HL2 (beta) LEAKED!

Q

http://www.halflifesource.com/forums/showthread.php?s=&threadid=362

http://www.sharkyforums.com/showthread.php?s=&postid=1586433#post1586433

En la mula buscar hl2.bins.hellbender.rar

a quien pueda insteresar.

Esdrumuda

ta ya en la mula? O_O

3D

:o

Kb

mentira

y añado: ojala os metan virus y formateen vuestros ordenadores bajando archivos sobre el hl2 de la mula, kazaa o donde sea...

DaCo

q te los metan a ti notas, o vas a decir aki a la gente lo q tiene q bajarse o no.

Kb

yo les prohibo q se lo bajen? si se lo bajan pues yo digo: ojala sea un virus

no puedo decirlo? pues si, si puedo :*

S

a ver cuánto tardan en portarlo a GNU/Linux

Psikopatita

NO TIENE PINTA DE FAKE

P

yo esperare a que lo "probeis"...

T

bajandoos eso no haceis mas k tirar el trabajo de VALVe por la borda, panda de desagradecidos, demostrais la poca moral k kda hoy en dia en este puto mundo

TaNNeR

Sinceramente, me juego cualquiercosa a q mas de un 80% de los pc's de españa tienen algo pirata...
joder... lo q es delito es q te metan 50€ por un juego de mierda...

no apoyo la pirateria... pero tmp toy en contra... "es necesaria", como todo en esta vida, tiene q haber de los 2 extremos...

YiTaN

#11, espero k con lo de '50€ x un juego mierda' no t estés refiriendo al hl2.. xq me estarías hiriendo xDDDD

Dark_Angel

Pues estoy con #11 !!

Personalmente el top manta me da muxa rabia pero decidme de pagar 60 centimos como muxo por un cd virgen pa copiarte el juego q sea Pongamosle X a pagar ya no solo 50 € por q todos sabesmos q las novedades estan cerca de los 60 napos !!! Creo q ahy muxa diferencia entre 0,60 € a 60 € o no ???

Coño q pongan los juegos a 30 € como muxo y todos los compro originales !!! ( Pero como no lo haran por q son unos mierdas pos...... )

P.D.: A Vervatim le cuesta fabricar un cd virgen atencion... 7 pesetas de las viejas.... no llega a los 10 centimos actuales..... Ahi keda eso.

Salu2 !!

JoMa

la gente q lo kiera ya ta en la mula y en el bittorrent tb ..

<--- mi avatar manda xD

Psikopatita

W0w en 1 solo dia 700mg bajados ya me falta menos x cierto un colega mio de inet lo tiene y me manda screenshots O_o

M

13mb? ke es un skin de gordon? xD

KubRicK

Yo he encontrado el elink de la beta ke aparece en el post ke has pegado (la ANON) pero al parecer las fuentes estan cortadas. Con suerte me pilla 9, cuando tendria ke cogerme 20 mil millones!

estoi askeado, yo kiero jugarlo! xd

nanoSpawn

no es fake, funciona, falta la IA, en mi gf2MX no me deja poner Direct3D (solo OpenGL), faltan texturas, se mueve decentemente bien, los bichos no reaccionan...

Demasiado alpha =/, y si no tengo una aceleradora DX9 compliant, se me ve con el culo...

Km4KuK

Tyrant baja los humos porke tu alguna vez abras hecho lo mismo con otra compañia y nadie te ha dicho nada, pero en parte llevas razon. ESPERAR A QUE SALGA A LA VENTA Y LO COMPRAIS.

nanoSpawn

yo iba a comprarlo igualmente, pero la curiosidad me puede =)

CaNaRy_r00lz

hay muchas cosas injustas en este mundo, y depues de la forma k tiene valve de tratar a los gamers y reirse en su puta cara haciendo caso omiso a sus consejos, y solamente buscar el lucro de ellos a base de joder juegos y dejarlos inservibles para k las masas puedan jugarlos, pos io me bajo la beta, a parte k si cumplieran con su palabra de sacar el juego el 30 de sep no hubiese pasado esto :) pero como siempre incumplen su palabra

java

k razon llevas soy_heaton,

no lo había pensao, pero esto es lo mejor k ha podido pasar, komo saken el hf2 pa Linux, no duro ni dos dias mas con window :D

bolinga

yo he leido hoy por algun foro giri creo ke era el de gamespy que el ladron aun tiene muchisima mas informacion que esta esperando dar via p2p.
Por los foros se dice que todo esto podria ser un montaje de marketing para que solo se hable del HL2 a todas horas... cosa que no me extrañaria y fijo y espero poder tener en navidad un HL2 traido por el papanoel.
Si al final es cierto que lo han robado y que hasta abril no se vendera pq hay que retocar el codigo (supongo que a mejor) finalmente podemos estar delanto de un juego que podria ser la OSTIA !!! pq si ya con los videos que para mi son la leche si eso se tiene que mejorar.. buff no me imagino el pedazo de juego con el que se puede llegar a tener finalmente.

lo dicho, bajo mi punto de vista... MARKETING

aLeX

La beta tiene cientos de bugs y se ve que está muy verde. Pero aun así los gráficos impresionan, http://usuarios.lycos.es/mvalex/hl2beta/

Aun no se muy bien que "daño" hago a Valve bajandome la beta -que no el source- y probandola en mi PC. ¿Acaso no me voy a comprar el juego?.

El daño real es comprobar como para el dia 30 NO TENÍAN una mierda. Eso si que hace daño a la imagen de Valve, que de por si esta dañada.

Porque tiene delito llevar 5 años con el HL y haber sido incapaces de evitar los cheats mínimamente. ¿Desde cuando existe el Vac?. Tuvieron que inventarse unos programadores el PunkBuster, despues el Paladin, CSGuard, HLGuard, Cheating Death... para que Valve, a los 4343 meses sacase el VAC, que no vale para mucho. Valiente forma de tomar el pelo a la gente.

En fin, que el mayor inconveniente de la beta son 3Gb en disco duro y casi 14 horas bajando 1450Mb.

A

si alguien me puede pasar el e-link de la beta ke dieron los muchachos de bittorrentmovies le estaria muy agradecido

bolinga

#24 pues de esas imagenes a lo que se ve en el video....

HAY UN POCO DE DIFERENCIA !!!

minipelos

a mi no me arranca la beta, por que puede ser?
le doy al demoloop y nanai, me dice
Unknown command "cl_hudenable"
Playing demo from e3_hl2logo.dem.
execing config.cfg
read runt demo message
Host_EndGame: Demo message length < 0.

No demos listed with startdemos

luego le hago otra vez exec config.cfg (por si acaso)
le hago digo e3demostart y pasa de mi como de la castaña xD
12 demo(s) in loop
Playing demo from e3_techdemo_1.dem.
read runt demo message
Host_EndGame: Demo message length < 0.

Playing demo from e3_techdemo_2.dem.
Connecting may have failed.
read runt demo message
Host_EndGame: Demo message 303038456 > NET_MAX_MESSAGE
Playing demo from e3_techdemo_5.dem.
Connecting may have failed.
read runt demo message
Host_EndGame: Demo message 2065406795 > NET_MAX_MESSAGE
Playing demo from e3_techdemo_6.dem.
Connecting may have failed.
Can't upload materials/decals/downloads/02000700.vtf, file missing!
Last 32 messages parsed.
0 0000 svc_bad
0 0000 svc_bad
0 0000 svc_bad
... (otra vez svc_bad y muchas veces xD)

7587 0000 svc_sendfile
BAD: 5:svc_bad

Host_Error: CL_ParseServerMessage: Illegible server message

por que puede ser? como arranco la beta? necesita algun manual que desconozco? pegandole leches al ordenador tal vez? o puede ser que ando ahogadisimo de disco duro?

A

a ve si me entero, en esta beta se puede jugar perfectamente tanto en singleplayer (aunq la inteligencia articifial sea nula) como multiplayer?

Usuarios habituales

  • aLeX
  • agression
  • bolinga
  • CaNaRy_r00lz
  • nanoSpawn
  • Psikopatita
  • Kb