Hogwarts Legacy se convierte en el juego más vendido de 2023

Eikasia

#30 Ah no, no lo he comprado, solo termino comprando lo que de verdad quiero tener en mi biblioteca o lo merece por calidad. No me gasto euros en algo sin probarlo antes ni borracho salvo contadas excepciones.

3 respuestas
T

#31 Ah, que lo has pirateado. Entonces no he dicho nada xd

Perico97

El juego vendió por la saga y el nombre que tiene detrás, la recreación del castillo y el mundo es verdaderamente "mágica" pero a nivel mecánico y técnico está muy por detrás de otros juegos similares.

Se pasa por alto durante las primeras 10 horas pero llega un punto en el que se le empiezan a ver las costuras.

Q

Los de Larian son bastante judios

ESL_Kaiser

#7 no mezclo nada, te has expresado mal "me alegro por todo el boicot" es lo que has escrito

1 respuesta
neeru

#2 No es un mal juego pero no aporta nnada nuevo y parece que fuera un juego de hace diez años. Sin embargo respondiendo a tu pregunta, es el fácil, vende tanto porque es Harry Potter.

Tukansson

Muy buen juego, los que lo critican será por las altas expectativas que tendrían. Personalmente me encantó.

3
M4A

#27

Estamos hablando de la saga Harry Potter que mueve más que 100 BG3 juntos en el mundo.

Pero es que además es un juego que ha salido en PlayStation 4 y Switch.

Ya solo por eso las ventas de Harry Potter van a ser infinitamente mayores.

Y el " xdddd" está ya mu pasao.. para estas edades.

1 respuesta
iZubi

#31 Has pirateado un juego que es una mierda, el peor mundo abierto que has jugado y le has hecho el 100% cuando no va a quedar registrado en ninguna plataforma.

La virgen.. dicho esto es Harry Potter, una de las sagas más populares que hay, no me sorprende nada, un juego con buenos gráficos que te permite explorar Hogwarts que más quieres

2 1 respuesta
sagem9

#35 cierto, está mal escrito. Como comprenderás, siendo fan de HP jamás me alegraría por el boicot a la saga.

RiVeRwInD

Esperando el Hogwarts Legacy 2, ahora con un sistema para poder jugar al quiditch en equipo contra otros, moralidad y desarrollo de personajes como el BG3 ...

Ya me estoy tocando

1 2 respuestas
Sergioelcapo

#41 Van a sacar un juego de quiditch, con rankeds, misiones, eventos online.

Así que si lo meten en el dos, será algo light, digo yo

ArthurMorgan

Lo malo es que sí existe el 2, el mapeado será un reciclado y en ese aspecto donde más tenía su fuerte, será más de lo mismo

Porque si se llama Hogwarts legacy 2 no creo que sea en otro lado

1 respuesta
Eikasia

#39 Lo que quede o no registrado me la pela mucho la verdad, por lo demás, ya he explicado el por qué.

sagem9

#41 las dos primeras cosas que pones son casi obligatorias, pero el desarrollo de personajes como en baldurs no lo van a conseguir ni en sueños. Con que sea la mitad de bueno me conformo.

#43 no tiene porque ser precisamente malo. Puedes modificar algunas cositas del castillo y ampliar otras. Mejorar el apartado gráfico, climatología y otras cosas que por falta de tiempo no pudieron hacer en el primero. Además, lo bueno es que así se pueden centrar en todo lo demás que si necesitaba una mejora.

1 respuesta
Decade

#45 Podrían hacerlo si quisieran, tienen el Nemesis System a su disposición.

Darle una vuelta de tuerca y adaptarlo a un sistema de Amistad/Rivalidad donde cada alumno tiene una serie de rasgos distintivos y aleatorios que haga que cada partida sea diferente a la anterior. Le añades a eso un sistema de jerarquías donde los alumnos se pelean por estar en la cúspide de la escuela y te sale una segunda entrega bastante guapa (más allá de lo que jagan con la exploración, combate, etc).

2 1 respuesta
Ephectx1

Me compré la deluxe con todo el hype y jamás lo terminé. Las primeras 10h bien, las siguientes ya quería que el juego acabara xD

sagem9

#46 no se me había ocurrido lo del sistema Nemesis que lo tiene patentado la propia warner games y ahora que lo has dicho lo necesito en la próxima entrega. La verdad que casaría muy bien en el juego como dices.

1 respuesta
LucianESP

Un TOP en el que no participan todas las empresas y algunos sacando pecho... XD todos sabemos quién fue el top 1 en 2023 y empieza por B y termina con un 3 <3

2 1 respuesta
Kirbos

#31 vamos, que te hinchas a jugar sin pagar ni un euro el 99% de las veces y te lavas la consciencia con el clásico "sólo pago por lo que juzgo muy bueno"

1 respuesta
Sergioelcapo

Meter mierda gratuitamente y sacar pecho de la piratería, básicamente eso es el hilo.

MV nunca defrauda

Decade

#48 La puta Warner patentando el sistema y luego no lo usa en sus juegos, literal que hasta Wonder Woman no lo van a usar de nuevo 🤦🏿‍♂️

Eikasia

#50 Sí, mira, solo de Steam:

Vuelve a por más.

1 respuesta
MaTrIx

No me extraña, la saga Harry Potter mueven barbaridades de dinero.

Yo he visto comprar a una chica que lo juega nunca un pc solo por este juego y lo mejor del asunto es que gracias a este juego ella a empezado a jugar a otros títulos que la hemos recomendado, empezando por Witcher 3 por ser un juego más en la línea de lo único que a jugado

3
Drowan

Pues a mi el juego me gustó. Y las películas me gustaron, pero tampoco es que me obsesionasen.

A mi lo que más me flipó del juego es el combate. Todas las combinaciones, los parrys... Joder, si eres bueno y sabes hacer los combates fluidos parece una película.

Cierto que algunas cosas se hacen pesadas, pero a mi me pareció un juego bastante más que decente.

iZubi

#49 A ver vender más no hace que sea mejor juego. Tampoco hay que tomarselo así.

iZubi

#53

Joder doble post, no me dado cuenta sorry

2
kun294

El juego es una mierda y cansa.

Pero yo disfruté como un enano las primeras horas explorando el castillo.

Ojala hagan otro pero cambiando muchas cosas

ArThoiD

#38 ya claro, y luego te despiertas.

BG3 estaria top 2 como minimo, y quien sabe si top1 porque ha estado en consolas tambiém, asi que rank invalido.

2 4 respuestas
LucianESP

#59 Déjalo, que sigue siendo de nichJAJAJA

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Sergioelcapo
  • sagem9
  • iZubi
  • M4A
  • ArThoiD
  • Eikasia