El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

B

#2487 es una maravilla, lo probé el fin de semana y mi hermano pudo verme manquear en el Gears5 sin problema.

Por cierto, hay beta de Bleeding edge este fin de semana.

1 respuesta
Drulo

#2491 a nada que tengas la app de game pass te enteras de que hay beta de Bleeding Edge. 4 notificaciones me han soltado los cabrones xDD

1 respuesta
B

#2492 era para que os pasaráis por el hilo a decir algo 🤣

2 respuestas
Drulo

#2493 debería haber pinchado en el enlace, ¿verdad?

Verdad xD

Batur

#2493 Objetivo conseguido, yo ni me había enterado.

1
Legionait

1 hora me ha durado el dlc del episodio ardyn, 150gb descargados para esto. Cierro por fin la etapa de ff xv

2 respuestas
centu

#2496 150 gigas son??? Se lo va a bajar su padre.

3 respuestas
Legionait

#2497 he exagerado un poco pero vamos, esta sobre los 100

Drulo

#2496 a mi me duró más de 2 horas (y esa rusheada? XD). Y son 150 si te bajas tooooodo el paquete (juego+comrades+todos los dlcs).
#2497 Yo me bajé el juego base + ardyn y a correr (75+6)

1 respuesta
Legionait

#2499 el contenido extra no tiene aliciente alguno para hacer mas cosas la verdad, hice una torre extra y ya sude de hacer mas cosas

1 respuesta
Drulo

#2500 yo tampoco hice contenido extra (solo una torre más, como tu). No sé qué cojones hice diferente entonces xDD

Nihon

#2497 130 y poco me ponía para descargar en el gamepass... pasé olímpicamente efectivamente.

Legionait

por cierto aprovecho para poner las ofertas de esta semana en la store que me parecen bastante interesantes

https://www.somosxbox.com/ofertas-con-gold-y-ofertas-destacadas-de-la-semana-11-de-febrero/851452

yo me he pillado el Re Revelations 2 deluxe, el code veronica X y el Asura's wrath con el dlc del final por unos 20€ todo

B

Por cierto, ni cotiza que The Division 2 se va para el gamepass.

Gerir

Así de una tacada en las ofertillas han caído:

  • Borderlands GOTY y Handsome Collection
  • Las trilogías de Crash Bandicoot y Spyro
  • Strider
  • Asura's Wrath
  • RE Code Veronica X (bendita retrocompatibilidad)

Y seguramente caiga algo más en los días siguientes. Puede que la expansión Iceborne de Monster Hunter o los The Darkness retro.

1 1 respuesta
Rayzaru

¿Qué tal está la All Digital? ¿Vale la pena o es mejor apostar por una One S?

3 respuestas
B

#2506 Tengo una All Digital, que quieres saber?

1 respuesta
Bul0

#2506 yo tengo la S con lector y no he usado el lector en el año que la tengo xD

1 1 respuesta
chemajm14

Buenas, he canjeado los puntos de Microsoft Rewards por un cupón de 10€ para pillar el Asura's Wrath + DLC y el RE Code Veronica X, pero cuando le doy a comprar me sale "El saldo de la cuenta Microsoft no puede utilizarse en este canal de compra"... A alguien más le ha ocurrido?

2 respuestas
Rayzaru

#2507 Pues he leído poco, lo justo para informarme. Pero quería saber si hay alguna gran diferencia como la one s aparte de no tener ranura para disco. Es que la he visto muy bien de precio por amazon, junto con 3 juegos y me tienta pillarla.

Drulo

#2506 #2508 en 3 años he usado el lector para ver peliculas en Blu-Ray

1
Gerir

En mi caso el lector lo he usado para las pelis y para dos juegos físicos que tengo que me costaron más baratos que digitales (cosa rara, sobre todo el caso del Borderlands 3).

Si no vas a ver pelis, con la all digital vas sobrado. Ya te digo que cuando empiezas a comprar cosas en bazares turcos o de EEUU no pillas nada físico nunca.

Legionait

#2509 creo que el saldo solo se puede usar en juegos de One, al menos al yo comprar lo que puse arriba, solo me dejo seleccionar el saldo para el re revelations 2

1 respuesta
chemajm14

#2513 Al final si me ha dejado comprarlos, pero claro, me ha tocado desempolvar la Xbox 360.

La verdad es que me ha chocado bastante que no se pueda comprar los juegos de 360 desde la One mediante el saldo de la cuenta, y que te obligue a comprarlos con tarjeta de crédito.

B

se vienen zapatilas XBOX WORLD PREMIERE?

1 respuesta
Drulo

#2515 tvtvtvtvtvtvtgamesgamesgamesgamestvtvtvtvsneakerssneakerssneakers

1
PaPa

#2509 Una pregunta, yo tengo 2.500 de rewards, vale para algo? nunca los he utilizado.

1 respuesta
NoFiSoX

#2517 Cuantos más acumules mejores premios podrás conseguir aquí:

https://account.microsoft.com/rewards/redeem/

1 respuesta
PaPa

#2518 Muchas gracias, imagino que la tarjeta digital de xbox, es lo de los 10 euros imagino no?

1 respuesta
chemajm14

#2519 Exactamente, pues pillar 2, 5 y 10€ y una vez que canjees los puntos dispones de 3 meses para poder usarlos o caducarán.

1 respuesta

Usuarios habituales