El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

Drulo

Madre mia... slay the Spire!

14 días después
D4rKNiGhT

1 1 respuesta
B

Pfffffff encima muchos juegos de square-enix entran en el gamepass. Ojala aunque sea un año mas tarde. Este juego me atrae al mismo tiempo que me da miedo. La jugabilidad del FFXV me parecio una putisima mierda y no vuelvo a dejarme dinero en un juego asi sin antes empaparme a videos o una demo.

Drulo

#1832 el leak de Xbox Germany era correcto xD

out2553

Una duda. Voy a pillar a un chaval por 15 euros el spyro. Como tiene lo del contenido descargable o algo así estará asociado a su cuenta o son pajas mentales mías? Es decir, no hay problema en la venta de segunda mano con ese juego no? Graxie

1 respuesta
KaoX

#1835 Si el contenido descargarble es alguna key que canjeas en la store, es de un solo uso por lo que si lo ha usado el chaval tú no podrás descargarlo.

1 respuesta
out2553

#1836 es el juego normal pero creo recordar que como el crash no vienen los tres juegos en el cd, esto no se si es para evitar el segunda mano, por eso mi duda.

B

Alguien sabe si desactivo el paypal desde la pagina de xbox, se me cancelaria la subscripcion de 3 años de Ultimate? Es que al intentar desasociar el Paypal desde la consola, me dijo que no podia desde la consola ya que ese Paypal estaba asociado al Ultimate. A mi esto de dejar el Paypal activado como que es algo que no me mola (soy algo "viejales" para estas cosas), pero tampoco quiero perder los privilegios del ultimate ya que para eso pague 3 años enteros de Live.

1 respuesta
bZZ

#1838 Fácil, según te he entendido, ya tienes todo pagado durante 3 años ¿no? Vale, pues entonces lo único que tienes que hacer es asegurarte de que una vez finalice el periodo de subscripción que has pagado, que no te vuelvan a facturar automáticamente, y eso se hace en la página de Paypal cancelando los pagos recurrentes de ese servicio. Así dejas el método de pago asociado a tu cuenta de MS (que al parecer según dices es requisito, ya que no te deja quitarlo) pero te aseguras que el servicio de Game Pass/Live Gold no se va a renovar finalizados los 3 años.

De todas formas, no cuesta nada abrir un ticket a los de Microsoft y que te confirmen ellos.

1 respuesta
B

#1839 No me explique bien. Quiero quitar Paypal de la consola. Me siento mas seguro siempre si cuando quiero comprar algo lo meto, pago y lo quito. Pero al intentar quitarlo, me dice que tengo que hacerlo desde la pagina ya que esta asociado a la subscripcion Gamepass Ultimate. Entonces tengo el miedo que se cancele algo si quito Paypal (que no creo ya que en teoria esta pagado y dudo que me devuelvan el dinero xddd).

1 respuesta
bZZ

#1840 Ese miedo no tiene mucho sentido en el siglo XXI :sweat_smile: tienes niños en casa? Y si en lugar de quitar el método de pago, pones un PIN para confirmar las compras? Quitar el medio de pago es un poco radical no? xD https://support.xbox.com/es-ES/my-account/security/passkey-purchases

Aún así, no estoy 100 % seguro de que no te cancelen el Ultimate (vale, está pagado, pero podría ser que te reembolsasen el tiempo no disfrutado, yo que sé...)
Habla con Microsoft y listo.

1
Batur

He pagado dos pavos por dos meses para el Game Pass Ultimate y me he bajado Ashen, DMC V, Shadow Tactics, Monster Hunter World y Momodora, y el viernes Blair Witch.

Me siento mal por pagar tan poco y tener acceso a tanto.

2 respuestas
Kabraxis

me acabo de pillar una xbox one S de segunda mano, por eso de no gastar mucho a la espera de la nueva generación y me encanta el game pass, le estoy dando duro a la saga Gears y luego ire a por Halo, pero... el HUD me parece horrible y super desorganizado, ¿existe alguna manera de que quede todo mas organizado?

2 respuestas
Batur

#1843 Creo que no, es un HUD cerrado, ten en cuenta que es un juego de hace ya unos añicos.

Yo también me jugué la saga entera gracias al Game Pass, que bendición.

1 respuesta
Kabraxis

#1844 me refiero al HUD de la consola no al del juego.

1 respuesta
Batur

#1845 Ahhh joder, si es bastante tosco, sobre todo al principio. No he rebuscado así que no sé si se podrá organizar un poco mejor.

ObiJuano

#1843 Yo lo encuentro bastante agradable, y sobre todo,muy rapido. Se pueden poner marcas en los juegos y app para que aparezcan en portada.

Drulo

A mi la UX de Xbox One me parece genial. Y funciona muy fina.

-

#1842 Digo ostia el Monster Hunter, pero resulta que no esta en el Game Pass de PC ...

Al final el Game Pass de PC es un poco tomadura de pelo.

2 respuestas
Bul0

#1849 tan poco trae ?

2 respuestas
-

#1850

#1842Batur:

Ashen, DMC V, Shadow Tactics, Monster Hunter World y Momodora, y el viernes Blair Witch.

De los nombrado por Batur solo esta en Xbox Game de PC, Momodora y Shadow Tactics

Sonos

#1850 para nada, esta muy muy bien, pero que va a decir nuestro amic.

Puedes consultar y filtrar los juegos en pc en
https://www.xbox.com/en-us/xbox-game-pass/games

1 respuesta
-

#1852 Muy bien no esta cuando se discrimina.

1 respuesta
Sonos

#1853 cuando anuncian los juegos dejan claro donde salen, pc, xbox o ambas. Por licencias y demás son dos plataformas separadas y tienen catálogos diferentes.

1 respuesta
Drulo

Y el The Messenger y Night Call solo están en PC.

-

#1854 Si me parece muy bien que digan donde salgan, pero para mi es una tomadura de pelo.

El catalogo de Xbox Game Pass de Xbox le pega un repaso al de PC.

Afortunadamente sale el Gears 5, con eso me quedo contento.

1 respuesta
Batur

#1849

Al final el Game Pass de PC es un poco tomadura de pelo.

Te da acceso a un buen catálogo a un precio irrisorio (10€ mes), con ofertas puntuales que hace que el precio del servicio sea aún más ridículo y sientas que les estás robando (1€ al mes por ejemplo), y todo esto con el único requisito de tener instalado W10. Que más quieres, ¿que te hagan una mamada para que no te parezca una tomadura de pelo?

Si quieres acceder a todo el catálogo comprate una One S que rondan los 250€ nuevas y con el Game Pass la amortizas con 4-5 juegos de salida, no me jodas.

1 respuesta
B

Van a vender y sacar mas dinero en Xbox que en PC. Me parece bien que se guarden algunos titulos.

1
Sonos

#1856 el de PC lleva mucho menos tiempo y va aumentando, xbox al inicio no llegaba ni a 100.

Nihon

Cómo tantas otras veces todos era ilusión y buen rollo hasta que aparece el PC.

Con Gamepass ha pasado lo mismo.

Usuarios habituales