HL2: Episodio 3? Portal 2? - IT BEGINS

naete

La mujer de portal ha cogido unos kilitos desde el Portal 1

omg omg omg CAN'T wait!

Edit: Después de conseguir escuchar la señal hay que llevar la radio hasta el ascensor del final y destruirla allí? (como suena raro cuando se destruye.. quién sabe) XD

Edit2: Vale, no hace falta terminar con ellas XD

LaTHaNDeR

la ultima tiene pinta d ser uno d los videos instructivos del portal.

y las demas imagenes d mapas.

naete

Ya tengo el logro ^^ ahora a esperar noticias :D

qu4ker

Se me acaba de actualizar el Portal. ¿Alguien añadieron algo o solo eran correcciones de bugs?

Me da pereza mirar las noticias de Steam, que ahora acabo de cerrarlo xD

EDIT:

Portal Update Released
March 3, 2010, 2:24 pm - Valve - Product Update

Updates to Portal have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted.

Portal

* Added valuable asset retrieval
Foxtreme

HYPE TIME! Toca esperar a que descifren lo que hayan metido nuevo :D

B

OH MY

LaTHaNDeR

estos son los archivos cambiados tras el parche...

edit: al parecer hay un nuevo ending:

B

ASDGFHGCDFAdsafsvFCAFdas

LaTHaNDeR

Portal 2 a la vista.

edit: el video del final pero sin cometarios gays.

http://www.xfire.com/video/2393cf/

B

Valve es demasiado awesome para ser real.

Esto es increíble xDDD

cm07

Valve para crear hype parchea un juego con casi 3 años, le añade nueva jugabilidad y un monton de misterios que necesitan conocimientos de estenografia entre otras cosas para ser relevados.

Otra gente se pone como Molyneux en Twitter "Jijiji, tengo un proyecto ultra secreto, ups, los de Relaciones Publicas se han enfadado :( no os puedo contar nada mas"

B

En el nuevo ending, lo que te arrastra al final es una lata de judías xD

El objeto se llama tim_larkin

Tim Larkin es un compositor que ha hecho las OSTs de l4d2 y los HL2: Eps > http://www.timlarkin.net/credits.htm

Casualmente (o no) Tim larkin tiene una pequeña conferencia la semana que viene en la GDC...

CartDestr

OMG!!!

Esto es crear espectación con clase xDDDD

Eso sí, lo de cambiar el final de los juegos me parece un poco trampa, pero bueno :P

GaTToO

hasta que no mi ratón no pueda disfrutar de esta juego, me niego a creer que lo saquen para este año

estoy ya muy quemado con valve

B

Joder, si os poneis así de hype por Portal 2, cuando salga el HL3 ¿Qué hareis? A nadie mas le parecio Portal un pasatiempillo barato y ya?

debajo de mi paraguas aguas aguas

Netzach

#75 Portal mola pero en esencia sí, tienes razón.

B

#76 Bueno, pues cuenta a esta alma en pena la esencia de Portal y por que hay tanto hype, asi nos hypeamos todos, señor Ironicus.

S

Yo también estoy de acuerdo, el portal no fue mas que un pasatiempo el cual no me pude ni terminar de lo sumamente aburrido que se me hizo.

Ah.. Netzach, eres Ironicus ? xD Ahora me entero xDD

dr_Rouman

#77 Te está dando la razón, según leo yo.

(in b4 punish)

Puto GAME que no me llama por la reserva de la Orange Box, voy a llegarme esta tarde.

B

#79 Chss calla, la WWE nos pagan por quotearnos.

cabron

Sobre el nuevo final, recordatorio rápido para el que no se acuerde.

¿Lo pongo en spoiler? ¿Acaso hay algún hereje que no haya jugado aún a portal? Si le jodo el final a alguien, ¿Quién se merece el punish, yo por no usar spoiler, o el sacrilego que no ha jugado? En fin, lo pondré en spoiler

spoiler
NosFeR_

Portal no fue la polla porque fuese un juegazo, sino por que es diferente, tiene algo que ningún juego ha tenido, esa mezcla de "resolver puzzles" con un poco de acción y en primera persona. A mi me encantó.

anikex

en realidad engancha tanto porque a la gente le flipa lo de los portales y el arma como tal mucha gente mataria por tenerlo, entre eso y poder darle uso para resolver los puzzles creo que es lo que hace que enganche tanto xdd

Aidanciyo

news?

B

#84 Nada, se rumorea que a las 00:00 va a haber otra update para Portal.

Por mi como si ya no hacen más, me basta con saber que a Gabe Newell le van a dar un premio la semana que viene el día 11 en la GDC (GLaDOS BBS 3.11) y el tal Tim Larkin está al día siguiente dando una conferencia en la GDC también.

Portal 2 la semana que viene guys :3

Kayder

Una cosa, os va Steam o es que soy nigga? Me refiero a que el portal y demas juegos no me conectan a steam para los logros

Ok pensé que era cosa mía y ya me empezaba a emparanoiar

B

Parece que Community está caída ahora mismo

Aidanciyo

Confirmo que.... el final nuevo del juego.... no está doblado al castellano XD, una putada par auna persona que lo esté jugando en castellano completo y al llegar el final le casquen una frase en ingles que no te esperas

Draviant

#88 Al menos hay gente que le deja instalar

Llevo desde ayer intentando instalarlo y Steam se rie de mi tras cada intento

D

Maldigo el dia que me robaron la cuenta steam con el Portal y los HLs..!! Me va a tocar recomprarmelos todos? T_T

Edit. Si, me los voy a tener que recomprar muajajaj xD; Una duda, si me compro el Orange Box, el TF2 ya lo tengo, ese que me dan puedo regalarselo a alguien?

Tema cerrado

Usuarios habituales