El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

D4rKNiGhT

Se desvela código fuente en estado beta de una futura integración para el crossplay de Xbox-Steam. OJITO como sea cierto.

https://m.windowscentral.com/steam-xbox-one-cross-play-tools-hinted-beta-source-code

2
Batur

Si aún no lo habéis hecho, JUGAD A ORI.

1 respuesta
Nihon

#1472 Estaba esperando a que lo pusieran para jugarlo.

D4rKNiGhT

por fin!!!, es lo que estaba esperando como agua de mayo.

B

Alguien se anima a poner foto del resumen de su año en xbox? Están llegando al Gmail.



Laserazul

Me supongo que te refieres a esto:
https://www.xbox.com/es-ES/live/year-in-review/home
A mi es que me salen cosas muy raras

1 respuesta
B

#1476 Me sale el mio así, prueba llegando al final y donde pone compartir o si no saca fotos.

1 respuesta
Laserazul

#1477 No, si el problema es que me faltan juegos por todos los lados

1 respuesta
B

#1478 A mi también me faltan, el state of decay 2 por ejemplo, ya me dirás como he conseguido 9000 logros en 2018 y solo he jugado a 5 juegos. Y lo del principio que eres top 1 y tal, a eso ni caso xD

Laserazul

Es tan raro todo que me dice que he jugado horas online :psyduck:

1 respuesta
B

#1480 Pues si que está fumado tu resumen :psyduck:

-

Dejo esto por aquí:

1 respuesta
Khaleck

#1482 ojalá me guste, pero así de primeras lo jugaré por jugar y porque viene en el gamepass.

frostttt

El Mutant Year Zero me ha sorprendido gratamente, ayer estuve jugando hasta las tantas :nerd:

pezespada

En El Corte Inglés han puesto Final Fantasy Type-0 HD, Thief y Mirrors Edge a 5'50€ tanto en web como en tienda.

D4rKNiGhT

No hay alguna de alien o alguna de wolfenstein 2?

Galian

Por si os interesa en instantgaming aun tienen gamepass de 1 Año por 60€

1
TRuBi

¿Se puede compartir el Game pass igual que los juegos? Es decir, si dos personas tienen su cuenta cada uno y añaden a su consola una tercera cuenta con game pass, ¿funciona?

3 respuestas
Galian

#1488 No me hagas mucho caso pero creo recordar que si

1
JuanBer

#1488 Con las cuentas principales cruzadas entre dos consolas si, tengo 2 One de esa manera. Lo de la tercera cuenta, ni idea...

2
PaPa

#1488 yo lo tengo hecho con otra persona y 2 si que se puedo 100% seguro, lo de la tercera ni idea, ya que lo que haces es poner de principal a la otra persona y te da acceso a todo su contenido y al reves, en el caso de la tercera no tengo ni idea, pero estaria bien saberlo.

1
B

Esta ya Celeste para descargar?

1 respuesta
Khaleck

#1492 yes

1
elferpincel

No se si esto va aquí, pero he conectado un disco de 1tb a la xbox, y el disco tiene una luz blanca que parpadea siempre, incluso con la consola apagada. Se puede apagar la luz? Por el menú de la consola no he conseguido nada.

4 respuestas
B

#1494 Hombre, lee las instrucciones del disco duro, digo yo. Es independiente de la consola xdd

1
BernyMoon

#1494 tapalo con una pegatina o algo.

Soy_ZdRaVo

#1494 dale la vuelta y pon La Luz contra la consola

B

#1494 yo la tengo tasa con cinta isla te negra.

Batur

Black Desert, el conocido MMORPG, llegará el próximo 4 de marzo a Xbox One.

Recordad que tenéis el #HG para buscar más info.

robb

Tengo una duda:

Me compre la xbox en el black friday y quiero pillarme el nier automata, pero solo está en digital y es exageradamente caro, aquí se puede cambiar de región para comprar juegos como en switch?

1 respuesta

Usuarios habituales