El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

D4rKNiGhT

#1200 Tu lo sabes, para que preguntas?

1 respuesta
-

#1201 Entonces no es para medirse el penis como tu dices.

Si no mas bien por que cuando a Microsoft le interesa y su consola vende muestran ventas oficiales y cuando no interesa lanza porcentajes ¿no?

Os gusta hacer de abogado del diablo.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#1202 Por qué son las presentaciones financieras, las cuales se miden más por porcentaje que por número puesto que hablamos de dividendos y acciones, algo que para el peón normal no tendrá ni puta idea de enumerar, además la presentación incluye servicios como clouding, software vendido, etc etc. Lo comentado es solo del sector videojueguil y MS lo presenta en documentos internos como lo hace Facebook cuando te dice la cantidad de usuarios que guarda en sus servidores (información que no interesa al usuario medio), para ello te invito a ver en seekingalpha y compruebes tu mismo como funciona el sistema.

Ahora, te invito amablemente a dejar de postear tonterias, porque si sabes la respuesta lo único que haces es cargarte el hilo metiendo carbón dónde no se necesita fuego.

2 respuestas
-

#1203 Libertad de expresión en un foro donde puedo opinar alegremente sobre como hace Microsoft su política sin saltarme ninguna norma.

Si no simplemente pon las noticias en un hilo aparte, que os agarrais a este hilo para que solo podamos decir bondades de la consola. Si ponéis las noticias aquí, yo daré mi opinión al respecto.

2
Nihon

#1199 Phil Spencer se comió el marrón inicial pero me parece que todo lo que ha hecho ha sido acertado en la mayoría de los casos.

Chewirl

Todavía esta el pesao este aquí xddddd

EuReKa

#1203 El pobre solo quiere atención, entiéndelo.

D4rKNiGhT

Por cierto, 2 cosas:

Chewirl

Van a caer algunos que están baratillos, igual hasta me animo al final al prey por ese precio y el game pass pa la saca que justo se me acaba en dos días, dejo que se me caduque y luego le hago resub con la oferta.

1 respuesta
B

Al final pasará como la gen pasada a la inversa, xbox adelantará a ps sin que esta última se entere.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1209 la oferta es solo si nunca lo has tenido

1 respuesta
Chewirl

#1211 Pos haré el truco de crearme otra cuenta y luego logear con la otra xD

Nihon

#1210 Lo dudo bastante, más que nada porque no hay dejadez por parte de PS como para perder fuelle y más aún cuando los rumores de la próxima generación están a la vuelta de la esquina. Lo que sí es bueno es que MicroSoft esté poniendo en buen rumbo la sección de videojuegos porque le dará un empujón extra al principio de la siguiente generación.

-

No entiendo esta noticia

https://www.windowscentral.com/xbox-game-pass-expanding-pc

¿Pero si esto ya esta no?

1 respuesta
NoFiSoX

#1214 Se refiere a que se van a incluir todos los juegos de One y los retrocompatibles de 360 para poder jugarlos en PC. Hasta ahora solo se podía a determinados juegos de One.

Si me equivoco en algo que alguien me corrija xD

1 1 respuesta
-

#1215 ¿Halo 5 en Pc? ¿Juegos de xbox 360 en pc?

Que alguien aclare esto.

1 respuesta
Sonos

#1216 pues aún tienen que aclararlo ellos, yo creo que tirarán del nuevo servicio de Streaming que van a lanzar, pero se supone que el Xcloud ese es una cosa y Game Pass otra (servicios diferentes con su precio y tal) así que solo nos queda esperar a ver por dónde tiran.

1
-

Halo 5 en Pc se me hace el culo pesicola.

A ver que confirman..

KaoX

Lo logico es que el PC Game Pass tenga un catalogo de juegos de PC y Xbox Game pass tenga el suyo de Xbox. Los juegos que conicidan en ambas plataformas tendran Xbox play anywhere y listo.

No creo que se pongan a hacer ports de Halo 5 a PC a estas alturas y menos de juegos de Xbox 360...pero quien sabe.

D4rKNiGhT

¿Que os parece el tema que se esta formando con Metacritic?, por si no lo habéis visto pero los fanboys de Sony están dandoles notas de 0 a Red dead redemption 2 en la plataforma de Xbox One. Lamentable es poco el odio y fanatismo que esta llegando esto. Esperemos que se forme una buena a partir de esta.

1 5 respuestas
Galian

#1220 Lamentable

B

#1220

PCGamerPro
Oct 26, 2018
Framerate near my score, thanks for PC-gaming, for what i pay $2000 for my PC?

Jajjajajajajjaajajajjajajajajajajajaajja

2
Sonos

#1220 Pero eso vienen haciéndolo desde siempre (y al revés obviamente), solo que ahora es a lo bestia, supongo que la violada de la X ha molestado, me parece muy absurdo, un bando y otro vamos, pero los Sonyers siempre han tenido un veneno sectario especial.

1 1 respuesta
pezespada

#1220 no es nuevo, ya trollearon la puntuación de Zelda el año pasado. lo mejor es OpenCritic por estas cosas.

2 respuestas
Sonos

#1224 Si, yo ya solo miro OpenCritic la verdad, además que me gusta mucho más como está planteada en general.

D4rKNiGhT

#1224 Desconocia opencritic, le echare un ojillo entonces!

B

Ayy, pensaba que Ninja Gaiden 2 tenia retrocompatibilidad, solo tiene el black :l

#1223 De todas formas hay que tener en cuenta una cosa; que son una comunidad mas grande. A la que la gente empiece a hacer el retrasado con estas mierdas la plataforma con menos jugadores sale mas perjudicada al llevarse más notas negativas.

Realmente esperaba más ataques a la versión de PS4 teniendo en cuenta que los PCeros deberían de estar mas butthurt con Sony por los exclusivos XD... Y puede que así sea y que incluso con esto la versión de XO sea la perjudicada.

-

#1220

Yo lo que veo sobre todo es gente de PC amargada

https://www.metacritic.com/game/xbox-one/red-dead-redemption-2/user-reviews?dist=negative

1
Chewirl

Por dios que ese game pass de PC te deje instalar todos los juegos que tienen su versión de PC.

OviedoSergio

En el gamepass veo que solo hay dos páginas de juegos , solo hay esos? No me malintrespeteis ,que entre Halo,Forza y un par más ,está bien,pero pensé que había muchos más xd

2 respuestas

Usuarios habituales