El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

frostttt

Ayer disfruté durante horas del RDR2 en ONE S y las críticas que está recibiendo me parecen un tanto desmesuradas, no sé quizá yo no sea tan exigente a la hora de jugar :sweat_smile:.

Seguro que en X irá bastante mejor pero...

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1230 razón no te falta, pero es relativamente joven el tema. A ver con que nos sorprenden en Noviembre.

#1231 No sé, a mi el 1 me parece sobrevalorado, pero veremos a ver este. Le tengo ganazas por eso y hasta que no baje de precio no lo podré probar.

2 respuestas
frostttt

#1232 Para mí es el GOTY.

-

Seria bueno que el game pass metiera para pc el red dead 2. Le cómo los huevos a Phil

R4t3

#1232 Yo estoy disfrutando de las pijadas que tiene el 2 y que el 1 no tenía. No te voy a decir cuales por que mola cuando las ves por primera vez, pero ya solo por eso yo al menos estoy perdiendo el tiempo con un gusto infinito.

1
Nihon

#1230 ¿Muchos más? Hombre, estamos hablando de 236 juegos ahora mismo.

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

Nuevos juegos para el Xbox Game Pass del mes de Noviembre.

El juego sorpresa será Tomb Raider?

2 respuestas
frostttt

#1237 Echaré unos ratillos con el Sniper Elite 4.

Chewirl

Esta gente estudia como hacer que meta otro mes, cuando creía que por fin iba a dejarlo.

Nihon

#1237 Ojalá sea el Tomb Raider nuevo.

D4rKNiGhT

Nuevos cambios en el almacenamiento de los clips. Doble espacio para todos!

2 1 respuesta
SinVicioNo

#1241 Edit: lo he entendido mal

OviedoSergio

#1236 pero me refiero de Xbox one ,de Xbox 360 ,no se ,entiendo que a alguien le interesa pero meh.

Que añaden cada mes juegos?

1 respuesta
Nihon

#1243 Cada mes van metiendo unos cuantos tanto de ONE como de 360. Yo sí que agradezco que hayan de 360, así he podido jugar a los Metro y empezar a rejugar Fallout 3, así como jugar por fin a Gears of War 4 y Quantum Break.

D4rKNiGhT

Este mes sale del Xbox Game Pass: Fallout 4.

1 respuesta
Nihon

#1245 Me pasa como con algunas series de Netflix, las voy dejando y se me van. Tenía ganas de probarlo en ONE X y hacer tanto que me faltaba que en su día lo jugué en PS4. Pero bueno.

1 respuesta
B

#1246 Esta baratisimo el juego y con los DLCs.

1 respuesta
Nihon

#1247 Si tenerlo lo tengo en PS4, pero como parte del Gamepass me hacía más tilín volver a ponerlo. Para comprarlo prefiero jugar a otros.

D4rKNiGhT

Yo la verdad es que con la pereza nunca lo instalé, eso sumado que decían que era bastante regular.

R4t3

Aun nada de los GGold de noviembre no?? que raro!

JuanBer

Estarán con negociaciones de último momento xD

D4rKNiGhT

Los games with gold tienen excusa por retrasarse y es que han metido: Battlefield 1, Race the Sun, Dante inferno, Assassin's Creed 1.

Pedazo de mes, con todos los respetos.

PD: El Premium de BF1 esta gratuito ahora y probablemente hasta mañana, así que estáis tardando en pillarlo.

5 1 respuesta
Chewirl

O M G

Menudo mes, el dante estaba ya con el EA Access y ahí lo he catado ya, pero B1 con todos los DLC's y sabiendo que no todo el mundo va a irse al V por lo que pasa con él ayudará a mantener una comunidad bastante tiempo.

LugoHammer

Si por ej yo pago el Gold a partir de enero, ¿Los juegos que han ido regalando hasta entonces también los tendré?

¿Y en el caso del Xbox Game Pass?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1254 A la primera pregunta si, los juegos se te quedan en tu cuenta siempre, y el Game Pass no, piensa que lo del game pass es como un alquiler al estilo Netflix. Una vez dejas de pagar ya no puedes acceder al juego.

1 respuesta
LugoHammer

#1255 Pero volviendo a la primera pregunta, si pago Gold en enero, el BF1 que lo han regalado en noviembre no lo tendría, ¿No?
Tengo que pagar ese mes para tener esos juegos. Y luego aunque deje de pagar pues los seguiría teniendo.

Y con el Game Pass pago el mes que sea pero tengo acceso a todos los juegos que han sacado hasta el momento. Y una vez que deje de pagar, adiós.

¿Es esa la diferencia (entre otras cosas)?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1256 Eso no (hablando del games with gold), para ello tendrías que contratarlo en las fechas que te aparece en el vídeo para tener el acceso a descargarlo, una vez contratado tienes que ir al juego y darle "comprar" (que te saldrá gratuito). Ahora, si te planteas de cara a Enero por el dinero, mirate páginas del estilo G2A que están los 3 meses a 13 euros.

Y si, con el Game Pass si lo contratas ahora, tienes todos los juegos que estén ahora en el catálogo y los que agreguen durante el periodo que lo tengas contratado.

benjajim

Gloriosa gloriosa Retro

SinVicioNo

#1252 Gracias por el aviso. Yo lo tuve de salida en PS4 y le metí bastante al online los primeros meses.

Luego me cansé y lo vendí. Pero ahora tengo excusa para probar los mapas del premium con un amigo.

FuTuRee

Primer día con Xbox One. Ya he obtenido mediante Gold bf1 y Víctor Vran. Cómo consigo Assassins Creed? Porque me da opción a ver el precio y pagarlo. Hay que hacerlo mediante una xbox 360?

1 respuesta

Usuarios habituales