El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

Gerir

Bienvenidos al mundo verde.

Pasad vuestro gamertag para los online de turno :)

Bul0

GT p0ta

n3On

Bueno aqui uno que se viene al club por culpa de la oferta de MediaMark... a veremos como termina la cosa, si de pisapapeles o algo jajaja

T

Buenas, me he comprado la Xbox One S de mediamarkt. Me surge una duda tengo un mando Xbox 360 controller inalambrico para windows, no se si alguien sabe si podría usarlo con la Xbox One S, ya que he visto que algunos lo hace con stream mediante un portatil con window 10 y era por si hay otra manera. Gracias

1 respuesta
Bul0

#2044 creo que los periféricos esos no sirven para la one. De todas formas pruébalo :P

1 respuesta
1 comentario moderado
T

#2045 Si eso he visto una putada la verdad, pero bueno lo probaré aún así, muchas gracias.
Otra duda quiero comprar el diablo 3 eternal collection a 13€ en Físico pero luego en la tienda de Xbox q 23€ y algo no me cuadra xD

1 respuesta
Nihon

#2047 No entiendo nada del comentario que has hecho de Diablo 3.

1 respuesta
T

#2048 disculpa. Quiero comprar el diablo 3 Eternal collection, este juego lo he visto en formato físico por 13,50€ en PcComponentes pero en la tienda de Microsoft me pone que está a 23€, entonces no entiendo está diferencia tan grande. Gracias

5 respuestas
B

#2049 El que no entiendes?

Nihon

#2049 Vale, pedía aclaración porque entendía lo que querías decir (así lo has explicado después) pero no me quedaba claro que te sorprendía. Pues tan sencillo como que estás comparando dos tiendas distintas y cada una le pone el precio que le parece.

No creo que sea algo único de Microsoft o de XBOX precisamente.

Gerir

#2049 Totalmente normal. La tienda oficial a menudo es más cara, sin más.

Bul0

#2049 lo pillo un colega el diablo 3 y llevamos un vicio malo malo

PaPa

#2049 Por que muchas veces la store sigue siendo mas cara, por poner un ejemplo fifa 20 cuesta 70 euros en la store, y 45 si no tienes el game pass plus, por ejemplo en la tienda vale 40 en este black friday creo, lo unico que vale la store es para compartir cuenta y comprar los juegos a medias de salida que eso si compensa, o comprar el juego a mitad en alguna rebaja, pero salvo algunos titulos, los demas no bajan hasta pasado un tiempo.

Panophobia

Acabo de unirme al club pillándome la All digital y me surgen unas cuantas de preguntas:

1.- Hay algún modo de dejar la consola en modo reposo y que vaya descargando los juegos del Game Pass? Solo veo la opción de apagarla y, obviamente, no descarga nada de mientras.
2.- El mando que me ha venido va a pilas. pero he visto que tiene una ranura para USB. Se puede jugar con cable a la consola directamente sin necesidad de las pilas? Si es que sí, qué cable es?
3.- Con el Ultimate se guardan las partidas entre consola y PC? Por ejemplo, empiezo un juego en PC y luego quiero continuar con la misma partida en la consola.
4.- Hay crossplay entre Xbox y PC? Por ejemplo para jugar al Sea of Thieves, yo en la consola y un amigo en su PC.

3 respuestas
Drulo

#2055 a las dos primeras.

  1. Para ponerla en reposo metete en sistema y en la sección de ahorro de energia. Ahi puedes cambiar la config

  2. Si, se puede jugar por cable. Un micro usb-usb mondo y lirondo. Yo de todas maneras recomiendo unas pilas recargables panasonic eneloop. Baratas y tienes para 20 horas.

1
PaPa

#2055 Yo me pillaria el carga y juega, es lo primero que se debe pillar en la consola al menos para mi.

El unico que se que hay crossplay es en el call of duty, aunque me parece que en el sea of thieves vi alguno pc.

1
Nihon

#2055 Yo estuve un año con el mando usando cable a veces directamente enchufado a la consola y otras con el cargador de móvil al lado mío. Con esto quiero decir que el cable no tiene que estar enchufado a la consola si no tiene pilas, sólo necesita corriente.

Ahora bien, desde que tengo la batería oficial para jugar sin cable mucho mejor y no se como he tardado tanto en comprarlo, como ha dicho el compañero es el carga y juega.

La otra opción es pilas, pero prefiero la del mando y cargarla a través del puerto del mando en lugar de pilas en un enchufe.

Sobre el ultimate y las partidas en XBOX y PC, eso depende del juego. Los que están bajo el "play anywhere" si que se pueden los demás no sabría asegurártelo.

2
_BreaK_

Se me ha jodido las baterias recargables de los mandos y quiero buscar otra en condiciones, recomendais el carga y juega oficial o algun otro?

2 respuestas
Nihon
#2059_BreaK_:

recomendais el carga y juega oficial

Lo acabo de hacer justo arriba. Me va como un tiro aunque es el único que he probado.

Aximand

Otro que se suma al club. ¿Juegos interesantes para el multijugador local en Game Pass?

1 respuesta
B

#2061 me uno a tu pregunta. La jugaré a tope estas navidades

PaPa

#2059 en Game creo que estaba a 20 el original.

RaedonSP

Pues nada, ayer ya la dejé instalada, operativa y descargando juegos.

Un poco liosa la interfaz, aunque supongo que es normal al principio. Vistosa es.

Mando de Xbox no tocaba uno desde los albores de 360 y me sorprendió para bien.

La consola muy silenciosa. Tengo la PS4 pro y no veas como chilla la condenada xD. Pequeña, bonita, y con mucha salida de ventilación, lo cual me parece un acierto respecto a otras sobremesas recientes.

Le di otro repaso a gamepass y conté unos 40 juegos que tengo intención de jugar a corto-medio plazo. Voy a intentar ir poco a poco y sin volverme loco a jugar decenas de juegos al mismo tiempo xD.

Me dio por poner Rime y menudo rendimiento mierdolo que tiene, lo de esa gente es para que se les caiga la cara de vergüenza dejar el juego así. De hecho quería jugarlo e hice uninstall a los cinco minutos.

1 respuesta
Nihon
#2064RaedonSP:

Un poco liosa la interfaz, aunque supongo que es normal al principio.

Me pasó lo mismo al venir de PS4 y aunque hay cosas mejorables (como la lista de logros, como acceder a tus descargas y juegos instalados o la información que está en una pestaña) al final te acostumbras y vas a tiro fijo a las 2 que más uses.

1
B

Me he llevado una micro decepción al no ver FM7 en el Gamepass

1 respuesta
chemajm14

Hace unos meses estuve jugando al Forza Horizon 4 en pc y quería saber si hay alguna forma de pasar el save a la Xbox one! Gracias

2 respuestas
Nihon

#2067 En principio tiene guardado en la nube así que mientras tengas XBOX Live en la cuenta con la que jugaste se actualizaría al iniciar sesión en la consola.

1 2 respuestas
chemajm14

#2068 Perfecto! Muchas gracias.

davidian

#2067 https://www.xbox.com/en-US/games/xbox-play-anywhere todos esos juegos tienen cross save

1

Usuarios habituales