El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

N

Joder que puta mala suerte loco jajajajajja me pille GTA V a finales de diciembre,y me pille el rdr2 hará 2 meses por 22 papeles

1 respuesta
Kabraxis

#2761 No estas solo, yo me pille el rdr2 de segunda mano hace apenas mes y medio mas o menos.

Gerir

Bueno, siendo un juego tan largo no lo lamentéis. Yo prefiero tener mis juegos ahí para darle caña cuando quiera, y no que me los quiten cuando se acabe un plazo.

2 respuestas
Nihon

#2763 Yo si me lamentaría. Vamos ya lo hago habiéndolo comprado de salida XD

1 respuesta
Gerir

#2764 Eso ya es mentalidad de cada uno, claro. A mí no me duele comprar juegos, si es una de mis principales aficiones, además, sólo compro a buenos precios. Que lo ponen en el Pass, pues me alegro por la gente, luego con el backlog habrá gente que no habrá podido exprimir el juego ni de coña.

Drulo

#2763 el juego de Gamepass lo puedes seguir jugando a no ser que se te acabe la suscripción. Mientras no lo desisnstales...

Edit: o no, al parecer.

1 respuesta
B

#2766 no puedes, me paso con cities skylines y borderlands the presequel

2 respuestas
Drulo

#2767 ¿cuando han cambiado esto? Porque recuerdo haber jugado a algún juego tras salir de Gamepass.

🤷‍♂️No sé entonces...

1 respuesta
Gerir

#2768 De hecho nunca se ha podido a no ser que diera la casualidad de un bug y te dejara.

Una vez fuera del servicio, a joderse.

2 respuestas
Drulo

#2769 Quizá, no sé. Pero vamos, que me ha dejado.

De todas maneras, al hilo de RDR2, la estancia del GTAV puede que haya sido más corta por temas de contrato. Entró a Gamepass justo cuando salió de PSNow, quizá haya tenido algo que ver.
Aunque sí, 4 meses es una disponibilidad más corta de lo normal.

B

A ver que exclusivas nos enseñarán

1 respuesta
Gerir

#2771 A ver, porque con Bleeding Edge ya suman otro fracaso de exclusivos.

2 respuestas
Nihon

#2772 No se les puede culpar de intentarlo al menos. Aunque directamente lo que sea competitivo me la va traer floja aunque sea el mejor juego del universo.

Drulo

#2772 bueno, Bleeding Edge era un proyecto que llevaba en marcha desde antes de la integración dentro de los Xbox Studios.

Esperemos que haya mejor guía por parte de Microsoft para futuros proyectos.

Gerir

No os quito razón a ninguno de los dos. Pero es que el remedo de "cariño he encogido a los niños" que nos van a colar en early access tampoco es que pinte muy bien (otro multiplayer muy orientado a lo yankee).

Yo estoy muy contento con la One, pero sus juegos deben tener un valor añadido propio. Sacaron la One X, que es una pasada de consola, pero ningún juego para aprovecharla realmente. Veremos a ver con la siguiente.

Por cierto, parece ser que es cada vez tiene más peso que Ms sacará dos consolas a finales de año, Series S, con lo cual, la actual X se va a quedar pa vestir santos.

3 respuestas
Nihon

#2775 No, claro, si ojalá viera todos los exclusivos de Microsoft con una ilusión y ganas tremendas, pero como tampoco me pasa con ninguna compañía pues como que no siento nada especial cuando sale alguno que no me llama.

Sobre las consolas, si quieren hacer los juegos compatibles con las consolas actuales a la X aún le podemos sacar un par de años de buen uso o a malas algo más me darán en un hipotético plan renove por la nueva.

1 respuesta
benjajim

#2775 #2776 Ya han dicho que van a dar soporte a One X con los juegos de MS siendo Crossgen hasta 2022

Por otra parte los juegos que saque MS para meterlos Day One en el Pass no van a ser experiencias un jugador al uso, seguramente tenga microtransacciones hasta en la sopa como ocurre con el Gears 5

2 respuestas
Nihon

#2777 A mí Gears 5 me dio una experiencia para un jugador excelente y ni me enteré de las microtransacciones, así que si ese es el camino, por mí, adelante.

2 respuestas
B

#2777 lo de las microtransacciones en la sopa como que no, jugando desbloqueas todo, como debe ser.

Drulo

#2775 ¿Pues qué quieres que te diga? A mi el Grounded me tiene intrigado xD

Gerir

#2778 Quitando los dos mundos abiertos vacíos y cutres, si juegas a lo que es el grueso de la saga Gears que es su multijugador, las microtransacciones están hasta en la sopa, son hasta ofensivas. El reddit de la saga es un infierno en contra de The Coalition xD

1 respuesta
benjajim

#2778 Una experiencia para un jugador excelente?

¿Te refieres a los bugs?¿A los Mundos vacios? ¿A Los personajes con 0 carisma? ¿A la historia insulsa? Desde que se fue Cliffy B han sido mediocres y ya.

Halo murió con Bungie y Gears con Epic. Deberian dejarlas descansar a ambas y crear otras franquicias a la altura.

1 1 respuesta
Nihon

#2781 Por eso la parte de un jugador me es más que válida.

#2782 Pues me lo pasé de puta madre, sinceramente. Y lo disfruté incluso más que 4.

1 respuesta
B

Me ha pillado con la guardia baja.

benjajim

#2783 Es que el 4 es casi el punto bajo den la saga

Todavia recuerdo con escalofrios esas secciones de Horda metidas con calzador en el SP

1 respuesta
Nihon

#2785 Ya, ya, si no es lo que fue y también me encantarían ver cosas nuevas (aunque luego vemos Bleeding Edge y Grounded como nuevo y me sigue atrayendo más un Gears 6 que eso) pero no puedo negar que lo pasé genial jugando a la campaña.

Para mí si es lo que ofrecen en el gamepass como juegos de un jugador que es a lo que venía mi comentario, pues sin problema.

B

Yo entiendo que Bleeding Edge y Grounded son juegos AA de poco presupuesto que salen para engordar el catálogo del Gamepass y tener esos juegos tragahoras. En el caso del primero el juego está bastante bien, aunque en mi opinion lo que han sacado es una beta, con unos meses mas de desarrollo seguro que se queda algo muy decentillo para jugar con amigos.

1 respuesta
Gerir

#2787 Está claro que su intención es "engordar" catálogo, pero bajo mi punto de vista, para eso están los juegos multiplataforma. Si vas a ofrecer un producto "exclusivo", hazlo bien.

Bleeding Edge no está ni entre los 100 primeros juegos jugados en Xbox Live, y acaba de salir. Es que es un desastre.

1 respuesta
B

#2788 es un desastre porque es una beta, yo jugué la Beta y la "release" y es exactamente lo mismo. Estaríamos ante un caso Fallout 76 si no fuera porque al menos no tiene bugs

NaCh1To

una pregunta, tengo bajado el GTA, uhmm si se va se me borrara o se queda? pregunta tonta de principiante, sorry.

1 respuesta

Usuarios habituales