HλLF-LIFE cumple 20 años

Kalio

15 años esperando un hl3 esto es pa llorar

1
B

ErChuache

Juegazo.

Siempre recordaré como me confundió el inicio de Half Life con el monorrail y el paseo por Black Mesa antes de meterme en la cámara de pruebas y ocurrir el pifostio, ya que estaba acostumbrado a otros Shooters de la época donde al minuto de empezar partida ya estabas disparando como un loco. XD

ToTuS
1
doJi

Es gracioso por que tengo el HL1 en físico y los 2 HL en la cuenta de steam desde hace 15 años y nunca los he jugado xDxDxD

EDIT: Bueno, 3 horas :psyduck: y fue en el mod del coop.

1 respuesta
jose678

Este tráiler sí que mola.

2
KIIM

#65 banead a este tio.

Para mí será la mejor saga de la historia. Le tengo un cariño muy especial.

B

Gabe contigo empezó todo.

Kaos

Buf... cómo disfruté el 1. El 2 también, pero el 1 siempre será el 1. Y qué feo se ve ahora, la puta madre que la parió.

B

La saga más sobrevalorada de la historia

5 respuestas
B

#70 Tu comentario si que está sobrevalorado xD

B

#70 sobre todo el dos, que es mucho peor que Doom 3 y FarCry
Di que sí

KIIM

#70 un personaje que no habla y se mea en carisma a la mayoría de "heroes" saturados que hay por ahí.

1 2 respuestas
B

#73 Venga... eso no hay quien se lo cree, carisma?? si tienes poder de decisión 0, te van diciendo costantemente que hacer y solo es avanzar matando y ya.

Fueron juegos muy buenos para su epoca, innovadores, y YA.

s3niK

Larga vida al REY!

1
bicho0

#70 podrá gustarte más o menos , pero fue una revolución ;aunque huele a attwhore simplemente tu comentario

1
Sinso

Añadimos a #39

Lástima no tener PC en su día para haberlo comprado day 1.

PD: He abierto el baúl legendario para hacer esta foto xd

7 2 respuestas
B

#70 Los que decis eso teneís algún argumento? xD

De peso digo, ponerlo a día de hoy en comparación es muy fácil.

1 respuesta
MRTNT

#8 pues debías tener una auténtica máquina para tostar pan porque hasta sin gráfica dedicada tiraba el cabrom. Yo me lo jugué con unos pixelotes como puños en su momento y es una de las experiencias más cojonudas que he tenido con los juegos, me tenía embobado todo el día. Hasta imprimí a color una captura que hice y me la llevé al colegio, derribando de un misilazo el primer helicóptero (creo) que tienes ocasión de machacar, que te encuentras en la presa...

1 respuesta
toyakens

Algo leí hace unos meses que uno de los guionistas de Half Life filtro (no se si a modo broma o en serio) el guion de HF3, que lo hacia por el hecho de que el proyecto ya era bastante improbable que saliera a la luz, y para no dejar a los fans con la miel en la boca, explicando como hubiera sido el guion de la hipotetica 3ª parte (o al menos una de las propuestas). Alguien sabe si llego a ser cierto el asunto?

B

#78 Pues mira mi argumento:

Que la trama sea más o menos buena no me voy a meter, pero darle al jugado un personaje que se dedica a avanzar sin mostrar un simple apice de emociones, de hablar de expresarse, simplemente avanzar por un escenario pasillero sin un mínimo de elección, de carisma, de naaada. Esuchar los que te decían los npcs de alrededor y obeceder, en el juego eres monigote con antojeras de caballo, una novela visual con apariencia de shooter y ya.

Y es que joder que hicieran esto en el 1 vale, pero siguieron la mecánica en el 2, lo unico que "molaba" eran algunas mecánicas como la de poder usar los objetos del entorno para matar enemigos con el rayo tractor ese y el arma para controlar a los bichos, pero hasta ahí. Y como juegos ambos están bien y tal pero con las premisas que he puesto, que la gente sabe dios porque haya cogido esta saga y la haya puesto en un altar...

Pues no lo entiendo.

PD: Y lo que me jode más esq la gente tendría que estar así por la saga TF y no por HL, el 1 fue bueno, pero el 2 es una puta obra maestra, que a día de hoy sigue estando en la puta cima, con personajes suuuper carismáticos y sin necesidad de un lore detrás

5 respuestas
Dientecillos

#81 Por primera vez en vez de ser un puñetero marine espacial, encarnas a científico currante luchando por sobrevivir ante una invasión interdimensional y un gobierto que quiere tapar sus cagadas. Me pongo duro.

1 respuesta
B

#82 esa es otra, un científico teórico con formación militar? tan excepcional para no solo acabar con hordas de monstruos espaciales si no con los miembros de las fuerzas especiales que se mandan a black mesa para acabar con todo???

Enkripted

#79 Un Pentium 133Mhz con 8 megas de RAM y una gráfica cutre integrada si la memoria no me falla, así que imagínate xD

1
Fyn4r

#81 creo que no entendiste de que va el personaje. Ah, y el tema de tomar decisiones, tampoco tiene árbol de talentos no te jode xd

1 respuesta
toyakens

#81 que por que esta en el "altar"?

No se, graficos para en su dia punteros cuanto menos, fisicas nunca antes vistas (para la segunda parte), historia contada en tiempo real, sin cortes ni cinematicas, gameplay y sensacion de tiro excelente, full doblaje al unos cuantos idiomas (aunque el nuestro en ocasiones fuera un poco "meh"), historia inmersiva y que te deja con ganas de mas. Para finiquitar, la base del mod mas conocido del mundo: CS

No se, tu me diras.

Creo que no hace falta que Freeman exprese sus emociones para que te enseñe lo que esta pasando y seas capaz de manejar tus propias emociones, en lugar de forzarte a sentir lo que el prota siente.

1 respuesta
B

#81 Si hablamos del género de shooter clásico cumple de sobra, llegando a obra maestra, por eso te digo que si cuestionas el juego desde géneros más actuales es normal que no le encuentres sentido a un super científico matando seres de otra realidad.

Pero fue un paso adelante en realismo, es super peliculero y la atmosfera que trandmite el juego junto con los diseños (esto ya es mi opinión) ya quisieran muchos juegos de hoy en día.

Con respecto al dos ya no te lo discuto, el dos para mí cumple, pero el bueno bueno es el 1.

Celestine

#85 Le faltan coleccionables.

PaCoX

gran juego, no se cuantas veces me lo he pasado ya...

Petrusin

#81 -> #51

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags