Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
dynamic

por el nivel 18 voy y 12 horas de juego

fuNN

#4198 siguen, yo tuve que hacer una nueva por borrar por accidente la mía.

Es más, yo y mi pareja jugamos en el mismo pc y los dos tenemos los mismos objetos, se liga a la cuenta

1 respuesta
Hazzard

#4202 Gracias!

SikorZ

Alguien ha probado esto ya?

https://www.nexusmods.com/hogwartslegacy/mods/17

Se ve que flipas, no?

4 respuestas
Exor720

#4204 Personalmente me gusta más con el fog, le da ese aura de misterio y de latitud alta, pero se ve de locos tambien te digo xd

Overwatch

#4204 Se ve bien, aunque lo suyo sería que la niebla estuviera de vez en cuando y no siempre... como en otros juegos que el clima va cambiando.

Nujabes

#4204 ¿Mejora el rendimiento?

2 respuestas
fuNN

#4207 equisde

1 respuesta
SikorZ

#4207 Se ve como si le pusieras RTX a full, no es coña, todo es colorido

1 respuesta
Yaser

Me ha salido un aviso al iniciar el juego de que se está intentando iniciar el juego con el parametro Phoenix. Alguien tiene idea de lo que es?

charlesmarri

#4204

A este juego le va a venir genial la comunidad modder en unos meses.

Nujabes

#4208 La esperanza es lo último que se pierde.
#4209 Entiendo que es un no

n40k1

Hogwarts Legacy: puedes visitar Azkaban y a los dementores, pero tendrás que tomar una decisión irrevocable

Que lo preguntaban un par de páginas atrás sobre la quest de Hufflepuff.

2 1 respuesta
gogogo

menuda viciada he metido hoy xD El juego me gusta más que ayer y probablemente menos que mañana, porque en la siguiente principal entiendo que desbloqueo la escoba xD

P3R35AN5

#4213 Es una quest que dura 2 minutos, miradla en youtube y au.

Chuckfan

Hoy he seguido explorando y me he puesto a hacer misiones ahora al final y son todas de nivel 3-4 y yo estoy al 16 🤦

1 respuesta
Nujabes

Buenas noches malditos Hufflepuff

Minispoiler sala común Ravenclaw:

spoiler
Robe_del_Mal

#4216 Los enemigos se ponen a tu nivel, e incluso redondeando hacia arriba, osea que da igual.

O al menos en difícil...

2 respuestas
sagem9

En la sala común hay algún tipo de baúl para guardar equipo? Es un coñazo los pocos espacios que tienes donde tienes que estar cada 2x3 vendiendo.

2 respuestas
Robe_del_Mal

#4219 Nop. Aumenta tu nivel de capacidad de inventario y listo.

gaLiix

Juegazo la verdad. Me gusta también la progresión conforme vas consiguiendo las cosas.

dynamic

El Boss final siempre es el mismo en cada prueba no? Meh

GioXII

Gente, no me aparece en el inventario ningun objeto canjeador por desafios, twitch, warner o de la version deluxe, solamente aparecen los que consigo en cofres. ¿Sabeis de alguna solucion?

1 respuesta
Ephectx1

Alguno que me diga como reclamar la mascara, el pack y demas de la deluxe? xdd me pone adquirido pero en el inventario no la veo

Celestine

#4223 Son skins, no objetos en sí.

1 respuesta
Martita-

El combate no me acaba de gustar, es tedioso cambiar entre los sets de hechizos cuando hay muchos enemigos, pero el resto lo estoy gozando.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Echo de menos un sistema de moralidad.

O por lo menos que si le lanzo un hechizo a un npc randon, le afecte, no que le atraviese xD

2
GioXII

#4225 y como puedo acceder a ellas?

1 respuesta
Perico97

A mí lo que más me echa para atrás es el tema de los niveles y la progresión, por lo que parece se sube de nivel bastante rápido y estás algo limitado con los talentos (Hay como 1/3 que no puedes desbloquear por falta de puntos)

Tamabestgirl

a un amigo le ha freído la 3080ti el juego, le tiro el pc abajo cuando intento hablar con nellie, la segunda vez le ha fundido la 3080ti, comprada hace menos de 1 año

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ