Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
GoDoPtH

#4260 supongo que junto con la release a las 7 no ? seria lo normal

1 respuesta
Springs

#4260 Creo que oficialmente no hay nada, pero he leído en webs diciendo que Warner había confirmado parche day 1 con mejoras, no obstante no encuentro el comunicado por parte de Warner games o avalanche.

2 respuestas
Dredston

#4261 #4262 Es obvio que algún parche necesitamos.

Relativo a optimizacion.
Algunos bugs y demás.

Hubo una vez al usar los polvos flu que me echó de la partida.

Lo que más he encontrado son enemigos que se quedan quietos, como bloqueados y no a causa de un hechizo. Incluso recuerdo que en el tutorial tuve que empujar al profesor Fig porque se quedó atascado y no se movía el cabrito.

Juego en medio.

I5-9300H
16ram
Rtx 2060

GoDoPtH

#4262 https://www.hogwartslegacy.com/en-us/faq

aparte de eso 0 info la verdad xd

2 respuestas
Tamabestgirl

#4251 no se exactamente cual tiene, pero creo recordar que me dijo en su dia que tenia una de 1000 o 1200 que precisamente habia comprado para el 3080ti

#4259 pues no se, a el le ha funcionado perfectamente hasta ahora, de todas formas ya lo ha mandado con la garantia que tiene de 3 años

Springs

#4264 Grandes noticias, espero que el parche optimice bastante, y sino, que no tarden mucho.

1 respuesta
Dredston

A partir de las 7 de la tarde entonces, creo que hoy me esperaré al parche, total ya he exprimido unas 20h

Crane

Se puede predescargar para tenerlo ready a las 19?

1 respuesta
geduino

#4266 Lo he comentado ya por el hilo de rendimiento pero os lo dejo por aquí también.

Thankfully, Warner Bros have confirmed that there will be a day one patch for Hogwarts Legacy, which aims to fix the following issues:

Fixes to game crashing issues.
Address the stuttering and lag issues.
Add gameplay adjustments and optimizations.
Add general stability fixes.
Add performance improvements.
Other minor fixes.

3 respuestas
Versatil

Siguiendo vuestra lógica de que el parche sale con la release, el parche ya debería estar en consola porque salió a las 12 de la noche, ¿no? Pero no ha salido nada.

2 respuestas
geduino

#4268 Si, de hecho yo lo precargué hace un par de días en steam

Kaos

#4269 Ojalá lo dejen suficientemente bien para poder jugar en Equilibrado sin sufrir un derrame de retina

1 respuesta
Brago

#4270 Es posible que con parche day1 se refieran a algún parche que haya salido ya hace días. El juego ya lleva casi 24 horas disponible para todos en países como Nueva Zelanda

Springs

#4269 El caso es que por parte de warner no hay confirmación de eso, y nadie pone fuente de ese texto, por eso no lo tengo tan claro... Pero que ojala, confiemos.

geduino

#4272 A mi me parece muy raro que en 3 días se pueda dejar fino lo que no han podido hacer durante varios años...Seguramente algo mejorará claro, pero yo creo que tendremos que esperar algunos parches más para una optimización decente.

1 respuesta
Sonos

Yo creo que aún le van a quedar unos cuantos parches por delante

OtakuGenin

#4270 Los ports son diferentes. No es lo mismo una conversión "más adaptada" a una arquitectura como puede ser la PlayStation que en un PC.

Por poner un ejemplo. Si hay un problema de optimización en PlayStation, con que saquen un fix se arregla en todas porque todas las plays tienen el mismo hardware. En cambio, con PC es más complicado ya que hay infinidad de tipos de gráficas y a veces lanzar un parche que arregle la mayoría de cosas puede que no te vaya bien si tu hardware no está actualizado, es viejo o no está a la altura...

#4269 ¿Sabes de sí esa info viene de alguna fuente oficial?

#4264 En realidad eso no dice mucho. Ese texto está ahí porque cuando el juego pasa a la producción de ediciones físicas se envía con una versión. El caso es que desde que eso ocurre, el juego suele recibir correcciones y la versión cambia. Por eso el día del lanzamiento necesita descargar la última versión, a eso se le suele llamar parche del día 0 o 1. Perfectamente, podía haber sido la que teníamos nosotros cuando nos descargamos la deluxe. Al final lo sabremos esta tarde sobre las 19:00...

Kaos

#4275 Igual tienen acceso a un histórico de benchmarks mucho más amplio y eso les facilita localizar puntos de optimización

-_-NaMcO-_-

En mi opinión es obvio que las 72h de Early Access sirven mucho para recopilar datos/configuraciones de miles de ordenadores y enfocar un poco más a dónde necesitan mejoras; hablando de la versión PC obviamente.

Yo estoy jugando desde que salió el Martes 7 y la verdad que está bastante bastante bien para lo gigantesco, tiene cositas, pero las mejorarán.. es un juegazo.

SikorZ

Me está saturando un poco tantísimo contenido y misiones. Acabo de conseguir la escoba con 10h de juego y tengo como 15 misiones pendientes sin haber farmeado misiones en ningun lado, y como otras 15 lechuzas, es asi todo el juego? tantas misiones hay?

Que yo encantado eh, pero entre que el "tutorial" no se ni cuantas horas durará y que se me van acumulando, me voy a tirar hasta que me haga viejo xD

2 respuestas
Springs

Me flipan los puzzles ocultos de hogwarts, y los de las puertas de adivinar las patas, tremendo xD

2 1 respuesta
hybridtheory

Me acaba de llegar el sms de game, este mediodía me paso a buscarlo.

Nujabes

#4281 Ayer dediqué 3 horas a ir a una clase de pociones y seguir encontrando puzzles y secundarias por el castillo, es una locura, 20 horas y subiendo.

#4280 Yo aún no tengo escoba.

2
SamaWoodo

El juego rezuma amor por todas partes.

Vaya ostia de realidad a los que lo siguen con el boicot.

4
radius

Dicen que en PS5 el autoguardado se bugea a veces y se puede perder horas de progreso, intentad guardar a mano a menudo.

Menos mal que estoy en PC.

2 respuestas
SikorZ

Hay alguna web o algo donde vayan a poner los patches de PC y el changelog?

1 respuesta
GasaiDovis

#4286 si, store.steampowered.com

MrMeji

#4254 lo he pasado mal con las arañas, pero prefiero un poco eso a tener cajas xD

Juni
#4285radius:

Dicen que en PS5 el autoguardado se bugea a veces y se puede perder horas de progreso, intentad guardar a mano a menudo.

Confirmo esto, tened cuidado

Martita-

Imagino que hasta las 19:00 no habra parche en steam no? O eso da igual?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ