El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

benjajim

#2459 Vaya bajona de primera tanda

1 respuesta
B

Menos mal que no compre el wolfenstein ese xd

Drulo

#2461 Yo espero que de la presunta really really really really really really great tanda de juegos de Febrero solo se estuvieran refiriendo al FFXV xDDD

1 respuesta
benjajim

#2463 Tiene pinta que dos reallys son FFXV y Youngblood.

Dos puntos bajos de sus respectivas franquicias.

1 respuesta
Drulo

#2464 El FFXV lo jugué una vez ya parcheado y re-equilibrado el capítulo 13 y a mi me gustó bastante.

El Youngblood no lo toco ni por los jajas con el Gamepass.

Gerir

El principio del really really really great month es un poco meh, teniendo en cuenta que tengo el FFXV con todos sus dlcs ya sin jugar.

Pero vamos, esto solo ha hecho más que empezar, ya anunciarán más.

En twitter les estan dando caña de la buena xD

N

Esta guapo el ffxv? Soy fan de la saga pero no me llamo mucho la atención en su día, igual ahora sí me mole algo mas que está gratis

2 respuestas
Nihon

#2467 Siendo carne de gamepass no cuesta nada probarlo. Yo porque sin ser la edición royal no le hago replay pero si no lo hubiera jugado ya me lo estaría bajando nada más salir.

1 respuesta
centu

#2468 añade mucho esa edicion que dices? Yo solo toqué la demo y me dejó bastante frio.

2 respuestas
Nihon

#2469 A poco que añadiera los DLC de contenido que fueron saliendo ya es algo. Que tengo la normal y no pienso pagar por ella, pero si la hubieran sacado en el Gamepass pues oye por lo menos hay una razón de hacer un replay.

1 respuesta
Drulo

Los DLCs de la Royal no valen mucho la pena. Salvo 1, que llena un vacio de la historia

D4rKNiGhT

No se, el FFXV ha sido un poco decepcion para mi. Me lo pase con muchas ganas puesto que la jugabilidad me agradaba (combates). Pero la historia tiene un pedazo de hueco que te cagas y habia muchas cosas que de cara al final te pierdes y no sabes como le van a algunos personajes.

Al final sale a cuenta jugar la royal ed, pero no se cuantas horas le agregara, al normal le eche unas 50 horas creo.

Drulo

#2467 #2469 #2470 es la Royal, confirmado por el twitter de gamepass

1 1 respuesta
Nihon

#2473 Eso ya es otra cosa.

B

Aún así espero algo más gordo para el really really really really really really really really febrero

N

Instalando entonces a ver qué tal, y a ver qué depara el resto de febrero

1 respuesta
Drulo

#2476 antes de empezar, si no quieres ir perdidísimo, mirate el anime de 6 episodios y la pelicula cgi. El juego te lanza sin avisar una cantidad exagerada de argumento mal explicado.

1 respuesta
B

#2477 del 1 al 10 cómo de necesarios son esos visionados?

3 respuestas
Drulo

#2478 yo diría que 8,5. Con los arreglos que hicieron al primer capítulo igual 7,5.
Pero creo que hacen cero trabajo en contarte porqué los 4 personajes principales están juntos o se conocen, que es de lo que va el anime.

1 respuesta
Aximand

#2478 2 ni porque ni en ellos te explican una mierda.

1 respuesta
Drulo

#2480 hombre, el anime si.

B

#2479 esta noche me los empezaré y ya comenzaré el juego. Mersi.

Nihon

#2478 No creo que merezca la pena el esfuerzo del visionado a priori.

Si fuera yo me ponía a jugar y si me quedo con las ganas lo veo. Hacer deberes antes de jugar sin saber si te va a enganchar lo veo forzado.

Y eso que me vi la película, pero fue más para hacer tiempo que otra cosa.

Drulo

El anime dura en total un poco más de una hora y eso sí que no lo han metido en las escenas insertadas del primer capitulo.

La peli cgi quizá es saltable, pero el anime me parece necesario para pillar la relación de los protagonistas.

Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera, que igual a otro no le parece necesario saber el trasfondo de personajes.

N

me he visto el anime mientras dejaba descargando todo el contenido y algo de precedentes da, a ver que tal el juego

Galian
2 1 respuesta
OviedoSergio

Estoy haciendo streaming con mixer ( tranquilos no es spam ) y es increíble lo sencillo que es configurarlo desde la Xbox one, lo bien que se retransmite y en general la cantidad de opciones.

Después me puse a ver otros streamers y mas de lo mismo, me parece un millón de veces mejor que twitch , pero sin embargo no tiene la misma afluencia de gente xD

1 respuesta
B

Por cierto, parece que puedes compartir tu suscripción de Gamepass ultimate con un PC, a falta de jugar las dos personas a la vez a los juegos al menos podéis compartir los juegos.

Artemax

#2486 En 10 dias se me acaba el ulti de 1€.

Entonces me compro un Gold de 12 meses (por unos 40€?) y luego un ulti de un mes y al activarlo tendria 1 año de ulti?

1 respuesta
Galian

#2489 no recuerdo a como estaba la conversión

Usuarios habituales