El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

D4rKNiGhT

#2066 Ya tio, es muy raro esto. En principio se esperaba que lo agregaran pero yo creo que se les ha ido el santo al cielo.

Galian

#2068 hasta donde se no requiere live el guardado en la nube

1 respuesta
Nihon

#2072 Puede ser, pero al ver la información directamente de la web prefiero no mojarme.

RaedonSP

Para el tema del micro online vosotros cómo lo hacéis?

Estaba pensando en usar el mismo teléfono para discord e ir tirando, pero por otra parte si el juego tiene comunicación global (estaba pensando en empezar a darle al sea of thieves) supongo que necesitaria enchufarle micro al mando.

Y sería interesante también unos auriculares.

He estado googleando algo sobre el tema pero no me queda claro. ¿Necesito que sean específicos para Xbox o cualquier cosa genérica me sirve?

Gracias! Ando ya enzarpado con outer worlds y yooka layle. Pintan muy bien ambos.

Por cierto, mi GT por si queréis agregarme : FelinePuppet966 es de los genéricos que te da el sistema automáticamente, cuando vea cómo poder ponerme el mío y que quede chulo ya haré el cambio gratuito xDD

3 respuestas
B

#2074 cualquiera con una clavija triple (con micro) te sirve.

1
Gerir

#2074 Joer el GT xDDD

Cuando encienda la consola te agrego, compi.

1
Soy_ZdRaVo

#2074 el mío genérico es muchísimo mejor y no pienso cambiarlo nunca

MainGoldfish530 creo recordar de cabeza. Luego en casa os lo confirmo xd

1
B

El mío es Leyvytah creo :/

MaTrIx

Una pregunta ¿qué tal de ventilación la one s all digital? Todavía no la e ido a recoger y no lo haré hasta mañana y tengo dudas de donde ponerla.

La idea es ponerla justo en el hueco que hay debajo del culo del gato ya que he limpiado ese hueco en el que antes estaba la wiiu y quería ponerla ahí.

En principio aunque no se ve muy bien en la foto pero si no es ultra gorda ahí debería tener hueco de sobra

¿Se recalentara demasiado ahí?

3 respuestas
D4rKNiGhT

No es muy gorda la verdad. No se cuantos cm tiene pero vaya no creo que de problemas.

RaedonSP

#2079 pues mira, justo yo ayer coloqué la mía exactamente igual, detrás de la TV en un hueco bastante pequeño entre cables, TV y tal...por ahora genial. Le he metido candela todo el día, y he ido comprobando varias veces y siempre la he notado fresquita. Además se nota que el ventilador va a bastantes bajas revoluciones comparado con el de la pro, en mi caso.

La consola tiene ventilación por todos lados, y justamente para evitar que los gatos se suban encima de ella (pelos), y como no trae el soporte para ponerla en vertical, la encajé ahí dentro.

Soy_ZdRaVo

#2079 se te pondrá en modo turbinas de avión casi con seguridad como juegues mucho rato.

Yo lo que hago, que lo tengo en un mueble como el tuyo es ponerla en el suelo cuando voy a viciar porque me raya muchísimo escuchar los ventiladores dándolo todo

Aunque ahora veo a los compis y lo mismo es que yo soy un puto rayado de la cabeza con los ventiladores, que si, también lo soy

1 respuesta
Batur

#2079

La idea es ponerla justo en el hueco que hay debajo del culo del gato ya que he limpiado ese hueco en el que antes estaba la wiiu y quería ponerla ahí.

Sin problema ninguno.

1 1 respuesta
MaTrIx

#2082 lo probare y a las malas quitaré la ps3 que la tengo conectada en el lateral izquierdo se la televisión por que anda jugando mi novia. Por eso la duda, por que no queria quitar nada de lo que tengo conectado en principio (que deberia por que tengo 4 consolas a la vez con xbox one s)

#2083 me mola tu mueble xD no recordaba que teníamos el mismo color de mueble y suelo jajaja

RaedonSP

Lo único que me ha decepcionado por ahora de la consola es la puta cruceta. Tan difícil es hacer crucetas de calidad hoy en día? Parece que haya una involución al respecto de hace 15 años.

He empezado a usarla en el bloodstained y da un feeling horrible. Hasta da la impresión de que si pulsas a la vez dos direcciones te lo estás cargando... XD al final he optado por usar el analógico, cosa que me hace gracia cero en un juego así.

El pro de la switch igual, aunque me gusta mucho más que este tanto el tacto por cómo funciona... El único que se salva de la quema es el DS de la PS4.

Galian

No os olvidéis que la one tiene un hdmi extra para que lo uséis como queráis xD y si os gusta hacer streeming o grabar podéis utilizar la consola de capturadora si tenéis win 10

1 2 respuestas
RaedonSP

#2086 otia que guapo, no lo sabía...

No creo que le vaya a dar uso por ahora, pero está bien saberlo.

Gerir

#2086 coño y yo todo este año preguntándone para que servía

1
Kouranpratti

Otro por aquí que cayó en la oferta de la digital edition de mediamark.

D4rKNiGhT

Al final la oferta de 99 euros le ha venido de lujo a Microsoft para preparar el terreno para la nueva Xbox. Mis dieses y bienvenidos al verde.

3
davidian

Alguien con el soporte para ponerla en vertical? No tapa la ventilación del lado derecho?

Skiz

Por aquí otro que ha caído con la oferta del MediaMarkt y el GamePass.

La verdad es que tenía muchas ganas de darle a los Halo (que solo jugué el primero) y a los Gears, así que voy a tener unas verdes navidades xD

_Snatch_

Caranabo#8816 , por aquí soy nuevo y no tengo amigos 😔

BISON

Me uno al club, a caído el pack con el Star Wars.

1 respuesta
Galian

#2094 Bienvenido :D

KarlosWins

.

Galian

Os voy a hacer un pequeño tutorial de como usar la one como capturadora para el que le interese :D

Primero de nada la parte trasera de la consola seria tal que así

bien en el segundo hdmi tendréis que conectar la consola o aparato con hdmi que queráis conectar

Una vez lo conectéis tenéis que ir a la lista de aplicaciones si mal no recuerdo viene instalada si no la bajáis la aplicación seria :

la abrís y encendéis la consola o aparato y debería saliros automáticamente la imagen ahora viene la parte de capturar o grabar vais al pc necesitáis windows 10 y instalaros en caso de no estar la aplicación compañero de xbox

una vez logeis vuestra cuenta os saldrá un menú tal que así

tenéis que ir al apartado que pone conexión , recordar que tenéis que estar en la misma red lan para que funcione si lo tenéis todo bien os saldrá la consola en la lista para conectaros seguramente tenéis que darle a agregar dispositivo una vez os salga le dais a trasmitir si hicisteis todo bien ya debería saliros la imagen y el audio

bien ahora pasamos a la parte de grabar en mi caso uso OBS pero realmente cualquier programa os vale yo os explico este por si quereis hacer streeming o algo esta imagen es un poco mas grande que la otra así que la pongo en spoiler

como veis dándole a agregar juego y eligiendo las opciones que os pongo hay podéis pillar la imagen y ya estaría esto también os vale si queréis jugar desde el pc y no ir a la consola simplemente xD espero que os sirva y me explicara bien

11 1 respuesta
RaedonSP

#2097 hostia, creía cuando lo comentaste que solo servía para grabar jugando desde Windows 10. Que pasada, pues la voy a poder utilizar para hacer Stream desde switch o PS4, y llevaba un montón de tiempo pensando en pillarme una capturadora.

Que alegría más grande, si llego a saber esto hubiese pagado hasta más pasta por la one.

Acabas de alegrarme el día. Mil gracias. 😀

1 1 respuesta
Galian

#2098 si yo lo que suelo hacer ultimamente es grabar mis combates del pokemon online para poder revisarlos luego jaja

1
Gerir

Gente en microsoft alemania vuelven a tener a 99.

Usuarios habituales