El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

B

Donde estar alerta para encontrar gangas en los juegos?

1 respuesta
Gerir

#2101 xbox store checker. Comprar en bazar turco es fácil.

2 respuestas
MaTrIx

Una duda ¿es posible conectar un mando de 360 cogiendo cable a la one s digital?

Mi primera toma de contacto con la consola ha sido que el so es un poco caótico y complicado en comparación a los de ps4 y switch. Encim tuve que apagarla de boton por que se me freezeo la consola y no podía apagarla desde el menú.

Luego empezaré metro exodus a ver que tal.

3 respuestas
RaedonSP

#2103 en cuanto anclas juegos al inicio para mí mejora mucho. Yo creo que le he cogido el puntillo rápido. Es vistosa y cosas como el tema de logros por conseguir en primer plano me mola.

1 respuesta
Batur

#2103 #2104 Ahora que acabais de empezar con ella recordad también que se pueden stremear vuestras partidas con una facilidad pasmosa.

1 respuesta
RaedonSP

#2105 pero es con una interfsz que te comes si o si como en ps4? Es que eso me echa para atrás.

1 respuesta
Batur

#2106 Es infinitamente menos agresiva que la de PS4, en One solo tienes una pequeña ventana para que leas el chat y puedes ajustar su posición en la pantalla donde prefieras.

1 1 respuesta
RaedonSP

#2107 lo probaré! La cosa es... Se sincroniza con Twitch y puedo por ejemplo dejar los directos ahí grabados en la cuenta?

1 respuesta
Batur

#2108 Que yo sepa no se puede ya que el stream está configurado para Mixer por razones obvias.

2 respuestas
RaedonSP

#2109 coñe eso, quería decir mixer.. la costumbre. ¿Pero en su plataforma si puedes dejar grabados videos desde la consola?

1 respuesta
RaedonSP

Doble post, sorry.

Batur

#2110 Nunca he sabido hacerlo y no sé si puede, pero es algo que me gustaría hacer, si alguien sabe como se hace que nos comente al respecto.

1 1 respuesta
B

#2102 gracias !!!

1 respuesta
Gerir

#2113 Cualquier cosilla me preguntas :)

Kouranpratti

Alguna recomendación calidad-precio de una bateria con carga usb para el mando de la xbox one?

1 respuesta
Sonos

#2115 he probado algunas y a la larga la que mejor va es la oficial, de todas formas exceptuando el mando que uso para pc, para el resto uso pilas recargables Amazon

3 2 respuestas
ObiJuano

#2116 Larga vida a las pilas, odio quedarme sin bateria y tener que tirar de cable

1 1 respuesta
Drulo

#2116 Otro por aqui que secunda las pilas. Es más, ojalá Xbox nunca meta baterías internas y el Dual Shock 5 vaya a pilas.

2 2 respuestas
B

#2117 Yo primero era de recargables. Siempre tenia dos cargando y era cambiarlas en un plis y poner a cargar las usadas. Poco a poco me fui pasando a las pilas y al final acabe con el cable. No me parece ningun atraso y tampoco se esta uno tan lejos de la tele como para que el cable no llegue bien y se disfrute sin tirones. Al final me he olvidado de si tengo bateria o no xddddd

Nihon

#2118 No he visto un deseo en mediavida que me causara tanto rechazo en la vida.

1 respuesta
Drulo

#2120

2
Soy_ZdRaVo

#2103 lo van los mandos que no sean de One diría

Sonos

#2118 Correcto, al final pillé un pack de 8 pilas amazon recargables de alta capacidad, un cargador que tengo ahí encima de la xbox, y a disfrutar cambio instantáneo, y fíjate que antaño odiaba las pilas, pero es que por el precio que tienen y la comodidad de olvidarte del cable....

Para el que tenga la consola en el escritorio al lado, pues enchufas cable y go, pero desde el sofá pasando mil, vivan las pilas.

Galian

#2112 se puede yo lo tenía cuando esté en el pc os digo la zona exacta

Aximand

¿Hay mucho juego cooperativo local en el Game Pass? Por ver si me vale la pena pillar un segundo mando o pasando.

1 respuesta
Galian

#2125 si algo tiene xbox son juegos cooperativos xD

1 respuesta
Legionait

El lost Odyssey a 6,24€ (para gold) es precio habitual? me acabo de pillar la One y es uno de los pendientes que tengo, para saber si lo pillo ya o puedo esperar tranquilamente para cuando lo juegue

1 3 respuestas
Galian

#2127 es buen precio y el juego lo vale

1 respuesta
MaTrIx

#2127 estoy igual y tengo ya bajados como 12 o 13 juegos xDD tengo que bajar unos cuantos más y a mayores comprar lost oddisey que le tengo pendiente desde hace mucho. A mayores sale ahora phoenix point y tiene muy buena pinta.

Ando con metro exodus y por ahora me parece un poco decepcionante la verdad. No parece que haya avanzado nada desde que salió metro 2033 mas alla de los gráficos y tampoco son nada que no se haya visto hasta ahora.

Legionait

#2128 No digo que no xD pero pregunto si es de oferta o es precio habitual, porque no veo que tenga puesto descuento

1 respuesta

Usuarios habituales