Hogwarts Legacy se convierte en el juego más vendido de 2023

roflmao

Lo único bueno que tiene este juego, es la primera vez que lo juegas y exploras. Luego terminas dándote cuenta que a parte de ser bonito, no puedes interactuar con nada.

El juego fue un bluf de la ostia, ojalá la segunda parte sea mucho mejor

M4A

#59 Rank inválido por alguien que no tiene datos y se lo inventa todo.

Que a ver qué no pasa nada que BG3 es mejor juego que ese semi mundo abierto de Harry.

Pero que estamos hablando de un juego distribuido en dos plataformas con millones de jugadores como son PlayStation 4 y Switch, es que juntas solo a eso y ya no hay por donde coger a BG3.

eondev

De qué os extrañais? La peña lleva AÑOS pidiendo un puto juego de harry potter single player, y el juego pues ha cumplido.

Es lo que pasa cuando no haces MIERDA y más MIERDA genérica que nadie pide y creas un producto con mimo y cuidado, que la gente lo agradece y lo compra. Cuando piensas en el público y no en el dinero.

Merecido obv.

5
Ephectx1

#59 Sin olvidar que Hogwarts salió en febrero y BG3 en agosto si no me equivoco

5
Decade

#59 Baldur's Gate 3 ni en nuestros sueños más húmedos ha movido más pasta que Hogwarts Legacy, el Zelda o el FIFA de turno.

1 respuesta
Brago

#65 El que más pasta habrá movido seguramente habra sido el FIFA con los sobres

Woh

#5 lo único bueno que tiene es el colegio y los alrededores, todo lo demás es como estar jugando a un juego de 2010.

Que cosa más mala por favor, desde la historia, personajes, combate simplisimo, coleccionables típicos de la peor ubisoft... Malisimo.

1 2 respuestas
Chanrul

A mi me gusto bastante la verdad, aunque es cierto que tiene cosas muy mejorables.

2
Ephectx1

#67 a mí el lore me resultó aburridísimo, el combate me decepcionó cosa mala, la capacidad de elección... Pfff... Ya con la primera hora de juego dentro del castillo intuías cómo iba a ser fuera... Pero en su defensa también diré que estamos "mal acostumbrados" a juegazos como los últimos Zeldas, ER, CP y demás... Este juego está bien para echar las horas muertas, sin mucha expectativa xd

Qvinser

fans de bg3 cuando no son el centro de atención

1
Scientistt

Se lo merece! 👏

Como ya comenté en otro tema hace poco:

Grandioso juego imprescindible para los fans de los libros. Con múltiples detalles de los elementos que únicamente han aparecido en ellos.

Un mundo increíble en el que si amas la saga querrás vivir.

Horas y horas de diversión, pues es un juego eterno. Lo juego junto con mi pareja cada uno con su personaje y vamos por la quinta run ya

Sergioelcapo

#67 Claro

1 respuesta
Frenzy

El juego puede ser divertido, lo mejor los combates, lo peor la historia

SoneT

El juego no es la polla en vinagre, pero de ahí a decir que es malísimo, hay un puto abismo.

5
Woh

#72 así me gusta, debatiendo :+1:

Juni
#2Eikasia:

Pero cómo tremenda puta mierda de juego puede ser top1 en ventas jajajaja. Y lo dice alguien que lo ha hecho al 100%

Imagina completar un juego que no te gusta al 100% que precisamente no es corto.

2
Longview

Hogwarts Legacy tiene aspectos maravillosos como el arte, el combate y el contenido variado y otros más grises como la historia, exploración y el sistema de misiones.

Para ser el primer juego de una compañía me parece que han hecho una labor titánica.

19
roflmao

el combate es flojo, los personajes son flojos, la historia es MUY floja.

Lo unico que lo salva es la exploracion, pero luego te das cuenta de que mas alla de lo bonito que es, no te ofrece nada mas el juego, nada con lo que interactuar, y realmente es una pena.

tiene mas cosas negativas que positivas, que hay a gente que le ha flipado es normal, pero tiene que ver mas por la tematica que por el juego en si.

Creo que la mayoria coincidimos que cuando llegas al castillo y ves los alrededores, estas flipando, pero eso se va apagando con las horas y queda en algo que pudo ser pero no fue

solo queda esperar la segunda parte, que confio en que saldra mucho mas pulido

Kenseo

Howarts Legacy era algo que llevaba pidiendo la vida y lo abracé como si tuviera 10 años. La ambientación, el arte, la música es sublime, una maravilla. El combate está bien aunque tiene sus grises. Sin embargo, la historia es muy floja, la exploración muy básica, al igual que las misiones o su planteamiento más bien. No tiene sentido que te den una montura prácticamente al final. Del mismo modo, demasiado contenido monótono y repetitivo, como los puzzles o las pruebas de Merlín.

Particularmente lo veo como un punto de partida sobre el que desarrollar una saga que mejore en las entregas siguientes. Material hay, herramientas y feedback tienen. Han conseguido hacer algo que se pedía desde hace mucho, ahora solo tienen que trabajar sobre esos puntos débiles que están más que identificados.

2
crb2222

#16 hasta el 16 no hay ninguno bueno, y es el puto FF16 xD Algunos es para daros de comer aparte

vasketahd

es un juego mediocre con una skin de harry potter

Maverik2

Un juego para casualones y potterheads, a ellos les hace el papel. Una mediocridad para los demás.

2
BaRtoZ

A mí me flipa el juego. Le estoy echando más horas que un reloj.

Y encima en la Switch, que se ve peor que el minecraft.

1 respuesta
Pinchejotron

normal

forcem

Sois conscientes de la cantidad de dinero que mueve, "hay que comprarle un juego al chiquillo mira uno de Harry Potter" sumado a que el juego en si está bien.

gogogo

El juego cumple sobradamente con los estándares actuales para ser un superventas, además es una de las IPs más populares del mundo, desprende magia por los 4 costados. Tiene sus defectos pero el récord entraba dentro de las quinielas. BG3 o TotK son juegos mucho más de nicho o no son multiplatform así que es más que entendible.

1 respuesta
SilentMike

#83 Lo estoy jugando yo también en switch, está plagado de errores visuales, texturas que no cargan, sombras que bailan, gente que está y no está de golpe

1 respuesta
Juni
#86gogogo:

desprende magia por los 4 costados

3
BaRtoZ

#87 pues a mí lo que más me calienta son los crasheos y volver a hacer los últimos 2-5 min de juego. Y es muy constante el tema crasheo.

Es bastante infumable jugar en la switch, pero estoy enganchado al juego.

iZubi

Si crashea constantemente Pillars of Eternity en switch no me quiero imaginar este

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Sergioelcapo
  • sagem9
  • iZubi
  • M4A
  • ArThoiD
  • Eikasia