El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

PaPa

#2520 A vale, entonces si cojo alguna recompensa se acumula en la cuenta imagino?, si cojo 10 euros se quedan en mi cuenta imagino.

1 respuesta
benjajim

#2521 Si cojes 10€ se caducan en 3 meses, lo mejor que se puede hacer de momento con los puntos es ahorrarlos para cuando salga la SeX (con suerte) pillar un buen descuento a base de tarjetas para la tienda de MS

2 respuestas
PaPa

#2522 A vale coño, no lo habia entendido, es decir si pillo un reward se caduca en 3 meses, pues entonces prefiero seguir acumulando, ya que no me corre prisa nada.

B

#2522 no caducan los puntos?

2 respuestas
benjajim

#2524 De momento yo llevo un año acumulando y ni me han restado ni me ha caducado nada.

Y ahora con las tareas del Pass y el Bing es hasta mucho mas facil sacar puntos

1 respuesta
tute07011988

Yo llevo 11.000 puntos acumulados (no he canjeado nunca nada) y no me ha caducado ninguno.

1 respuesta
Drulo

#2525 #2526 #2524 de la página de MS

Note that Microsoft Rewards points will expire if you don't earn or redeem anything in 18 months

2 respuestas
benjajim

#2527 Hay que ser muy dejado para no ganar ni siquiera un punto en 18 meses.

1 respuesta
tute07011988

#2527 pssss. Me va a tocar "vender" mis puntos XD

1 respuesta
benjajim

#2529 A ver que solo caducan si no se consiguen nuevos puntos en 18 meses.

Legionait

#2505 acuérdate de pillar el DLC del asuras con el final del juego, se llama paquete de episodios IV y cuesta 1,3€.

Sin eso te quedas sin final

2 1 respuesta
ObiJuano

Estoy jugando al turok 2 y joder que bueno es. Me ha salido gratis con las recompensas de rewards encima.

tute07011988

#2528 ¿"Redeem" no te dice nada? XD

1 respuesta
benjajim

#2533 Lleva un "or" Y en su página no he visto nada de reddem 🤷‍♂

Artherius

Estoy teniendo problemas a la hora de comprar el dlc del asura's wrath

¿Desde donde lo habeis comprado?

Gerir

#2531 Sí sí, estaba al loro, lo pillé también. Muchas gracias :)

Hoy ha caído el Crash Nitro Racing, y por esta semana ya vale xD

Drulo

Es TAN random...

1 2 respuestas
B

#2537 te dan +2 de aim en el HALO y empiezas los partidos del NBA 20-0.

Drulo

Se están haciendo de rogar un pelín con gamepass este mes, no?

Tanto que iba a ser tan tan tan tan good.

2 respuestas
Gerir

#2539 no han timado (a ver si así me cierran la boca).

Supongo que saldrán los Yakuza.

B

#2539 creo que el CM del Gamepass en Twitter tiene coronavirus o algo

2 respuestas
pelusilla6

#2537

2 respuestas
MaTrIx

#2542 no me gusta el baloncesto pero joder que bonita es....

Drulo

#2542 Otra cosa no, pero los diseñadores in-house de Nike tienen una mano...

#2541 Un Plague Inc. en gamepass sería tan por los loles...

Drulo

Soy subnor y hago doble post.

D4rKNiGhT

Que belleza de diseño! Ojala ver más así. Por cierto habéis visto al geoff diciendo que no le gusta lo que hay internamente en el e3 y que por eso ya no irá? Ese pibe me parece un gilipollas dandoselas de gurú en la vida.

1 respuesta
Nihon

#2546 Realmente me parece que ha visto lo mismo que Sony desde el año pasado y precisamente por eso tampoco va al E3. En ese sentido parece que ambos (de momento) no están de acuerdo con el rumbo que ha tomado ESA con el evento y prefieren no participar.

Ya lo decíamos cuando Sony renunció asistir al E3 de este año, es un tema de la organización. Además el año pasado se filtraron un montón de datos de los asistentes, y no parece que el cambio a hacerlo más dirigido al público ha caído bien.

Estoy seguro de que más de uno seguirá yendo por costumbre o aún sin estar de acuerdo con algunas cosas sólo por ser el evento que es... pero parece que realmente hay un problema con la ESA.

B

Esta semana solo una Beta, menuda puta mierda

Drulo

Que me devuelvan el dinero.

Nihon

Bueno, no debería ser sorpresa puesto que estamos a viernes y los anuncios suelen ser con algo más de antelación si sale algo una semana. Hay que decir que los juegos anunciados para febrero incluían algunos que salían esta semana.

Según me parece ver lo normal es un anuncio la primera semana y otro la 3ª del mes.

1 respuesta

Usuarios habituales