El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

M

#2430 Un tipo de articulo así en SomosXbox es como un articulo de una revista del Vaticano hablando de que no existen curas pedofilos y todo es maravilloso.

Entiéndeme, tiene poco de imparcial.

Para enmarcar:

Muchos queremos Xbox Series X. Si no te gusta, revienta

La cosa es que les acabo de regalar un click, suficiente por hoy.

2 respuestas
B

#2431 la parcialidad de este articulo tiene que ver con el hate desmedido y sin sentido a cualquier política que ejecute MS con sus usuarios, cuando la gran mayoría son beneficiosas para los propios usuarios.

1 respuesta
shioka

#2428 Creo que FF va a tardar un poquito aun. Imagino que aprovecharan para sacar la saga y estrenar el FFXIV en Xbox a la vez para darle bombo, pero el FFXIV no va a salir en Xbox hasta que tengan acabado el rework de la Main Scenario Quest de ARR (el juego base, hasta nivel 50, que se hace coñazo y estan simplificando quests para hacer todo mas llevadero).

En febrero sale el 5.2 en el mmo, y esta anunciado que trae el rework pero viendo fechas de eventos y tal, tiene pinta de que saldra el 19 o 26.. asique fijo que ya los anuncian como marzo o con un anuncio propio de franquicia FF añadida el game pass.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Si al final que cada uno se compre lo que quiera. Cierto es que aqui en MV hace unos años era imposible hablar de Xbox puesto que te linchaban entre fanboys de Sony, las cosas como son. Por suerte ahora es más imparcial el foro así que da gusto hablar de las 2 consolas.

Pero me reitero, que cada uno elija lo que quiera. Yo en mi caso me pillare la Xbox, siempre me ha gustado la verdad y con esto de ver que the last of us podría salir en PC solo me falta esperar que Uncharted le siga los pasos para que ya ni vea necesidad de pillarme una PS5 en el futuro.

Eso sumandole que Cyberpunk lo pueden retrasar un poco más por el lanzamiento de las nuevas consolas pues tengo más claro aún que me pillare una consola antes que upgrapear el PC.

Drulo

#2431

Un tipo de articulo así en SomosXbox es como un articulo de una revista del Vaticano hablando de que no existen curas pedofilos y todo es maravilloso.

Aquí te doy la razón. Un artículo de opinión así en una publicación parcial no me parece relevante a nivel punto de vista.
Es como si escriben el mismo artículo en una publicación parcial a Playstation.

Aparte que suena como una rabieta de niño de 5 años. Es tan irracional como el hate que intenta denunciar.

Yo seguramente compraré la Series X de salida o cerca de la salida, por delante de la PS5 (al menos hasta que esté rodada), por el tema del GamePass, pero el artículo no me parece excesivamente brillante.

M

#2432 Da por hecho que los que no nos vamos a comprar una Xbox Series X nos molesta que otro cliente las compre. El redactor del articulo no rozara la mayoría de edad.

centu

Yo fui usuario de xbox360 y con la one al principio hicieron un monton de cagadas, desde enfocarla a la television (todavia tengo pesadillas con esa presentacion en el E3), la obligatoriedad de la camara que funcionaba como el culo y encarecia el precio, los juegos de segunda mano,...
La lista es larga y escabrosa. El odio que se generó contra microsoft fue completamente merecido.

1
Nihon

#2433 Bueno, puede ser que quieran incentivar de alguna manera o hacerlo coincidir con algo de la saga en la consola pero teniendo que sacar tantos lo suyo sería que lo hicieran poco a poco.

Eso y que, evidentemente, tengo mono de JRPG.

1
bZZ

Vale, un artículo diciendo las verdades que piensa el 99% de la gente con más de 3 neuronas es parcial y no vale. Pues claro que vale, la tía que ha escrito el artículo le ha puesto un par de ovarios gigantes y ha dicho lo que pensamos la gran mayoría. Pero insisto, ha tenido ovarios. Otros, como la directora de Hobby Consolas, saca un artículo poniendo verde a Xbox y a Microsoft, diciendo una sarta enorme de gilipolleces y no pasa nada. El de Hobby Consolas sí es imparcial por salir en un medio, digamos multiplataforma? No, no lo es. Que medio es imparcial? Ninguno, y HC menos aun, que llevan toda la vida despreciando, primero a Sega, con puntuaciones siempre a favor de SuperNES por delante de MegaDrive, y luego con Nintendo y Sega a favor siempre clarísimamente de PlayStation.

Os pongo por aquí el artículo, que no tiene desperdicio.
https://www.hobbyconsolas.com/opinion/incognita-juegos-exclusivos-xbox-series-x-567669

6 2 respuestas
M

#2439

B

#2439 que esperas de la exdirectora de una revista dedicada única y exclusivamente a PlayStation durante 19 años?

1 respuesta
bZZ

#2441 Profesionalidad, pero está claro que antes que eso están los artículos patrocinados en la web y las páginas de publicidad en la revista en papel. Lamentable. Asi lleva el articulo 200 y pico comentarios, en plan what the fuck sonyconsolas?

Calzoncillo

Yo nunca entenderé cómo gente con pelos en los huevos, cercanos a la treintena o pasándola... pueden ser tan fanáticos de una marca a ciertos niveles. La marca xbox no tiene nada que ver con la imagen paupérrima que tenía hace 7 años, y ahora mismo el futuro promete muchísimo porque el presente ya está de puta madre.

Echar mierda gratuita porque te gusta la plei es lamentable.

10
Gerir

Yo lo que no entiendo es la defensa a ultranza de una compañía por encima de cualquier posibilidad.

No entré en la guerra de consolas cuando me regalaron la NES, no voy a entrar ahora con treinta y tantos, es que me parece patético. Todas las consolas tienen cosas buenas por las que puede ser interesante tenerlas. Coño.

10
arrozypollo

Yo voy a por la consola que ofrezca mas juegos by the face, no siento los colores

M

Viendo el transcurso del hilo, he sido el único que le ha regalado el click a SomosXbox.

1
SinVicioNo

Chic@s se me acaba el ultimate el mes que viene. ¿Sabéis la opción más barata de 1 año?

1 respuesta
Galian

#2447 en amazon hay 6 meses por 37-38 me parece

1 1 respuesta
SinVicioNo

#2448 Osea que la opción más barata del año sale a unos 78 euros. Gracias.

No se por que me daba a mí, que salía más barato.

1 respuesta
Galian

#2449 es lo mas barato que mire ultimamente

1 2 respuestas
SinVicioNo

#2450 Creo que pensaba que era más barato por las ofertas que hicieron cuando salió, que te convertía todo por 1 euro.

Mañana me pillo 6 meses más y a seguir con el vicio del game pass.

1 1 respuesta
Nihon

#2450 #2451 Justo me acabo de pillar un año más así yo.

1
Drulo

Un poco por las risas las nuevas incorporaciones al Game Pass de consola

N

Que carajo es eso loco jajjaajjaajajaja

Soy_ZdRaVo

Bua, por fin voy a poder darle al Fishing Sim World

B

en metacritic tiene un 70 la version que no es PRO TOUR

Sonos

Poca broma que hay gente sobre todo en EEUU super fan de estos juegos. XDDD

1 respuesta
Drulo

#2457 Uno de mis compañeros de piso de cuando estudiaba en USA xD
Tenía hasta un periférico de estos de caña de pescar.

Drulo

Disponibles mañana

1 respuesta
Nihon

Tengo que reconocer que esperaba que empezaran los FF por los primeros. Le tengo ganas a VIII y IX. Y a Yazuka Kiwami 2.
Tsk, cuando el gordo que anuncian ya lo has jugado es un poco palo.

Usuarios habituales