El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

Fabada

1 mes gratis del pass
https://gg.deals/freebie/free-1-month-of-xbox-game-pass-pc-opsgaming/

corred insensatos

2 3 respuestas
Gerir

Es para PC, tenedlo en cuenta. Gracias por el aviso :)

1 respuesta
Drulo

#1981 este es para PC, ojo.

1 respuesta
Fabada

no es por nada pero aunque ponga eso, a mi me esta dando el ultimate, ademas que cada 3 minutos puedes pedir una clave mas, y tengo los 3 años ya de ultimate....

si kereis una de sobra, que ya no me deja meter mas
TJ6F4-73RV2-WTV4W-PFPR6-H3YDZ

3 1 respuesta
Ch4iNeR

#1984 Como haces para que te de claves distintas? A mi me da todo el rato la misma.

Edit: Vale, mails distintos

Slopestyle

#1981 Pillado gracias :kissing_heart:

#1982 #1983 Es para PC y para consolas tambien. A mi me aparece esto

1 respuesta
Drulo

#1986 hostias pues es verdad!

@Fabada BONICO!

Ea, pues a maxearlo hasta octubre de 2022.

1
Jonacards

#1981 Pero que hay que hacer, me quedo esperando y no pasa nada

1 respuesta
Gerir

Yo le doy al botón y sale una web francesa y ahí se queda.

1 respuesta
Drulo

#1989 #1988 hay un "contador" de cola. Simplemente esperad un par de minutos y clicad en go to deal otra vez. Metéis un email random y a llenar gamepass.

EDIT: ojo, y si tenéis lo del pago automático activado por cada clave te da 2 meses en lugar de uno.

1 respuesta
Nihon
#1990Drulo:

ojo, y si tenéis lo del pago automático activado por cada clave te da 2 meses en lugar de uno.

He conseguido tres claves y pago automáticamente Gamepass ¿significa que al introducir la clave me valdrá para dos meses cada una?

1 respuesta
Ch4iNeR

A una clave de los 3 años me he quedado. Gracias por el aviso.

1 respuesta
Gerir

Soy un inútil, yo le doy a Go to Deal, y me sale esto

NSFW

Y de ahí a donde narices le doy. Porque la cuenta se supone q baja, muy bien, espero 3 minutos, vuelvo a darle a Go to deal y me reinicia la cuenta xD

Nihon

Me ha dicho que dos claves de las que he conseguido ya se han usado, así que sólo 1 :(

1 respuesta
Drulo

#1991 Si. Si tienes activado el cobro automático te dará 1+1 mes.

Pues ya se han acabado las claves al parecer.

Me he quedado en agosto de 2022 como tu #1992 xDD

beneyto

#1994 Porque has metido el mismo correo. No hacía falta ni que existiera, te lo podías inventar.

1 respuesta
Nihon

#1996 Joer, pues me he asegurado de no repetir. Es más ponía 1@1.com, 2@2... etc

1 respuesta
Fabada

a ver, explico proceso una miaja
vais al enlace y buscáis los de "Go to Deal",
posteriormente metéis vuestro correo (o inventado si quereis) en "Votre email"
hacéis la cuenta del capcha, y obteneis un codigo a insertar https://redeem.microsoft.com
posteriormente debeis de esperar unos 3 minutos para que deje volver a repetir el proceso, y en la siguiente meteis otro email distinto
y ala, asi 18 veces hasta que llegueis a los 3 años

1 respuesta
Gerir

Jajajaj gracias Fabada, pero parece que ha expirado la oferta, joder que mala pata.

B

Yo aquí esperando la oferta perfecta para comprarla.

beneyto

#1997 Entonces no lo entiendo, igual hay algún error. Se que si metías siempre el mismo correo te daba siempre la misma clave, así que asociaba cada correo a una clave especifica. Lo que puede pasar es que esos correos inventados no fueran lo suficientemente "originales" y otra persona pillara la misma clave que tú y la canjeara antes (en el caso de que todas las claves que tengas sean diferentes unas de otras)

1 respuesta
Nihon

#2001 Sí, esta claro que con las prisas y las pirulas algún fallo se comete. Pero vamos, me he sacado dos meses gratis al tener activado el pago con una clave.

1 respuesta
SinVicioNo

#1998 Al darle a Go to deal me manda a una pagina que dice que estoy en cola de no se cuantos minutos. ¿Tengo que intentarlo infinitas veces?

1 respuesta
Nihon

#2003 Las claves ya se han terminado.

1
Drulo

#2002 a veces daba claves usadas aunque usases emails random. Y a veces metias el email y te tiraba otra vez a la cola. Cosas que pasan

1 respuesta
Nihon

#2005 El problema es que ahora tengo mono de claves así XDD
Tengo hasta febrero de 2020 para buscar más.

Bul0

Al no haber podido pillar la oferta de la X,estaba pensando en cambiar la tele para ir preparando el terreno par del siguiente cambio. Juego con una Samsung 32 HD de las viejas y aquí viene mi duda:
Es mejor monitor o tele 4k?
Y si no es molestia,podríais recomendar alguno calidad precio? Que en esto estoy muy perdido gracias.

1 respuesta
Drulo

#2007 depende de a qué juegues. Una television normalmente tendrá más input lag que un monitor.
Si no juegas multi, tira a por una tele grande, si juegas multi... quizá te conviene más un monitor de 24 o 27 pulgadas.

Pasa por el subforo de electrónica de consumo, te podrán aconsejar mejor.

1 respuesta
Bul0

#2008 supongo que me respondías a mí jejeje. Gracias,si es para multijugador,mirar algún monitor decente económico.

2 respuestas
Drulo

#2009 joder soy idiota xD

Mirate algun monitor de 1ms. Hay algún BenQ bien de precio.

Usuarios habituales