hl2: terrible noticia ¬¬

D10X

Pero eso se lleva dando vueltas mucho tiempo, no es ke lo vayan a retrasar.

Ademas si Vivendi toca mucho los huevos, ya vereis como Valve lo saca por Steam, aunke se coma un multazo del copon, pero seguramente podra pagarlo :D

SupremSobiet

En eso tienes razon Diox.

darkblade60

ojala sea verdad, pero es que tambien no quiero el HL2 en un cd de esos virgenes... quiero una caja, con sus cd's guapos, vamos con un juego normal....

Cyph3r

En una entrevista a Doug Lombardi comento que lo sacaran por Steam cuando lo tengan acabado aunque Vu se lo impida.

Aparte Valve se autofinancio half-life 1 y el half-life 2 y este ultimo ha valido unos 40 millones de dolares.

Asi que poco tiene que decir Vu ya que quien pone la pasta...

JiMMy234

q ijos de puta dxxxxx

WoRMs

y no prodría Valve cambiar de distribuidora?

Cyph3r

Hay un contrato firmado para que saquen Half-life 2.

Pero una cosa el documento de Gamespot pone que Vivendi podria retrasarlo si quisiera.

No es un anucio oficial ni una afirmacion.

Es que realmente es tirarse piedras a su propio tejado.

Yo creo que pasara lo siguiente sacaran el juego tanto por steam como con cajas y luego en el juicio si lo gana Vivendi tendra que devolver el dinero valve y si lo gana valve pues le dara x cantidad de dinero vivendi.

Yo creo que es la mejor forma de solucionar el problema y estoy casi seguro que es lo que sucedera.

csdragon

a La Mierdaaaaaaaaaaa oooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

a la mierda oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

a la mierda oeoéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Valve la Caga Oé , VAlve la Caga oé , Valve la CAGA Oéoéoéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ESTO ES UNA MIERDA , PUM !!! Pum!!! , HL2 º Le DEN POR TOOS LAOS!!! PUMPUM

si señorr!!!! , Cantar Con MIGO SEGUIRME :

a la mierda oeoéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

a la mierda oeoéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

a la mierda oeoéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Cyph3r

Los comentarios de #38 y #30 demuestran que saben leer mucho y sus prejuicios estan a flor de piel.

B

todavia nos quedan 2 juegos que podemos esperar:
el nuevo The Legend Of Zelda (Game Cube) y el Quake 4

B

cuando salga saldra, propongo que no se abran mas temas de retraso xDD

kOnOrZ

Este tema ya está rozando la absurdez... ahora lo que deberiamos hacer cuando salga el HL2 (si sale) es no comprarlo nadie y que les den por culo a Valve a Vivendi y a perry

JiMMy234

yo tb kreo q pasara algo asi como lo k dice cypher, no les conviene a ninguno de los 2 no sakarlo......

Dek0

Prefiero comprarlo vía Steam para ke se beneficien los que realmente se han currado el juego, que son los chicos de Valve, antes ke beneficiar a los tocapelotas de Vivendi...
Al paso que van acabaran lanzando el juego en un momento en el que habra motores gráficos que le den cien patadas al Source, y se le acabará yendo la gracia que tenía el juego de exprimir la "ultima tecnología", aunke eso no quitará el propio interés que tiene el juego por su calidad global.
Pienso que lo legal habría sido lanzarlo hace un año pero en fin... no se le pueden pedir peras al olmo.

w4r

#22 no naci ayer, me refiero a que seguro que aun no lo van a vender ni para dentro de 6 meses.
y como decia antes, vosotros seguiis esperando el juego como uno de los mejores.

BlinX

#30 Pero que estas contando ahor??? la culpa no la tiene Valve, la tiene VU Games, ok???
Osea que no sueltes mierda cuando no hay que soltarla.

Chyper, que dios te oiga.

#38 Yo no se si estamos en un foro sobre videojuegos o en el pargulario, la verdad. ¬¬?

Un saludo...!!! ;)

OMEGA69

Es mejor pasar y mirar a juegos desarrollados y distribuidos por gente más seria, porque entre el robo y ésto (en lo que Valve también tiene culpa por el puto steam que lo que busca es más y más enriquecimiento, que en parte es lo normal ya que es un negocio, al igual que querrá Vivendi) yo he perdido toda mi confianza en esta compañía y que no cuenten conmigo para comprarme el HL2 y ningún otro juego suyo si ésto no cambia.

Spybreak

a ver, VU no va a retrasar el juego 6 meses para picar a valve. VU no es un niño de 12 años, es una empresa a la que solo le importa ganar dinero.

Cuando este el juego terminado, lo sacaran cuanto antes ya que saben que ese juego les va a dar mas beneficios que cualquiera de los que han sacado antes.

Como mucho, lo retrasaran hasta que se arregle el tema del juicio, pero dudo que mucho mas.

Cyph3r

El problema esta en que el juicio no es hasta marzo de 2005.

Y el condition Zero ya lo retraso Vu unos 6 meses.

3 meses después
Prostyler

jajaja Ya sakaron hl2 demasiado pronto :) pillad xDD ya me lo pase :D LOL!?

Exxel

Ehm, Prostyler, hola??

Mira, un post donde SpyBreak aún buscaba su cargo de moderador! Antes de alcanzar fama y gloria! :O

B

#50 más bien lo de ¿LOL? hay que preguntártelo a ti. Ya nos lo hemos pasado TODOS. Mira la fecha del hilo please.

CApcOM

pff como el hl² sea una caca nos habra tenido esperando para nada, tendra ke ser bastante bueno para compensar tanto retraso y dudo k sea mejor kel painkiller sikiera XDD asi k, k le vayan dando por el kks

sPoiLeR

#50 no comments.

Korso

Solo falta uno q buscase un post de hace x años diciendo: va a salir hl2 y yo ya lo tengo ¬¬"

Tema cerrado

Usuarios habituales