El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

Aur0n

#2730 al calibrar sin el hdr activado (en menú principal o juegos sin hdr) la imagen de contraste, me es imposible que uno se vea y el otro no, por mas que trastee con la configuración de la tv.

Despues con el hdr activado, la consola no tiene configuración para calibrar, asi que tienes que valerte de la que traen los juegos.
Con el hdr activado, la pantalla típica de calibración en juegos, no soy capaz a cumplir lo típico de que una se vea y la otra apenas no.

B

7 1 respuesta
Drulo

Me parece horrible xDDD

1
benjajim

#2732 Es más bonito el color de la caja que el del mando

4
RaedonSP

A mi me gusta xD

KarlosWins

.

4 respuestas
Gerir

#2736 Pero que puto horror es este

1 respuesta
B

#2736 mil veces mas bonito que el de ciberpunk

Drulo

Bendito sea el Xbox Design Lab.

Gerir

El de cyberpunk es el típico que le flipa al yankee medio. UUUH QUE AGRESIVO, QUE COLORESSSS QUE HARDD TODOOO

1
RaedonSP

#2736 este si que es feo con avaricia xDD

KarlosWins

.

5 2 respuestas
centu

#2742 que guapa la consola, me mola mucho.

RaedonSP

Seré yo que siempre me ha gustado la combinación de blanco y negro, y el blanco con colores como rojo o naranja idem.

A mi me parece chulo... Las setas, el "no future" muy guay, las marcas de desgaste... Me lo pillaba del tirón.

frostttt

#2742 Yo también opté por ese modelo al ser el único disponible cuando hice el cambiazo en Game.

Sonos

#2736 A mi esa versión me gusta eh, xD

Drulo

Vaya trolles los de la cuenta del Game Pass xD

B

Los FF para cuando?

1 respuesta
Drulo

#2748 imagino que para cuando Square haya querido. Que supongo será alejado del FFVIIR.

Khaleck

He leído por ahí que phantasy Star online 2 ha salido en Xbox pero no lo veo en la store, que ha salido solo en América?

2 respuestas
Bul0

#2750 diría que si que solo es en América,pero si cambias la región te permite bajarlo y luego volver a cambiar a Europa creo. No lo he llegado a confirmar

1
Artherius

#2750 No hace falta cambiar la región, con que accedas a la pagina del PSO2 y le des sobra para que aparezca luego en tu biblioteca

1
Khaleck

Vale, esta noche lo instalo en la Xbox, gracias.

Drulo

https://news.xbox.com/en-us/2020/04/23/coming-soon-xbox-game-pass-red-dead-redemption-2/

7 de mayo

Red Dead Redemption 2 in
GTAV out

2 3 respuestas
davidian

#2754 vaya sorpresita... Y el GTA V cuánto tiempo ha estado? 2 meses?

1 respuesta
Nihon

#2754 JODER... aunque como siempre ya me lo pasé, pero me choca igual.

Drulo

#2755 a primeros de año entró, cuando se fue de PSNow.

Nihon

Lo que me está pasando muy fuertemente desde hace tiempo es que me estoy dejando varios juegos third party en el tintero por si caen en el gamepass pero es que cada vez me dan más la razón.

1 respuesta
thunder_89

#2754 Menuda sacada de chorra. A ver si ps now se da por aludida y saca algo para igualar xD

Drulo

#2758 yo ya lo hice con Control y lo sacó PSNow xD

Hay ciertas compañías que no parece que tengan interés en entrar en gamepass, ¿pero el resto? Buen ahorro.

Usuarios habituales