HL2 vs Doom3

F

Q juego creeis q sera mas vendido? cual dominara ante el otro? cual es el mas esperado para vosotros?

B

Sinceramente... los dos (arf arf :D).

Spybreak

pienso comprarme y terminarme los dos juegos. Para mi no compiten, se complementan :)

B

Si me dijeras k 1 es pa Supernintendo y otro pa Mega Drive (rivales xD), o 1 pa Playstation y otro para Nintendo 64, pues aun te sacaria reviews y estaria hasta las 12 de la noche mirando gente k ha podido jugar, o beta testers bla bla bla...

Pero cuando son los 2 para pc's, pues si te gusta el genero te pillas los 2 pk ninguno de ellos te decepcionara ^^

cabron

Pues en principio salvo que pase algo inesperado, yo creo que va a ser más vendido Hl2.

¿Por qué? Por que todos los que juegan al CS, al Condition Zero, y al DoD entre otros, querrán jugar a las versiones Source.

Es cierto que lo suyo es comprarse los 2, pero creo que no todo el mundo puede permitirselo y muchos tendrán que escoger uno u otro.

Chola

hacer comparaciones de 2 juegos k van a ser tan wenos es horrendo, yo como muchos otros jugaremos a los 2 sin menospreciar ninguno de los dos juegos :)

por cierto el doom 3 salia el 8 o el 13?

B

#6
14 de Agosoto no? xD

#5
Con la cantidad de gente k curra en verano con horarios extremos y en bajas condiciones precarias pero muchos €€€€€ al mes, si estos se compran el HL2, se van a comprar el Doom3 de cajon, eso creo U_U

S

Yo espero más del Doom3. Sinceramente, me la repanplinfla cuál se venda más, la gente no juega por mí.

cabron

#8:

Una pregunta (es sólo curiosidad, lo especifico por que aquí la gente salta en seguida y se creen que te estás metiendo con ellos..)

¿Esperas más el Doom 3 por que te atrea más como juego, o por que Valve no te gusta por no portar sus juegos a linux y usar directx en lugar de opengl?

S

#9 Como puedes leer, espero más del Doom III. Las razones, principalmente, son el maltrato de los usuarios con experimentos como Steam, la ineficacia del VAC, y los guiños de ID a sus jugadores (ET, fuentes bajo GPL, ports a múltiples plataformas, más allá de Win, Lin y Mac...). Siempre he tenido la sensación de que Valve es una empresa mediocre a la que le salió un juego mediobueno por casualidad. Además, me gusta más el estilo del código de los juegos de Carmack :P

Democrito

hl2 sin duda...el otro juego no se de que va....

xD

B

#11
O_O_OO_O_O_O_O_O!!!!!!!!

El cs se hizo famoso pk hacia falta un juego para ponerlo en torneos y para k la gente ganara pasta con ellos (los k fueran mas buenos) y para hacerlo internacional, llevarlo a la ESCW, CPL, WCG...
Y para k MUCHA gente jugara, se probaron todos los juegos de FPS, y al final, despues de una larga discusion (2s) se dedujo k se kojeria el cs pk kualkier perry con 1 semana de vicio a full puede desmontar a alguien k lleva mas de 6 meses xD

ToKoR

hl2 y sus mods

ChacH0999

a mi los paketes de 2 semanan no me superan.., y si me superan me cambio el nick.

PD:· agosto mi cumleaños..ese mismo dia doom3 powaroolz

B

#14
Tono ironico y tal ¬¬'
PD: No sabes tu lo k puede viciarse un chaval de 13-14 años k su sueño es ser como Heaton, he visto a chavales hacerse a 5 tios en un match y despues le piden pruebas para el clan y k se pase por el irc y dice k k es el irc O_O_OO_O_O!

ChacH0999

yo cuando vi a heaton queria ser como el... al segundo me desperte xDD

WaaghMan

La verdad es que ninguno de los dos me parece que vaya a ser una maravilla... ni tampoco las versiones source de los mods de siempre... nada realmente nuevo que aporte mucho al género... muchos efectos gráficos, mucho susto, mucha física realista, pero eso no hace que el juego divierta más (al menos no mucho más).

Lo que hay que mejorar es el control... llevamos ya casi 10 años con teclado y ratón, vista en primera persona donde se ve el arma, pero falta la rotación adecuada de la cámara y un control más versátil en el movimiento...

Y es que mi sueño es poder dar una voltereta lateral mientras disparo en de_dust :)

EuRyNomE

yo me kedo... con el doom 3 de tiron. el HL siempre me a parecido un juego muxo mas... mmmm , como llamarlo... "fino" por decirlo de alguna manera :P no se puede comparar la violencia de un Doom con la de un HL, por muxo tiempo ke se lleven

B

HL2 por el CS:Source pero me compraré los dos, a no ser que mis versiones "de prueba" bajadas pre-compra me decepcionen en alguno ;)

Caret0

Tampoco opineis de los sustos y tal, porque los ultimos videos que he visto del HL2 en los bosques y demas ... traen tambien lo suyo, tampoco sabeis si nos tienen alguna sorpresilla guardada.

PalesTina

#20 creeme k es imposible k haya un juego k acojone mas k el doom3 :)

darkblade60

joder pos yo mira k me giño con los juegos... y el doom3 tampoco se me cae pastel

SnOoPy-

Yo creo qe va aser el hl2 :D porq evisto el doom3 y nas mas ver el singleplayer es un asco :X

Denian

pues ahora ke ya muchos tenemos el doom3 yo no tengo duda de ke HalfLife2 sera mucho mejor y cualkiera ke haya visto el video de 700 megas supongo ke estara deacuerdo conmigo ya ke este doom3 no aporta nada ni graficamente ni su motor fisico y muchisimo menos su mecanica de juego.

Farcry asombro por unos exteriores increibles y enormes, HL2 lo ara por su excepcional uso del Havoc, armas originales y detalles graficos novedosos el doom3 no aporta nada nuevo en ningun sentido... bueno, si un multiplayer para un maximo de 4 jugadores :/

Ke kede claro ke el doom3 me parece muy buen juego pero simplemente creo ke no esta al nivel de HL2 en ningun aspecto.

Democrito

#24 de acuerdo estoy contigo...lo has clavado

darkblade60

Yo creo que el HL2 vendera mucho mas... Estoi con 24# , pero piensa, que le puede poner mas detalles lo que pasa que no tenemos graficas tan buenas, alguien lo a probado en ultra???

Denian

y si una compañia saca un juego con graficos foto realistas pero te dicen ke los pcs no lo podran mover hasta dentro de 4 años tu dirias ke es un buen juego?? a mi no me consuela ke en ultra se vea un poco mejor ademas ke tampoco creo ke cambie demasiado.

darkblade60

Ya, eso ya lo se, pero solo digo que el juego puede aportar mas graficamente....

P

totalmente de acuerdo con #24, estoy jugando al doom3 y la verdad es q es similar al Alien vs Predator 2, vamos, nada nuevo...
lo único q aporta son algunos sustos xD

Chacal_0x

bueno, ese motor segun algunos mediocre que no aporta nada nuevo y no simulara exteriores grandiosos ni nada.

Ya se vera cuando 100 compañias compren el motor de doom3 y 3 o 4 compañias compren el de hl2.

En quake3 tambien decian que no movia grandes exteriores y luego con juegos de otras compañias con ese motor se demostro lo contario, pero weno.

Usuarios habituales