El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

frostttt

#1440 Gracias por tu opinión. Al final creo que acabaré sucumbiendo jaja.

Galian

Yo estoy muy tentando a pillar la X jajaja estoy haciendo números a ver si me dan las cuentas jajajaja

D4rKNiGhT

y yo pobre sin pillarme la X joder.

4
Calzoncillo

https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLLER/XBOX-ONE/CONTROLLER-INAL%C3%81MBRICO-MINECRAFT-PIG/140564

mando one a 30 pavos

Chewirl
8 1 respuesta
pezespada

#1445 genial, un aplauso para MS.

D4rKNiGhT

La verdad es que se han lucido con este tema y lo han catalogado entre los mejores inventos de este año. Diría que fue en la forbes, no recuerdo bien.

1 respuesta
Chewirl

#1447 Time.

http://time.com/collection/best-inventions-2018/5454205/xbox-adaptive-controller/

2
D4rKNiGhT

Por cierto, se cumple 5 años de Ryse: Son of Rome. Si no lo habéis jugado, aprovechad que esta tirado y además en el game pass.

Juego infravalorado la verdad.

1 1 respuesta
B

Yo me aburri en el tutorial y lo dropee.

2 respuestas
Sonos

#1449 yo no tenía nada de hype y lo disfruté mucho, mejora segun avanzas, una lástima que no le diesen unos meses más de desarrollo para añadir algo más de profundidad al combate y pulir un poco algunas animaciones, pero espectacular.

1
pezespada

#1450 same xD

Batur

#1450 Apunta otro.

Galian

Hoy me compre la X al final e caído jaja

7
N1MP0

Hola buenas,

Ando un poco "desesperado", a ver si me podéis echar una mano. De antemano gracias.

El finde pasado me pillé una Xbox ONE S, en oferta del GAME. Pack de 1TB, 2 mandos y juego digital.
Por otra parte pille en Amazon una copia física del Tekken 7.

Desde el primer día estoy teniendo todo tipo de problemas, y no sé si se deben a hardware (consola defectuosa), software, conexión, o que.
Los problemas van desde no poder inciar sesión en la cuenta, no conectarse a Gold/Store, no poder iniciar un juego, ya sea físico o digital (con el físico me dice que si el disco esta rayado, que si no está insertado, que no se ha podio cargar, etc), no cargar los datos del juego guardados en el cloued...

Tengo la consola conectada por cable, y he configurado la conexión manual correctamente, he abierto los puertos, activado upnp y dmz, etc.
La conxión va bien en todos mis dispositivos.

Por otra parte aprovecho para preguntar.
Usé los dos códigos de prueba que venían con la consoloa pra GamePass y Gold, y no puedo aprovechar la oferta de 1 mes por 1€ que hay en ambos ahora mismo. Si los compro con otra cuenta como regalo, podría usarlos una vez expiren los trials que estoy usando ahora mismo?

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1455 suena a defectuosa, no he tenido ninguno de esos problemas en mas de 2 años... Si que me ha dicho alguna vez que no podía leer algún disco por estar rayado, pero eran dvds que me habían dejado para ver una pelicula y al limpiarlos bien los leyó sin problema

Soadcete

#1455 Con la conexión online si que tuve problemas, no me daba NAT o me daba estricta, me daba problema de Ip Teredo, no conectaba a online y un largo etc de fallos de conexión, en este caso la culpa era de mi router Vodafone que no debe ser compatible, me lo cambiaron sin coste alguno y desde entonces cero problemas.

Lo de disco rallado nunca me ha pasado.

1 respuesta
N1MP0

#1457

Qué hiciste para que te lo cambiaran y que router te pusieron?

Tengo Vodafone fibra 50Mbs, con el router Sercomm H500-S.

Gracias.

1 respuesta
Soadcete

#1458 Ese era el router que tenia yo, y el que da problemas con xbox, me pusieron un VOX 2.5, es un modelo por lo visto anterior pero que me ha dado cero problemas desde que lo tengo instalado.

Pues fue un periplo majo lo que pase, después de llamar unas 5/6 veces de las cuales las ultimas ya desesperado diciéndoles e indicándoles que no me realizasen los mismos procesos estandar que habían hecho todos sus compañeros anteriores y queriendo el ultimo de ellos mandar un técnico que tenia que pagar yo, cosa a lo que me negué, y el que vino gratis vino, dijo que no podía hacer nada porque no entendía de consolas, di con un post en ForoVodafone, concretamente este:

https://foro.vodafone.es/t5/Vodafone-Fibra/Problema-Router-H-500-S-y-Xbox-Live/td-p/801201

Puse un mensaje, me pidieron datos por privado, a las horas me llamaron para indicarme que un técnico me iba a cambiar el router, asegúrate que no te cobran la salida y ese mismo día me cambiaron el router y desde entonces cero problemas.

Espero que te sirva.

Un saludo y suerte!

1 1 respuesta
N1MP0

#1459 Muchas gracias, me lío la manta a la cabeza xD

WiLoW

#1455 si tiene 2 dias y ya te esta dando problemas yo iria a que te dieran una nueva

1
10 días después
Batur

Ya está disponible para descargar de la store tanto la demo de Devil May Cry V como la de Shadow of the Tomb Raider.

1
Batur

Aprovechando el anuncio el otro día del 11, han metido al Game Pass Mortal Kombat 10.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1463 siento no haber creado el post, en un ratillo llego a casa por fin! Que hay varios juegos que se acercan este diciembre en el game pass.

7 días después
Mr_Potato

Esta ya para descargar Hellblade: Senua's Sacrifice le tenía muchas ganas la verdad.
Edit. Me refiero en Game Pass por si había alguna duda.

1 respuesta
Galian

#1465 Idem voy a bajarlo :D

BernyMoon

Aquí uno que ha caído. Me he pillado la slim con 1tb con Battlefield V y RDR 2 por 250 dolares. Me interesa sobretodo por la retrocompatibilidad y RDR 2 xD

2 2 respuestas
Galian

#1467 buena compra y bienvenido :D

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1467 ostias vaya ganga. Estoy esperando como agua de mayo que bajen algo el RDR2 para pillarlo....eso y el shadow of the tomb raider.

1 respuesta
BernyMoon

#1468 #1469 Gracias, la verdad es que muy contento. Me llega el jueves :D

Usuarios habituales