ZdRaVo

do not feed the troll

D4rKNiGhT

#1196 Es que eso solo sirve para que la gente siga midiendose el pene con sus comparativas PS vs Xbox, porque vaya solo lo dices por eso, lo importante en la empresa es cuanto ha aumentado sus ingresos y se mide por porcentaje respecto al trimestre/año pasado. Y esto solo significa que la directriz que toman va en buen camino.

2 respuestas
-

#1199 Lo hacían con Xbox360 no entiendo el giro dramático de los acontecimientos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales