Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
T

#4230

Habría que saber qué fuente tiene tu amigo. No sería la 1 vez , que la people monta esas gráficas, con las miticas acabadas en gaming y derivadas.

También como dato. Yo veo bastante más consumo con mi equipo, en este juego, que en cualquier otro.

1 respuesta
V

#4230 será frito. Pero no digo nada, a ver si vas a decir " pues agarrame el pito" jajajja.
No sé, ayer pusieron en Nvidia un controlador nuevo y los valores de CPu y GPU ya son más normales, no sufre mucho. Me acuerdo las primeras semanas de Elden Ring, que no es un portento gráfico, que iba en modo turbina xDD

Juni

Bueno, a esto me he dedicado hoy

spoiler

Y joder, ha costado bastante. Y creo que las he conseguido todas hasta

spoiler

Eso sí, el nivel de exploración de este juego es digno de admirar

Exor720

El juego ya está ready para las version normales en consolas

Overwatch

#4228 Son skins, con la tecla F cuando estas en tu inventario con el raton encima de un objeto te deja cambiar la apariencia.

Tamabestgirl

#4231 la fuente la pilló nueva también para que fuese con la 3080ti, antes de eso tenia una 1080, y en general no ha tenido ningún problema con ningún juego hasta ahora que directamente le ha quemado la 3080ti hoy

1 respuesta
Rito_Tryhard

#4226 A mi me flipa, por que hace fleje, jugaba al Regnum Online, y se basaba en acomodarte las skills e ir cambiando las barras con los F1 F2 F3 F4.
Una vez que te acostumbras, es una delicia.

Overwatch

#4230 En el new world murieron muchas gráficas en su dia... algunas tenían un problema de fábrica, tal vez a tu amigo le ha tocado una de esas... imagino que aún tendrá garantía.

De hecho a mi me petó una RTX 3080 con ese juego, y me dieron otra nueva y hasta ahora no he vuelto a tener ningún problema.

1 respuesta
Tamabestgirl

#4238 sí, tiene garantia de 3 años, pero me resulta absurdo que una grafica pueda llegar a reventar de esta forma por culpa de un juego

1 respuesta
ruk0style

Es ver arañas y lo paso muy mal de verdad, tengo escalofríos cada dos por tres, que asco, odio las putas arañas, además de que el sonido está tan bien hecho que me da autentico asco, uso todo el Incendio que puedo

Viva la aracnofobia... :(

1 3 respuestas
koalas

#4240 no seras ron weasley no? Te espera un largo camino

2 1 respuesta
ruk0style

#4241 Hostia puta, es verdad, que el pelirrojo tenia miedo

1
guillauME

Me voy a dormir que esto es una droga.

Nivel 23 y ahora justo acabo de llegar a :

spoiler

Tengo 18 puntos que gastar en talentos y aún no tengo ni todos los hechizos xD Esto de explorar es la leche. El combate es super divertido y como escalan los enemigos pues mola excepto en alguna principal pero es que si sigues la principal no exploras y te pierdes muchas secundarias.

2 1 respuesta
GoDoPtH

no se si sea puesto ya pero https://www.nexusmods.com/hogwartslegacy/mods/38

con este mod teneis las misiones exclusivas de ps5 en pc =)

1 respuesta
koalas

#4243 yo tambien me voy a dormir porque no veas la traya que le estoy metiendo jajaja

StormTropzon

#4219 sí pero primero has de encontrar todos los emblemas de tu casa (los que hay que seguir la llave que vuela hasta el armario).

Chuckfan

#4218 Estoy en difícil, pues menos mal! Aún así me parece que me voy a centrar en la principal hasta nivelar un poco la cosa. Aunque me va a costar no explorar jajaja

B

me esta tentando mucho la deluxe por 53 en instantgaming.. no se que hacer AAAAAAA

1 respuesta
Chuckfan

#4248 Lo mejor de la deluxe era el acceso anticipado, ahora ya da igual

1 respuesta
B

#4249 joder estamos a dia 10.. me he pasado literalmente dos dias durmiendo casi soy subnormal..

rectifico, por 38 en gamivo AAAAA no se q hacer puta vida

D10X

#4236 Q si, pero que modelo era. Da igual q sea nueva o tengo 30 años, lo q importa es el modelo de la misma.

#4244 no funciona

2 respuestas
GoDoPtH

#4251 nexusmod lo a tirado supongo que inflingiria alguna norma xd

1 respuesta
D10X

#4252 dime q te lo bajaste...

Robe_del_Mal

#4240 Pues si juegas en PC, estás de suerte.

Mod para gente con aracnofobia.

https://www.nexusmods.com/hogwartslegacy/mods/19

1 respuesta
D10X

#4240 https://www.nexusmods.com/hogwartslegacy/mods/19

Transforma las arañas en cajas

2 1 respuesta
StormTropzon

#4255 aaaaah ajajajajajajajajaj que exagerados sois

1
Tras

Qué barbaridad!. Y eso que sale oficialmente hoy xD

4
GoDoPtH

creeis que llegara al millon de jugadores concurrentes ?

charlesmarri

#4239

Es que no es normal, así que algo raro hay ahí.

1 respuesta
Dredston

Se sabe hora del parche day1?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ