HL2: Episodio 3? Portal 2? - IT BEGINS

defnac

Estoy sacandome las radios, y de morse no tengo ni idea. Pero, ¿Alguien podría decirme como se sacan las imagenes? o.o

Me gusta que hagan estas cosillas, son entretenidas, y despues de tanto tiempo sin hacer nada mejor que putear el tf2, ya era hora de que sacasen algo, que entre l4d2 y los gorritos de tf2 me tienen contento e.e

B

En el código morse pone LOL

MegalomaniaC

reinstalando... Estos de valve, enfin, cada vez que les da por tocar el raton hacen algo magnifico.

p4l3rm0

#31 Necesitas un modem de 56K y conectarte con Hyperterminal o cualquier otro software a una BBS en el numero (425) 822-5251. User: backup, Pass: backup.

Alternativamente aqui hay unos cuantos logs:
http://kevin.fobby.net/portal_puzzle/raw_bbs_logs/xkeeper_turns_back_to_binary/

Por cierto mi Portal acaba de actualizarse. Otra vez...

GR33N

The cake is a lie.

Esto parece Lost xD

chesko

hilo a favoritos. HYPE TO THE MAX

anikex

#34 pero de donde sacais esas cosas? O.O

y que mierda significa toda esa mierda en los logs? xdd

B

the cake is a lie

p4l3rm0

#37 Resumiendo: con la actualización añadieron 26 radios distintas por todos los niveles de Portal, que movidas y llevadas al sitio adecuado empezaban a emitir ciertos sonidos extraños y códigos en morse y que una vez sacadas otorgaban un nuevo logro.

Analizando los wavs de los 26 nuevos sonidos se descifraron los textos en morse y el resto se descubrió que eran imágenes en formato SSTV, un método de transmisión de imágenes vía radiofrecuencia utilizado por los operadores de radio antiguamente.

Una vez ordenadas las imágenes que son las que salen en #1, se dio con un MD5 hash que una vez traducido daba un número de teléfono situado en Kirkland, cerca de Seattle, lugar donde fue fundado Valve. El número de teléfono resulto ser el de una BBS a la que accediendo mediante los datos descifrados en una de las imágenes SSTV, devolvían las imágenes ASCII hasta ahora mostradas.

Mas o menos ese es todo el percal, que puede ser seguido desde el principio como se ha desarrollado en esta wiki o el hilo en los foros de Steam:

http://pugsoft.info/radio/index.php?title=Main_Page
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1168990

Los logs es lo que te encuentras en la BBS. Pero con el notepad vas a ver poco ya que no esta preparado para ASCII como Hyperterminal u otros programas.

Mural con los textos eliminados, imágenes giradas en su posición correcta y filtrada y suavizada:

CybeR

Estáis muy flipados. Sí, me refiero a ti nacho, el plural es por no hacerte sentir solo.

Draviant

Reinstalando HL1, OP, BlueShift, HL2, Ep1, Ep2 y Portal

Que jodido es el hype macho xD

B

#40 Esto es todo cosa de Valve, yo no he tenido que usar las malas artes hypeadoras esta vez xD

anikex

y los de valve como saben que hay peña que se va a aburrir tanto como para encontrar todas esas cosas? xq vamos :S

cm07

#43 Tu no viviste las semanas previas al lanzamiento de Portal con la web de Aperture y tal ¿no?

Te lo creas o no hay gente a la que le gusta un buen misterio XD

B

#43 pareces nuevo en internet.

Kayder

Método algo intrincado pero nadie duda que funciona, a mi han conseguido hypearme

Draviant

Lo que vende es una buena campaña de marketing con misterio en internet incluído. Sino, mirad los marketing virales...

Skelus

A ver que sale de todo esto, llevo esperando el episodio 3 unos cuantos años y el portal 2 otro tanto.

LaTHaNDeR

nose si estara ya puesto pero...

Estimated colored version. Vamos coloreado por fans.

B

#49 holy shit

B

Es portal 2, olvidaos hl2 ep3. . Cada episodio de hl2 tenia una temática, mejoras de iluminación,ambiente etc. Probablemente el ep3 será un cambio gordo o alguna mejora del motor, pero eso no lo veremos hasta dentro de mucho.

cabron

#51

Valve ya comentó que Portal ocurre al mismo tiempo que Half Life 2 (de hecho en el episosido 2 dicen que han encontrado el Borealis, un barco perdido de Aperture Sciene), y que iban a cruzar las dos cosas.

Si solo fuese Portal 2, es más que probable que sea un preámbulo al episodio 3 y lo que vaya a ocurrir en él.

Kayder

Estaría bien una especie de precuela en la que se explicara con detalle lo que paso con AS y el Borealis y así enlazarlo con el ep3.

naete

DIOOOOS A actualizar Portal :D Me saco el logro nada mas llegue a mi casa >.<

Danrex

Go ahead and leave me
I think I prefer to stay inside
Maybe you'll find someone else to help you
Maybe Black Mesa
That was a joke, ha ha, fat chance

p4l3rm0

¿Alguien ha encontrado la radio en la sala 12? O una guia al respecto tampoco estaría mal.

naete

Según el vídeo de por ahí arriba se consigue el logro en la segunda cámara no? :S

Ivlas

Yo no me entero de nada...

algun alma caritativa me explica resumidamente un poco todo?

osea, yo recuerdo q me pasé el 1, y q habia una web q metias un login y un pass y tal..
xo no llegue a ver nda interesante...

y ahora que es lo que esta ocurriendo?

gracias de hantebrasso

Vegon

#58 Es muy largo para hacer un resumen, leete las dos páginas que no son ni 10 minutos.

B

Nuevo stuff





Mujer con portal gun...

Tema cerrado

Usuarios habituales