El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

Soy_ZdRaVo

#2279 Que raro, he tenido la S y la X y la primera vez la configuré como tu decías de standby pero no se encendía sola

MaTrIx

#2280 no siempre tengo puesta esa salida y lo hace igual. De hecho normalmente lo que tengo puesto de inicio es netflix

1 respuesta
B

#2282 ninguna opción de la TV que lo haga? Si no abre ticket en el soporte de Microsoft, que conmigo se han portado de lujo siempre.

Sonos

Depende TVs algunas traen un tipo de conexión smart para dispositivos, y xbox one era compatible.
Por ejemplo en las samsung:
https://www.windowscentral.com/how-stop-samsung-smart-tvs-turning-your-xbox-one

1 respuesta
MaTrIx


#2284 voy a probarlo a ver. Hace una semana intenté quitar una opción de la tele a ver si era eso y no funciono.

Edit: parece que funciona pero lo probare luego pero par de veces a ver si ya por fin lo ha dejado de hacer. Muchas gracias.

1 respuesta
AlfO_-

Y quitando el inicio inmediato?

1 respuesta
MaTrIx

#2286 lo probé y nada

Gerir

Lo mejor de la foto es el mando de Super Nintendo

2 respuestas
MaTrIx

#2288 es de la snes mini realmente y debo decir que no la he usado ni una sola vez.......pero como decoración es de puta madre

Bul0

#2288 joder pensé lo mismo

chesko

#2285 confirmamos entonces que era una opción de la TV... llamadme Nostradamus xD

1 respuesta
MaTrIx

#2291 en si no es una opción que tuviera activada. De hecho como digo, no me pasa con otra consola, solo con xone

RaedonSP

¿Alguien conoce de memoria títulos que estén en el gamepass y tengan crossplay entre PC y xbox? Como por ejemplo Sea of Thieves o Minecraft.

O algún listado donde verlos, aunque esto supongo que será más difícil. Estuve buscando al respecto y no vi nada claro.

3 respuestas
Gerir

#2293 Gears 5

1
PiNTi

#2293 forza?

R

He estado probando la demo que han puesto del re2 para comparar los fps respecto a pc, porque quizás me interesa por comodidad tenerlo en xbox. Y me ha dado la impresión de que los fps son variables

chesko

#2293 https://www.xbox.com/en-US/games/xbox-play-anywhere

Ahí lo tienes.

EDIT: con matices, de esos, los que tengan multiplayer online.
Concretamente yo he jugado con crossplay el Sea of Thieves, Forza, Astroneer y Crackdown

1
B

Según he leido, Halo infinite saldrá para Xbox One y Sex con juego cruzado entre plataformas.

2 respuestas
M

#2298 ¿Crossplay entre ambas?

Pues malas noticias.

2 respuestas
Gerir

#2299 Teniendo en cuenta como está la población de Halo MCC y 5 en Europa, no tiene nada de mala noticia.

Está la cosa muy chunga en consola para encontrar partidas, como para dividir más la población.

1 respuesta
M

#2300 Microsoft tira de paridad y la versión de Xbox se quedara fija en 60 fps.

No pudiendo alcanzar los 120 fps que esperaba de su multijugador.

2 respuestas
benjajim

#2298 Tiene todo el sentido si la transición va a ser tan suave como pintan, no descarto ni que sea la misma versión para X y SeX

1 respuesta
B

#2299 #2302 coged la noticia con pinzas, que yo sepa he sacado la informacion de una entrevista a Phil Spencer, pero en la fuente original no lo mencionan.

https://www.elotrolado.net/noticias/consolas/xbox-series-x-retrocompatible-gamerscore

que cogen de aquí

https://www.gamespot.com/articles/xbox-series-x-will-support-backwards-compatibility/1100-6472261/

aunque tiene todo el sentido del mundo que todos podamos disfrutar halo, tanto los de sex como los de one

1
Sonos

#2301 fuente donde han dicho alguna vez que halo irá a 120fps?

1 respuesta
M

Si pero el disfrute de unos supone la perdida de calidad de los otros.

Si la paridad en el multijugador no la respetasen pues bien. Pero se por políticas anteriores que la paridad mandan para que no haya jugadores de 1º y jugadores de 2º lo cual es una putada. Porque los de primera estan haciendo una inversion de primeras por la consola Xbox pagando mas y al final se ven jodidos.

Habra que ver si ese crossplay entre plataformas también engloba al PC.

#2304 Ninguna, es una suposición mía teniendo en cuenta las noticias que se fueron filtrando y el tema de los 120hz.

https://www.tweaktown.com/news/68775/project-scarlett-hit-1080p-120fps-gaming/index.html

El juego iconico de la marca estrenándose en su versión multijugador con 120 fps seria genial en la nueva consola. Pero evidentemente si hay crossplay entre plataformas anteriores entonces ... seguramente no lo veamos.

MaTrIx

#2301 120 fps jajajajaja

1 respuesta
M

#2306 No entiendo la risa.

A 1080p las siguientes consolas pueden mover esa tasa de frames sin problemas.

Y los 120 hz que soportara la nueva Xbox nos esta dando un detalle importante.

2 respuestas
beneyto

#2307 ¿1080p? ¿Pero qué vives en 2013?

Si funcionan a 4k y 60fps por 500€ ya nos podemos dar con un canto en los dientes.

2 respuestas
M

#2308 Pues ya hay gente viviendo en el 2013 ...

MaTrIx

#2307 dudo mucho que Microsoft vaya a poner un juego en su flamante nueva consola a 1080p, así como sido dudo que haya gente que tenga televisores que vayan a esa tasa de frames (la gente de consola suele jugar en televisión, no en un monitor)

1 respuesta

Usuarios habituales