HλLF-LIFE cumple 20 años

Rusky7

#8 Lo jugué hará unos cinco años. Todos del tirón. Si no eres de los que priorizan gráficos no lo dudes.

Yo no suelo rejugar juegos, en cambio con este alguna que otra vez he ido jugando porque me resultaba muy divertido. Además, prácticamente lo regalan en ofertas.

dranreb

El bicho final me daba tan mal rollo que tuve pendiente de pasar la batalla final un cuanto tiempo. Juegazo.

Algún día jugaré al 2.

B

Opposing fooooorce

2
dURDENN
19 1 respuesta
n3On

Q feliz q era con 9 añitos dando caña al hl... Estoy por reinstalar todos y volver... jajajaja

F

Lo que significaron sus motores para el tema mods y creación de niveles... no hay palabras. Creo que de todo el tiempo que he pasado jugando videojuegos en mi vida más de la mitad ha sido con juegos que usaban motor source o gold source.

1
Lucas12345

Uno de los grandes, y un verdadero precursor!

sephirox

Juegazo.

Qué momentazos más divertidos daba esto en el ciber xd.

Sinso

Simplemente el mejor juego de la historia.

8 2 respuestas
Mortium

bua me acuerdo dando palancazos a esas aberraciones XDD

BernyMoon

Y Left 4 Dead cumple 10 añitos :D

Anubis21

Masterpiece. También me moló el Blue Shift

1 respuesta
pJ_KoKo

#42 Opposing force!

RocKst3aDy

#34 PAJAS DE SANGRE. Y los putos no dicen fecha todavia!

1 respuesta
B

Juegazo.

S

#9 Discrepo bastante. Esos juegos que comentas al igual que los FF de psx solo se pueden jugar en CRT antiguos o no distingues ni a un elefante en una pared. En mi opinión han envejecido peor ya que no tienes opción de mejorar su resolución de ninguna manera.

1 respuesta
JuGuLaToR
#46SuperGolfo:

no tienes opción de mejorar su resolución

Resolución te deja poner la que quieras, y se nota bastante el cambio. Eso sí, la cantidad de polígonos es la misma.

1 respuesta
KaeliS

28
S

#47 Me refería a juegos con fondos pre renderizados no a HL.

Fenixcn

#39 juegazo de la infancia.

Yo tengo tatuado el lambda también, en naranja. Y una palanca.... Jajajaja

1 respuesta
Petrusin

La pena de esta saga es que poco a poco hay más gente que nunca lo jugó y se animan a decir que está sobrevalorado y no aportó nada a la industria.

Pero para el resto de los que lo jugamos en el momento que se debía, esta escena marcó un antes y un después.

7 1 respuesta
NoRelaX

Uno de los juegos que más he disfrutado en mi puta vida.

7
Scerin

#51

4
Sinso

#50 Sube foto compañero :)

J-te-mata

#39 ganas me están entrando de entrar en vuestra secta.

1
B

Si joder, aun recuerdo cuando vi el trailer, era como ver el futuro.

Puro juego dentro de una historia, sin mierdas ni rollos, arcade futurista con unos diseños como pocos.

Época en la que veías los trailers en los CDs de otros juegos, no recuerdo en que otro juego venía, pero si que fue más o menos por la época en que me dejaron el Diablo I, y tb era muy sonado Final Fantasy VII. Qué tiempos...

2
PalesTina

#44 Lo ponen en la descripcion del video, en el segundo trimestre de 2019

Tritoman

Y lo que mola ver speedruns de este juego?

1 1 respuesta
Kerty

#58 La de veces que habra jugado el tio... xd

1 1 respuesta
Tritoman

#59 Yo cuando me aburro me pongo a fumar y a ver speedruns, y diría que el del half life es de los que más me atrapan, juegazo, mañana vuelvo a jugar al 2, que hace tiempo que no lo juego

Usuarios habituales

Tags