El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

Kabraxis

dejar de sumar juegos a mi backlog, os lo suplico, necesito un descanso xD.

BlackBeasT

#2820 Son los dias gratis no? En 7 dias no estara.

1 respuesta
Batur

#2822 Yep...

Gerir

Juego malísimo por cierto el puto Mafia III

2 respuestas
D4rKNiGhT

#2824 Lamentablemente. Mira que lo pille con ganas en una oferta de 3 euros y ahi se ha quedado haha.

frostttt

#2824 Pues sí, vaya forma de mancillar un título.

Todavía me entran escalofríos al pensar en la carrera del primero xD.

B

juegos que salen del gamepass en mayo

2 respuestas
Kabraxis

#2827 No dicen hasta que día?

2 respuestas
B

#2828 no

Drulo

#2828 Suele ser cada 14 días. O sea, los que han entrado nuevos en la lista estarán hasta el 15 de mayo.

Kouranpratti

Está Banner Saga 1 y 3, pero no el 2?

1 respuesta
BlackBeasT

#2831 Lo quitaron hace nada.

#2827 El GTA sino me equivoco el 7 de mayo...que los demas no se vayan tambien ese dia.

1 respuesta
Drulo

#2832 El GTA se va el 7 porque se anunció el 23 de abril que salía de GamePass. 2 semanas, como he dicho.

1 respuesta
BlackBeasT

#2833 Si pero esos juegos ya los vi hace ya que estaban para salir,por lo menos el doom,wolfenstein 2 y banner saga,por eso he dicho que puede ser.

1 1 respuesta
Drulo

#2834 Doom, Wolfenstein 2 y Banner Saga, entre otros se pusieron en la lista de salidas el día 1 de mayo :man_shrugging:

Lo de los 15 días es siempre así.

1 respuesta
BlackBeasT

#2835 Estamos a dia 5,con el confinamiento me pueden haber parecido semanas(rollo salon del tiempo)

Dia 15 entonces.

1 respuesta
Drulo

#2836 Por eso te digo, que parece que salieron hace más en la lista de futuribles, pero Microsoft para anunciar las salidas está siendo totalmente "cuadriculada" xD

La rotación biquincenal de Microsoft es inamovible, salvo por los escasos casos en los que se mete un juego a mitad ciclo.

B

Me ha caido la beta de xCloud

1 respuesta
tabass

#2838 otro por aquí!! vamos a probar qué tal va!

elBorsho

He revisado y me ha salido una invitación del xCloud. ¡Vamos a ver que tal esta!

Ugrek

Otro por aquí, parece que va fino.

N

Lol a mí también, comentad opiniones reviews

sagem9

Comentad que tal y si alguien ha jugado a stadia que diga algunas comparaciones

vincen

Pues yo mismo.

1Gbps FTTH / Wifi 5GHz < 5 metros router.

Xiaomi mi 9t pro / Mando original xbox one bluetooth

Se nota una barbaridad el retardo, he probado el descenders y el wreckfest

Se nota una barbaridad el retardo de la acción de girar tu con el mando a verla reflejada en el juego.

Los juegos tardan un montón a ejecutarse ,el descender se ha tirado unos minutos en la pantalla de carga,
la calidad de imagen, no esta mal, pero si se nota un poquillo el ruido.

B

He puesto el Hitman y ha sido injugable, necesitare un wifi 5ghz

morel10

A mí también me ha caído beta. A ver qué tal jur jur

Ugrek

Huawei P20 pro con WiFi 2,4 300mb de fibra simétrica, alejado del router unos 12 metros con 3 paredes por medio.

Ds4 por Bluetooth.

He jugado al forza 4 y ha sido muy buena experiencia, teniendo en cuenta que acaban de repartir betas a porrón y el confinamiento.

Se nota el input lag pero creo que al ser un juego que requiere precisión lo notaba más, quiero probar un single-player más tranquilo a ver.

La calidad de imagen me ha parecido muy buena, nunca he sido un sibarita de los gráficos, pero yo lo he visto muy bien. Es cierto que nunca había jugado a un forza y el juego luce de maravilla.

El sonido es lo peor, petardea y se entrecorta varias veces, y tiene mala calidad.

Seguiré probando pero de momento me lo venden.

D4rKNiGhT

Movil Xiaomi A1 con un dualshock y va increiblemente bien (ningun pixel fuera de lugar y ningun sonido con delay). Acabo de jugar al sea of thieves con otro jugador y es alucinante. El forza 4 cierto es que tiene mas input lag pero se juega (A tener en cuenta mi wifi patata)

Esta noche jugare el hellsblade, devil may cry v y a ver si han actualizado ya el gears 5.

Alucinante el servicio, vamos, en cuanto lo saquen a la venta paso por caja xd, nunca había visto nada igual.

Y si queréis saber la lista de juegos estan: forza 7, forza horizon 4, todos los halo, gears 1 y 5 (el 4 no lo he visto). Madden 20, devil may cry, plagues tale, sea of thieves..puf no se, hay muchos pero nombro los que me vienen a la mente.

1 respuesta
Nihon

#2848 Dijeron que sería parte del Gamepass, así que el que lo tenga no tendría ni que hacer gasto extra.

Sonos

Yo llevo probando el servicio ya varias semanas, un lujo, la primera vez ya aluciné lo bien que iba, y yo era de los que no daban un duro por este tipo de servicios, claro que notas el lag, pero es mucho menos de lo que podría esperars. Deseando ver como queda esa integración en xbox game pass ultimate.

1

Usuarios habituales