El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

gpBoyz

#2009 https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/aoc-24g2u-primer-monitor-ips-24-144-hz-llega-espana-639440

Calidad precio este, también lo hay en 27pulgadas

1 respuesta
Bul0

#2011 gracias majo

1 respuesta
Drulo

#2012 no es 4K, ojo. Que no sé si era condición indispensable.

1 respuesta
Bul0

#2013 Si si lo vi aún así tiene buena pinta

Bul0

Habéis hecho algún refund a MS? Me compré hoy el renmant from the ashes,y no pase del tutorial de lo malo que me pareció y pedí devolución. Me lo han quitado de la lista y dicen que en 3 días dicen algo wtf??

1 respuesta
B

No veo correcto esto de los refunds si no es por casos como que el juego salga rotisimo y con miles con bugs, rollo Mass Effect Andromeda. Lo que tu quieres es como ir al cine y si los primeros 20 minutos no te gusta, salirte y pedir que te devuelvan el dinero. No lo veo bien.

1 respuesta
Bul0

#2016 me parece correcta tu opinión,aunque no la comparta.
Pero yo compré el juego con todo el hype,se veía bien en los vídeos y cuando lo he probado he dicho que es esto..

Kalgator

Que cómodo el Elite 2, tenía el 1, pero lo de la batería era un must, además del 3er modo en los gatillos (uno intermedio)

Aun que lo uso y usaré el 99% de tiempo para PC

1 respuesta
Bul0

#2018 si? Yo estaba pensando ir esta tarde a por el! Con lo que vale debe ser una pasada

1 respuesta
Kalgator

#2019 Para mi, el 1 era el mejor mando del mercado, y, este es lo mismo, mejorado :P

1
Gerir

¿El elite 1 no fue famoso xq se caía a cachos con el tiempo?

2 respuestas
Drulo

#2021 cooorrecto.
Cómodo era, eso sí. Pero sí que tuvo problemas de materiales.

Kalgator

#2021 A mi aun no me ha pasado, no lo estoy usando a diario, pero prácticamente, ya que juegos de usar mando uso ese, eso si, odio meterle pilas xD

D4rKNiGhT

#2015 Supongo que tendran que "estudiar" el caso, por eso no te preocupes. Te deberian decir algo en 72 horas. Supongo que hacen esto para que gente que juega 20 horas no los devuelva.

Bul0

Hoy me ha llegado el Elite V2,y he de decir que delicia de mando (aunque seamos francos es caro muy caro).
La comodidad de los gatillos,el tacto y la textura super cómodos,y sobre todo que es bateria. Tiene muchas cosas que iré estudiando,y que con el tema de las palancas aún me lío. No se cómo fue el primer elite,pero este lo recomiendo 100%

7 días después
Batur

Inside Xbox para el jueves 14 de noviembre (20:00 h)

1 1 respuesta
B

Otro que me pierdo de forma voluntaria. Nunca suelen dar noticiones.

Drulo

#2026 que presentan el Age of Empires ni cotiza con la de chistes malos que han ido soltando.

D4rKNiGhT

Age of Empire la verdad es que me la trae bastante floja viendo que los RTS ya nacen muertos, pero Splinter Cell? joder, si.

8 días después
Gerir

Me tienen mosca conque hayan fichado a Ninja Theory para acabar haciendo un clon de Overwatch pero con muchísima peor pinta.

1 respuesta
Batur

#2030 Bleeding Edge llevaba tiempo en desarrollo antes del fichaje y al producirse esto ultimo el juego pasó a ser exclusivo de Microsoft.

Lo que Microsoft quiera hacer con ellos lo veremos a medio/largo plazo.

1 respuesta
Gerir

#2031 Mucho no pueden esperar, porque los poseedores de una X, más allá del Game Pass tampoco es que hayan tenido títulos centrados más en ella.

Yo estoy disfrutando mucho con mi Xbox y GP, pero lo veo negro como sigan el caminito este de exclusivos pochos.

1 respuesta
Aximand

Aprovecho para preguntar ¿sabéis de sitios que vayan a tener en oferta decente la Xbox One S o la all-digital? Llevo un tiempo queriendo hacerme con una por el Game Pass y he visto que en USA la digital la rebajan a 150$ por el Black Friday pero aquí no he visto nada de momento.

1 respuesta
Gerir

#2033 No pilles la digital. A menudo vas a poder pillar la S a ese precio (con juego además) y ya la tienes para reproductor blu ray.

Nihon

#2032 Le ha pasado lo mismo que a Obsidian, al comprar los estudios y para tener algo medianamente pronto les habrán pedido terminar algo que tuvieran por ahí a medias. Esos juegos tengo por seguro que los habían pensado ellos mismos por ir probando cosas y Microsoft les habrá pedido uno de ellos.

1
B

.

Guantelete

Si. mira en la app del chollometro que están recopilando todas las ofertas. en Game hay una de 1tb con el sea of thieves, pero están saltando constantemente ofertas. salió una en Amazon fr más barata pero está agotada

Mr_Potato

Esta la Xbox one S All Digital por 99 euros en Mediamarkt, están volando así que sed rápidos.
https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-xbox-one-s-1tb-digital-edition-solo-juegos-digitales-blanca-fortnite-minecraft-y-sea-of-thieves-1465792.html

1
RaedonSP

Por aquí ha caido. Yay. Estoy mirando el gamepass y es aberrante, cuento unos 20 juegos que quiero machacar inmediatamente, y aún así el resto del catálogo en general tiene buena pinta y seguro que acabaré interesándome por bastantes juegos más, sin contar lo que vaya renovando.

Es un poco locura, nunca había tenido acceso a tal cantidad de juegos, y encima con una inversión tan ridícula xd. Y lo del alquiler lo veo de lujo, porque después de más de 20 años he visto que en mi caso, juego completado/quemado/dropeado es en el 90% de los casos un juego que no vuelvo a sacar de la estantería nunca más. Siempre hay demasiada cantidad de novedades o backlog para echar la vista atrás.

Que por cierto, los que la estéis pillando ahora tenéis el gamepass en oferta, 1 euro por 3 meses.

3 1 respuesta
Nihon
#2039RaedonSP:

juego completado/quemado/dropeado es en el 90% de los casos un juego que no vuelvo a sacar de la estantería nunca más.

Es justamente mi caso y por eso he asumido tan fácilmente que este modelo es exactamente lo que necesito.

1

Usuarios habituales