Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
n40k1

#2991 :joy::joy::joy: Tomaré tu ejemplo.

Armix34

Hay alguna manera de saber si el juego se va a poder compartir con el préstamo familiar de steam?

1 respuesta
Nuvok

#3062 Si se puede

1
juandkr

A mi me acaba de llegar el de Carrefour por fin, +10 por Carrefour por su entrega en el día

Tras

Disculpad si ya se ha consultado, ¿Se sabe si se puede modificar la dificultad a lo largo de la partida?

1 respuesta
BaRKill0rZ

60 pavetes? no hay forma de algún descuentillo?

1 respuesta
Longview

#3065 Se puede.

1
StormTropzon

#3066 hay maneras

1 respuesta
GoDoPtH

espero que algun modder añada el quidditch

1 respuesta
juandkr

Una pregunta, yo he pillado el juego para ps5 los codigos de la deluxe, si los pone mi pareja en su cuenta, luego yo los puedo poner en la mia? o se vinculan solo al suyo?

1 respuesta
GoDoPtH

#3070 solo para 1 cuenta xd

neeru

#3069 se llama dlc ese modder

1 1 respuesta
GoDoPtH

#3072 espero que de apellido cream

BaRKill0rZ

#3068 buen argumento, haverlos aylos

2 comentarios moderados
V

#3048 es que sí. Hay veces que digo, a tomar por culo el pc. ps5 o Xbox , que da menos problemas....pero sin pc no tengo el Lol y no conozco mejor forma de destruirme la vida xD

Tras

#3075 Hay un poco de post en tu spam xD

1
Korso

Vaya viciada me voy a pegar al llegar del trabajo.

1
D10X

#3054 Si te llega el de amazon, te doy 3€

1
D10X

#3076 Eso es spoiler, y las pajas del quidditch, son eso .. pajas.

SikorZ

He visto mucha gente decir que en Steam sale a las 6 o 7 pm, alguien tiene confirmacion de si es una u otra?

2 respuestas
Compawer

#3082 son las 2 si vives en canarias

Ephectx1

Ja, payasos, como buen canario yo podré jugarlo a las 6, os leo desde el futuro.

Ah, wait...

1
pelusilla6

#2993 Me sorprende la verdad, hay mucha gente que no va a tocar twitch para jugarlo por su cuenta.

PD: Bueno claro, los drops.

benjaZUx

se puede precargar en epicgames?

slds y buen muggle-foro

1 comentario moderado
radius

#3087 No es trans era una poción multijugos

1
GoDoPtH

#3087

spoiler
furbyeah

Me parece vergonzoso que a 4 horas del lanzamiento Epic Games no deje descargarlo aún cuando las demas plataformas si pueden. Enfin..

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ