El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

Bul0

#2250 ese casco que dices tú tienes micrófono. Me estabas volviendo loco xD

Artemax

Vaya, he encontrado ese mismo casco por casa y solved!!! Si tiene micro ese casco, que locura todo pero almenos ya me puedo comunicar jajaja

Gracias a todos por sus colaboraciones en esta historia tan loca xD

1
Gerir

Jajaja es que ese casquito azul "mono" tiene micro, no es que el mando lo tenga incorporado.

Yo volviéndome loco después de tener la PS4 desde su salida

Artemax

Es un completo fail por mi parte, desconocía que ese casquito fuera tan top jaja, y por suerte me quedó uno perdido por casa.

Nihon

Pues con lo que se había comentado al principio pensaba que era que el propio dual shock 4 tenía micrófono. Ya me parecía raro pero por lo que comentaba me había dado la impresión.

AlfO_-

Ahora leyendo esto, espero que la próxima xbox venga como la ps4 y algo lo más normal del mundo que es conectar unos cascos y que todo el sonido pase ahí, no tener que bajar la tele para que salga por los cascos que vaya chorrada más tonta pero lo incomodo que resulta.

2 respuestas
B

#2256 wat?

1 respuesta
MaTrIx

#2257 es una bobada pero en ps4 si conectas los auriculares todo el audio pasa por ellos. En xbox sale también por la televisión.

1 2 respuestas
chesko

#2258 Es configurable por dónde quieres que salga.

También puedes poner que por la TV salga solo el juego, y por los casos la party, etc.

En mi caso todo sale por los cascos y todo sale por la tv. Y normalmente la TV está muteada y oigo todo por los cascos.

PaPa

#2258 #2256

Error, podeis sacar integramente el audio por los cascos, tanto el sonido, como el audio de la conversacion, solo ahi que mirar un poquito y configurarlo.

Lo se por que me pasa como el compañero de arriba, que yo tengo la pantalla muteada, y saco ambas cosas por el mismo casco.

2 respuestas
MaTrIx

#2260 como? Ando muy perdido todavía con la configuración de la consola y todavía le sigue pásando como dije atrás, que se enciende la consola al encender la tele y no tengo huecos a configurarlo bien xD

2 respuestas
PaPa

#2261 Te lo digo de cabeza, por que no lo recuerdo perfectamente, pero al conectar el jack a los cascos y meterte en grupo, das a inicio vas a sistema, te aparece un opcion que pone audio, le das y salen tres barras para configurarlo a tu gusto, incluso con deteccion del microfono como pasa el Ts3 etc..

Para mas configuracion, vas a sistema y das al boton configuracion, en general sale salida de audio y de volumen, y dentro puedes toquetear como quieres que se escuche una vez pongas el chat de grupo, por donde quieres que salga y mas cosas.

Te lo digo de cabeza por que lo hice en su dia.

sobre lo de enciende la consola al encender la television, no se por que no me ha pasado, pero lo puedes mirar, toca en inicio, pestaña sistema, configuracion, general y modo de energia e inicio.

chesko

#2261 System > Settings > General > Power mode & startup.

Ahí están las opciones. De todas formas lo que dices es muy raro, lo normal es al contrario, que enciendas la consola y la tengas configurada para que automáticamente te encienda la TV.

Respecto al audio:
Press the Xbox button  to open the guide.
Select System > Settings > General > Volume & audio output.
Under Volume, select Chat mixer.
Select one of the available options.

MaTrIx

Lo he configurado de nuevo a ver si no lo hace, luego cuando llegue a casa si sigue haciéndolo sino un video para que lo podáis ver

1 respuesta
chesko

#2264 En tu caso lo único que se me ocurre es que sea una opción de la TV, que tenga puesto "que encienda los dispositivos que tenga conectados por HDMI".

Creo que pueden ir por ahí los tiros...

1 respuesta
MaTrIx

#2265 no me ha pasado jamas mi con ps4 ni con switch o ps3 que son las que tengo conectadas en este momento, por lo que entiendo que tiene que ser una opción de xone

1 respuesta
AlfO_-

#2260 Puedes configurar mil cosas, pero si tienes sonido en la pantalla ahí tengas cascos se escucha por ahí, tienes que hacer la chorrada de bajar el volumen a la tele

1 respuesta
PaPa

#2267 Yo tengo el volumen al 50 de la pantalla con salida de audio, y sigo escuchando todo por los cascos del mando, asi que miratelo en tu configuracion por que algo estas haciendo mal, y no, no tienes que tener el volumen en bajo para escucharlo por los cascos del mando.

Al menos si afirmas algo, intenta probarlo previamente.

1 respuesta
Nihon

#2266 A mi no me ha pasado tampoco nunca con XBOX ONE XD

AlfO_-

#2268 No se si me explico bien, pero lo que yo quiero es que todo el sonido pase a los cascos sin tocar nada de la tele, y eso en xbox (soporte oficial) no es posible a no ser que bajes el volumen, lo rebusqué y pregunté mil veces y llamé al sat y que no hay tu tia. La cosa es si tienes el volumen por la tele y los cascos salen por los dos.

1 respuesta
PaPa

#2270 Te he entendio, acabo de conectar la consola ahora mismo, he puesto el volumen al 100% del televisor, acabo de meter el fifa y escucho el audio del juego completamente por los cascos de la consola y no sale nada por la television, no te puedo decir lo que toque en su dia en la xbox, por que desde que compre la X hace 2 años no he vuelto a toquetear, pero tengo una pantalla IPS con altavoces y no me sale el audio por la pantalla, me sale todo integramente por los cascos de la consola, no te puedo decir la configuracion, pero yo lo tengo todo por los cascos, aunque tengo la pantalla con volumen.

1 respuesta
AlfO_-

#2271 Pues si un día te aburres me lo podrías pasar, porque ni la gente de xbox supieron solucionarmelo y no encuentro ná.

1 respuesta
PaPa

#2272 voy a echar un vistazo a ver que tengo puesto en opciones, pero vamos yo lo tengo asi.

Que mando tienes y por donde conectas el audio?¿

1 respuesta
AlfO_-

#2273 El que viene con la x y lo conecto por jack ahí

1 respuesta
PaPa

#2274 Vale lo tenia como tu, acabo de subir al 100% estaba todo muy bajo en la configuracion y he visto una forma ahora mismo de mutear la television, sin tener que bajar el volumen, tenia todo el sistema al minimo desde un inicio, era como tu decias pero lo toque en su dia, asi que he encontrado una forma.

Quitas los cascos, vas a configuracion, salida de audio y volumen, en audio altavoz en HDMI audio lo desactivas y creo que ya no sale el audio por la television aunque tengas el volumen alto en la television, creo que es la unica forma que acabo de encontrar para mutear la salida del sonido de la television, creo que es la unica alternativa por lo que estoy viendo, de que no salga el sonido por los dos sitios.

Luego pones los cascos y ya no deberia salirte el volumen de la television, todo esto antes de poner los cascos por que te anula quitar el audio de la salida HDMI.

Espero que te sirva de ayuda, ya que es la unica opcion que acabo de ver para no estar subiendo y bajando el volumen, si quieres jugar sin cascos alguna vez, te tocara volver a activar el HDMI otra vez.

1
MaTrIx

En el video solo enciendo la televisión y como veis la consola se enciende automática. Si queréis subo alguna captura de como tengo las opciones de video y alimentación. Perdonad la calidad del video que es malisima.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2276 y eso te lo hace desde que la sacaste de la caja?

1 respuesta
PaPa

#2276 Joder pues es raro de narices, tengo conectada la pantalla a la xbox y si la enciendo la xbox no se me enciende automaticamente, a lo mejor es algo de la television que activa las salidas HDMI.

1 respuesta
MaTrIx

#2277 si, day one. Me suena que como mucho puse una opción que era para que estuviese en stand by que vi por aqui. Probé evidentemente a quutarla y me sigue haciendo lo mismo.

Si es mas por que es un coñazo que siempre que encienda la tele se encienda la consola y tenga que estar apagandola. También he probado a apagarla completamente y da lo mismo.

#2278 como te decía antes, no me lo hace con ninguna otra consola de las que tengo conectadas.

2 respuestas
AlfO_-

#2279 Se te enciende la xbox porque cuando enciendes la tele, tienes puesto la entrada de xbox, (no se si me captas) En plan tienes movistar en hdmi 1 y xbox en hdmi 2, pues ponte en hdmi 1 apaga la tele y vuelve a encender y no se te tendría que encender la xbox

1 respuesta

Usuarios habituales